Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 379

Tema: [COMPRA CERRADA] II compra conjunta de POLAR FIS ADVANCED

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Jejejej, si es que ahi que lerr mas.....jajaj
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16765
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2012
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajajajaja siii... pero por mucho que leo y busco solo lo encuentro en la lista de la primera página jajajaj

  3. #93
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17231
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat León 1.6TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos .
    Gracias por la infrmacion pas pas me habia fijado.

    Perdonar por las molestias...

    Un saludo.

  4. #94
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiguan V Ver Mensaje
    Jajajajajaja siii... pero por mucho que leo y busco solo lo encuentro en la lista de la primera página jajajaj
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #95
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16765
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2012
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pas-pas, ene13 no lo encuentro ni por aqui ni por el google, si tu lo encuentras pasame el link. gracias

  6. #96
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17386
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2012
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    6
    Coche
    Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, perdonad que llegue al humo de las velas, yo vengo de forocepos dónde me he enterado que aquí se hace una compra conjunta. Estaría interesado en apuntarme, si se puede, en un polar fis para cuadros blancos, conduzco un Leon Cupra TFSI (2010). Ya se que llego tarde, al parecer se requieren 10 días de antigüedad y 10 mensajes...lo segundo es fácil, lo primero imposible dado que se cierra este día 5. Bueno, agradecería si se pudiera hacer algo, entiendo el foro se sufraga con la publicidad, quizás con un donativo al foro por las molestias y como agradecimiento?

  7. #97
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiguan V Ver Mensaje
    pas-pas, ene13 no lo encuentro ni por aqui ni por el google, si tu lo encuentras pasame el link. gracias
    Veo que no has dedicado ni medio minuto a leer este hilo porque de haberlo hecho (y con mi "recomendación" habías dado con dicho usuario.

    Lo que no voy a hacer es dar todo mascado. Hay que currarselo un poquito.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #98
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16765
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2012
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a ver... he mirado todo este foro uno por uno de los que han mandado los mensajes y ninguno se llema Ene13, he mirado todo el foro de octavia club y tampoco, he mirado el enlace que me pasastes (que por cierto me hicistes gracia) y tampoco. Tranquilo amigo no me pases nada, muy amable por contestar. Saludos Pas-pas!!

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurfus Ver Mensaje
    Hola a todos, perdonad que llegue al humo de las velas, yo vengo de forocepos dónde me he enterado que aquí se hace una compra conjunta. Estaría interesado en apuntarme, si se puede, en un polar fis para cuadros blancos, conduzco un Leon Cupra TFSI (2010). Ya se que llego tarde, al parecer se requieren 10 días de antigüedad y 10 mensajes...lo segundo es fácil, lo primero imposible dado que se cierra este día 5. Bueno, agradecería si se pudiera hacer algo, entiendo el foro se sufraga con la publicidad, quizás con un donativo al foro por las molestias y como agradecimiento?

    Te apunto , en la lista, la compra cierra el dia 10,pero entre unas cosa y otras se nos pueden pasar unos dias.

    Cita Iniciado por Tiguan V Ver Mensaje
    a ver... he mirado todo este foro uno por uno de los que han mandado los mensajes y ninguno se llema Ene13, he mirado todo el foro de octavia club y tampoco, he mirado el enlace que me pasastes (que por cierto me hicistes gracia) y tampoco. Tranquilo amigo no me pases nada, muy amable por contestar. Saludos Pas-pas!!
    Te dejo este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.,pero acuerdate de que tienes que estar registrado.
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a serpasoria Por Este Mensaje:

    Tiguan V (03/12/2012)

  11. #100
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16765
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2012
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias serpasoria, ya me registre y ya lo encontre, gracias una vez mas y perdone las molestias. Saludos

Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •