Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 371 al 379 de 379

Tema: [COMPRA CERRADA] II compra conjunta de POLAR FIS ADVANCED

  1. #371
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1340
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7
    Coche
    Skoda Octavia I RS TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo Gonzalo.

    Por supuesto que hablando se entiende la gente, no obstante, no estoy de acuerdo contigo:

    En primer lugar, como bien sabes, el problema por el cual no te funcionaba la caja, era porque no podías acceder a ningún menú que no fuese el de el ordenador de a bordo, esto era debido a que montaste un cuadro usado que anteriormente estaba montado en un coche con volante multifunción, y tu coche no dispone de el, por lo que necesitabas grabar el canal de adaptación 0 para resetear el cuadro y que así te funcionase el dejar apretada la flecha arriba para acceder a la lista de selección de menú. Dicho problema no es debido a la Polar FIS, si no a una mala configuración del coche, de hecho, una vez solucionado el problema, descubriste hasta el menú de AUDIO en el FIS, al que nunca habías podido acceder. No obstante, mientras hacíamos pruebas para saber la causa, te envié una gateway más moderna que la tuya para realizar pruebas, que es la que tienes en tu poder.

    Después de solucionarlo, el día 18 de Marzo de 2012, te envié un correo, con instrucciones para enviar de vuelta la gateway, simplemente debías dejarla en Nacex y utilizar nuestra cuenta cliente para que no te costase un duro el envío (a pesar de que el problema no era culpa nuestra, asumimos los portes). A partir de este correo, no volví a saber más de ti.

    El 9 de Julio de 2012 tras no tener ninguna noticia nueva, te reenvié el mismo correo nuevamente, solicitando de nuevo la devolución, recibiendo respuesta por tu parte el día 11 de Julio, en la cual me decías que no habías recibido el anterior correo y que procedías a seguir las instrucciones para realizar el envío sin más de mora.

    De nuevo, no volví a saber nada más de ti, hasta que a finales del año pasado (no recuerdo la fecha, ya que de los correos tengo copia, pero de la llamada no), mi compañero Pedro se puso en contacto contigo telefónicamente para volver a solicitarte el envío, nuevamente respondiste que si y no hemos vuelto a saber nada.

    Comentarte también que el modelo de gateway que te envié aún siendo más moderna que la tuya, es un modelo bastante antiguo el cual me viene de perlas para probar compatibilidades con coches antiguos, y llevo casi 1 año esperando por ella, no obstante, esto ya te lo comenté por correo, de los cuales tengo copias si estás interesado en que te envíe.

    Por último, sintiéndolo mucho, espero que comprendas que no voy a colgar dicho update hasta que reciba la gateway, ya que después de 1 año de espera y tras haber contactado contigo varias veces, es la única manera que a mi entender me queda de recuperar dicho material. Te doy mi palabra de que en el mismo momento que la reciba, tardarás 1 minuto en ver tu upgrade disponible.

    Un saludo.

  2. #372
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno Mun100 vamos a resolverlo, pues entonces veo que ha sido un malentendido que yo me quedara esperando la recogida y resulta que debería haber avisado yo, no ha habido mala intención por mi parte no hay mas, de hecho he estado varias veces por preguntaros qué pasaba con la gateway, pero esperé a hacerlo ahora que había comprado el Advanced. Como digo el material está preparado desde hace tiempo ¿qué hacemos?
    Última edición por garag7; 18/02/2013 a las 12:59
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



  3. #373
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garag7 Ver Mensaje
    Como digo el material está preparado desde hace tiempo ¿qué hacemos?
    Entiendo que esto ya no aplica al tema de la compra conjunta por lo que la mejor forma de seguir con vuestros temas es a través de correo electrónico (mucho más ágil y rápido)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #374
    Senior Member
    Avatar de garag7
    Nº de Usuario: 4535
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    107
    Coche
    GOLF V 2.0TDI BKD
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ok, llevas razón buscaré otra forma de contactar en el foro de polar, es que aquí el privado lo tiene deshabilitado
    Golf V GT TDi 2.0 6MT RS_TLR / EGR 9MM / MILLTEK 2.75" ED30 TBE / FK CARBON AIRBOX / HPA DOGBONE / XENON 6K, HÖEN NIEBLAS&FTP / VOLANTE, POMO, FRENO ED30 / LEDS / 3M CF / LUNAS R, ESPEJOS AZULES / LATIGUILLOS GOODRIDGE / SEPARADORES



  5. #375
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1340
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7
    Coche
    Skoda Octavia I RS TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Estoy completamente de acuerdo pas-pas, simplemente quería dejar constancia del motivo por el cual no se ha subido el upgrade, para evitar malentendidos. Respecto a Gonzalo, no es mi pensamiento que haya mala intención por tu parte, así que damos el tema por zanjado, esta tarde te contacto por correo electrónico.

    Un saludo y perdón por la intrusión

  6. #376
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas ya se que llego un poco tarde pero habri alguna manera de conseguir un polar fis..para mi passat 3c del año 2005 con fis completo por ese precio...

  7. #377
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,370
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passatgris Ver Mensaje
    hola buenas ya se que llego un poco tarde pero habri alguna manera de conseguir un polar fis..para mi passat 3c del año 2005 con fis completo por ese precio...
    Hola compañero, lo siento pero ahora mismo ya no se puede conseguir a ese precio, la compra acabo , y de momento no se abrira otra, ya que es muy reciente, tienes 2 opciones, esperar a que salga otra, o pillarla ahora a su precio.

    Un saludo.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #378
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    que mala suerte tendre que esperar..

  9. #379
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,370
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo siento compañero....

    Ya que estamso aprovecho para pedir a algun moderador que cierre el hilo, para que se sepa que la compra esta acabada y cerrada.

    Salu2.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •