Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Ubicacion fusibles passat, urgente !!!

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bxx2597
    Nº de Usuario: 12196
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    184
    Coche
    Volkswagen Passsat Variant 3C,Hig-Line, 2.0 Tdi,140Cv , Año 2006
    Gracias
    170
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigo GSI-Super97Oct. En primer lugar quiero agradecerte por tu amabilidad de poner la foto aqui por si alguien mas tropieze con este asunto. Ahora te voi a explicar lo que pasa: mi cuadro de fusible es aparentemente igual con lo de la foto. En la foto tuya tiene de mas el primer fusible de (5) amarillo oscuro de la primera fila....... El primero de la tercera fila amarillo limon (20) y el azul de (15) de la cuarta fila. Al poner el amarillo oscuro de (5) en el numero 2 (segundo fusible, arriba derecha..... ya no me sale averia motor y tampoco me manda acudir al taller.Tambien desaparecieron las luces del ABS,ESP . Vamos a suponer que con este lo he adivinado. En cambio no estoy seguro al 100% del verde (el de 30) que esta dos filas mas abajo. Lo he puesto igual que en la foto...... Ahora mismo la unica luz que se me queda encendida es la del (grifo) que seria sistema de escape o algo parecido. Al ver que se me queda esta luz encendida me quedo con dudas si el fusible verde (30) estaria bien colocado. Estoy en espera de que alguien mas que tenga un Passat 3C cuelgue alguna foto mas para comparar. Una vez mas gracias por tu amabilidad GSI-Super97Oct !!!!!
    Última edición por bxx2597; 04/11/2012 a las 17:10
    ......PODRE NO ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO !!!!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •