Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Es normal el aire caliente por aireadores?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Es normal el aire caliente por aireadores?

    Buenas de nuevo y van.....
    Pues otra cosa que me tiene un poco mosca ,pero no sé si es normal o no.
    Mi mujer y yo fuimos a unos 100 km de casa.Yo iba con la furgona y ella con el passat a recoger unas cosas.Cuando dejé la furgona y me metí en el coche salia un aire caliente de narices por los aireadores estando el clima en off. Vamos,q me ahogaba.
    Yo apenas ando 10 minutos de casa al curro y quizas no lo aprecio ,pero despues de ese viaje largo...
    Es normal?? Yo no lo veo muy logico.Cerré todas las trampillas y ventana bajada,pero no es plan porque detras llevo a mis dos melendis.
    A que puede ser debido?
    La verdad es que me estoy cansando ya del cochecito y ,la verdad,si no fuera por la ayuda que prestais aquí ya llevaria unos cuantos de euros gastados.
    Bueno,un abrazo familia

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, si as llevado la calefaccion puesta en la raya roja o calor, aunque apages seguira tirando calor residual en la ultima posicion puesta.en tu caso esas regillas, yo lo pongo antes de apagar hacia la luna y apago, y esto hace que se vaya por hay. Mi golf 4 siempre me lo ha hecho y mi passat 3c tambien, Espero que sea esto lo que te ocurre un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a soyjack023 Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (04/11/2012)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Llevas clima, no? A mi tambien me ocurre, si la ultima vez que lo use tenia puesta la calefaccion o si la lleve un rato y luego la quite, el aire sigue saliendo calinte, ya que ademas como es aire que pasa por el motor...o eso creo...yo lo soluciono poniendo el clima unos segundos en frio, y luego lo apago y entonces sale fresquito...depende del rato y lo frio que lo pongas te sale luego mas frio...prueba.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a GSI-Super97Oct Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (04/11/2012)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de tuthankamenn
    Nº de Usuario: 14786
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2012
    Ubicación
    Rubí Barcelona
    Mensajes
    334
    Coche
    Seat León st fr 1.5 ecotsi 150cv '19
    Gracias
    143
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI-Super97Oct Ver Mensaje
    Llevas clima, no? A mi tambien me ocurre, si la ultima vez que lo use tenia puesta la calefaccion o si la lleve un rato y luego la quite, el aire sigue saliendo calinte, ya que ademas como es aire que pasa por el motor...o eso creo...yo lo soluciono poniendo el clima unos segundos en frio, y luego lo apago y entonces sale fresquito...depende del rato y lo frio que lo pongas te sale luego mas frio...prueba.
    Si,llevo clima.Le he preguntado a mi mujer y dice que no puso la calefaccion en todo el camino.Yo tampoco la he puesto,salvo el viernes que pulse al boton para desempañar la luna delantera a las 6 camino al curro.
    Por lo menos veo q no me ocurre a mi solamente

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13390
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    vw golf v sportline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    buenas no te preocupes yo cuando me compre el mio al principio estaba mosqueado con lo mismo, pero es normal se queda como la ultima posicion que tengas en tu climatizador, lo mejor esque bajes la temperatura y lo vuelvas a apagar si no no te dejara de entrar aire caliente y y si lo pones en frio tambien sigue entrando fresco la verdad que es un poco agobiante el truquiyo que e cogido yo es que cuando lo apagues ponlo mas o menos a la temperatura que te marque el coche y asi no entrara aire caliente (por lo menos ami me funciona asi jajajaj) aunque no pongas la calefacion si el climatizador esta a temperatura alta o la ruleta en calienteaqune este desconectado ocurre prueba con lo que te emos comentado
    un saludo espero que te ayude
    Última edición por luismi_sportline; 04/11/2012 a las 17:45

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a luismi_sportline Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (04/11/2012)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo por lo leído referente a esto y que a mi tmb me pasa. Es porque funcionan mal uno o varios de los 5 sensores que lleva el clima y cuando pasa esto no cierra bien una de las trampillas de entrada al habitáculo.

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 13390
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    Coche
    vw golf v sportline
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hombre yo no se si sera de los sensores o no que funcionen mal pero en todos los coches de mi padre,hermana y pareja aparte del mio que llevan climatizador pasa lo mismo y (aclarar que son grupo vag y psa no iguales )por lo que me habian comentado es normal que ocurra. si como dices tu puede ser uno de los sensores del clima estaria bien si alguien que sepa mas al respecto pudiese poner algo mas de informacion ya que yo todos los que conocco les pasa lo mismo y nos seria de gran ayuda a muchos saber algo mas de este tema y si ahi alguna otra manera de solucionarlo acerlo jajajaaja (aunque aciendo lo que comente mas arriba se soluciona el tema de la molestia del calor y demas)
    saludos

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo,y cuando aprieto un poco el coche,ya no te digo....y no es ninguno de los coches mencionados.
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Es por lo que te comentan por ahí arriba de lo de la última posición en la que has utilizado el clima, a parte de que las trampillas cierren mal y dejen pasar más aire. Lo de las trampillas es debido a que las ruedas dentadas de su mecanismo son de plástico y se acaban jodiendo los dientes , por eso a veces las trampillas no se cierran.

    El lo que tiene en ahorrar materiales.

    Venga un saludo.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jr_brana Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (05/11/2012)

  14. #10
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola.asi es, con el frio pasa igual,si has usado el clima con el maximo de frio aunque lo apagues sigue saliendo algo de frio,cierra aireadores y fuera,o la vuelves ha encender a temperatura ambiente y la apagas y veras como se quita.

    un saludo

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a DobermanFR Por Este Mensaje:

    tuthankamenn (05/11/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •