Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 379

Tema: [COMPRA CERRADA] II compra conjunta de POLAR FIS ADVANCED

  1. #101
    Nicolas
    Guest

    Predeterminado

    yo te mande el email y no me ha llegado nada.

  2. #102
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiguan V Ver Mensaje
    a ver... he mirado todo este foro uno por uno de los que han mandado los mensajes y ninguno se llema Ene13, he mirado todo el foro de octavia club y tampoco, he mirado el enlace que me pasastes (que por cierto me hicistes gracia) y tampoco. Tranquilo amigo no me pases nada, muy amable por contestar. Saludos Pas-pas!!
    ¿Tan difícil era volver a mirar la lista de apuntados que está en este hilo en la primera página, en el mensaje número 2? ¿Tan difícil era encontrar a Enen13 en la segunda posición de la lista? ¿Tan difícil era usar el Google sabiendo que Enen13 pertenecía al Octavia Club? No, difícil no. Pero claro, no nos apetece dedicar 5 o 10 minutos a darle una vuelta a internet para ver qué se encuentra.

    Al final, se va a tener que restringir las compras en grupo únicamente a aquellos usuarios que tengan activadas la mensajería privada.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #103
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16765
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2012
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ahora me has demostrado que el que no lees eres tu, desde el primer momento dije que donde unico lo encontraba era en la lista de la primera pagina de este foro que decia su nombre, pero yo lo que queria era ponerme en contacto con el no ver su nombre apuntado.

  4. #104
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiguan V Ver Mensaje
    ahora me has demostrado que el que no lees eres tu, desde el primer momento dije que donde unico lo encontraba era en la lista de la primera pagina de este foro que decia su nombre, pero yo lo que queria era ponerme en contacto con el no ver su nombre apuntado.
    Veo que sigues sin cogerlo. Te lo explico un poco más detallado por si no llegas a tanto:

    1.- leyendo la compra conjunta encuentras a Ene13 que, por lo visto, es de tu zona para juntar envío.
    2.- lo encuentras en la lista del mensaje número 2 y ves que es del Octavia Club.
    3.- buscas en Google (como te dije) Octavia Club. ¡y lo encuentras!
    4.- Vaya faena, no se puede acceder a las compras conjuntas si no se está registrado. Pero bueno, no es problema. Un registro rápido y listo ¿verdad?
    5.- ¡Anda, una compra conjunta de PolarFIS en Octavia Club! ¡Genial!
    6.- Miras la lista y descubres, en el mismo mensaje número 2 (Serpasoria para ahorrarse trabajo copia y pega lo mismo en ambos foros) a Ene13 ¡Toma, me voy acercando!
    7.- mirando el hilo de la compra conjunta ves el mensaje que ha publicado Ene13 apuntándose (mensaje número 8).
    8.- ¡¡¡¡¡Redoble de tambores!!!!!! LE PUEDO MANDAR UN MP

    Tiempo estimado en todo esto ¿10 minutos?

    Lo dicho, creo que habrá que reconsiderar quienes acceden a las compras conjuntas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
    yo te mande el email y no me ha llegado nada.
    Os contestare a todos con las facturas proformas.

    Gracias a todos, me estais haciendo el trabajo mas facil .

    Cita Iniciado por Tiguan V Ver Mensaje
    ahora me has demostrado que el que no lees eres tu, desde el primer momento dije que donde unico lo encontraba era en la lista de la primera pagina de este foro que decia su nombre, pero yo lo que queria era ponerme en contacto con el no ver su nombre apuntado.
    Bueno , echo esto ahora lo que tienes que hacer es participar en el foro, ahi un monton de temas que leer y opinar, no seas timido,

    A ver si vamos a pensar que solo has entrado por la compra jejeje.

    Todos, habeis recibido el mp , con las instrucciones ????
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #106
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17386
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2012
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    6
    Coche
    Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Todos, habeis recibido el mp , con las instrucciones ????
    Hola serpasoria, yo no puedo recibir mp...podrías ser tan amable de enviarme un correo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tampoco me veo en el listado de apuntados del post nº2

    kurfus-->fis blanco-->areavag

    Perdona las molestias y muchas gracias.
    Última edición por kurfus; 04/12/2012 a las 13:01

  7. #107
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    A ver si vamos a pensar que solo has entrado por la compra jejeje.


    Cita Iniciado por kurfus Ver Mensaje
    Hola serpasoria, yo no puedo recibir mp...podrías ser tan amable de enviarme un correo a

    Tampoco me veo en el listado de apuntados del post nº2

    kurfus-->fis blanco-->areavag

    Perdona las molestias y muchas gracias.
    Ni siquiera has tenido 2 minutos libres para presentarte en el hilo de Presentaciones

    Nada... Pasa... Hasta la cocina... Sin problemas...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #108
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17386
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2012
    Ubicación
    País Vasco
    Mensajes
    6
    Coche
    Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje


    Ni siquiera has tenido 2 minutos libres para presentarte en el hilo de Presentaciones

    Nada... Pasa... Hasta la cocina... Sin problemas...
    Oops desconocía la existencia de ese hilo, ya esta realizada. Sorry.

  9. #109
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16765
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2012
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    mira campeon... mas interes en comprar el polar fis que yo no creo que tenga nadie, asi que ni 10 ni 40 minutos he estado buscandolo, he estado mucho mas, he hecho todo lo que me habian dicho y no lo habia encontrado hasta que el amigo Serpasoria me lo explico bien, en vez de hacerse el gracioso enviando un link con la pagina de google.

    Serpasoria, una vez mas gracias por todo y ya me puse en contacto con ENE13 para la compra de los dos Polar Fis. Nunca habia estado en ningun foro de estos pero ya voy iendo que sirve de gran ayuda y para resolver dudas, ya me veran mucho mas por aqui. Gracias

  10. #110
    Member

    Nº de Usuario: 17345
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    68
    Coche
    Seat Leon Cupra 2008 APR STG 2+ // VW Vento 2.0 GL Low&Slow // Honda Civic 1.8 VTi
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo supongo que no he recibido nada por el tema de los MP's, ya mas no puedo participar que estoy copando el foro

    Ya me diras algo, si necesitas el mail hazmelo saber.

    Saludosss y gracias de antemano

Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •