Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: bimasa tocado?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1587
    Fecha de Ingreso
    17-may-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    60
    Coche
    golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado bimasa tocado?

    Hola, en mi golf iv tdi 110cv hoy al parar he notado que hacia un cla cla cla muy feo, he estado probando y parando el coche con el embrague pisado no lo hace, la clapeta de paro suave que hay en la egr si que funciona correctamente, lo unico que le hice ayer fue bajar las rpm a 900 que las subi un dia a 900 y pico, pero vamos, me da a mi que el bimasa empieza a dar por culo, que opinais?

  2. #2
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,te pediria que hiceses una prueba que no suele fallar...punto muerto,pisas embrague y primera, embrague y freno como si fueras a aparcar metes marcha atras..si ves que no entar la marcha atras vuelves a pisar embrague (hay veces que es normal, porque la marcha atras y la primera no son sincronizadas) vuelves hacerlo y si ves que tienes que forzar mucho la palanca de cambios una y otra vez para que entre la primera y sobretodo la marcha atras ..tienes el bimasa con un poco de juego(holgura).

    saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harcho Ver Mensaje
    Hola, en mi golf iv tdi 110cv hoy al parar he notado que hacia un cla cla cla muy feo, he estado probando y parando el coche con el embrague pisado no lo hace, la clapeta de paro suave que hay en la egr si que funciona correctamente, lo unico que le hice ayer fue bajar las rpm a 900 que las subi un dia a 900 y pico, pero vamos, me da a mi que el bimasa empieza a dar por culo, que opinais?
    que si Paras el Motor y retiembla el Coche (Cla-Cla-Cla) y si paras el Motor con Embrague Pisado no lo Hace, Bimasa para Cambiar..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 1587
    Fecha de Ingreso
    17-may-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    60
    Coche
    golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    pero si las vibraciones no son excesivas puedo seguir con el asi verdad? es que el embrague no me ha patinado nunca ni nada todavia, tengo 150000km y me gustaria que me aguantara mas, llevo repro y cuando lo desmonte sera para poner un sachs racing reforzado.

  5. #5
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harcho Ver Mensaje
    pero si las vibraciones no son excesivas puedo seguir con el asi verdad? es que el embrague no me ha patinado nunca ni nada todavia, tengo 150000km y me gustaria que me aguantara mas, llevo repro y cuando lo desmonte sera para poner un sachs racing reforzado.
    Yo mi Bimasa (holgura) y embrague Gastadillo..aunque no patinaba..lo cambie con 110.000 kms,yo hice eso que quieres hacer,puse uno reforzado en Kevlar con su prensa reforzada tambien...para los Repros es lo mejor...
    me lo saque al mismo precio que un kit valeo o Sachs normal.

    saludos

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Yo mi Bimasa (holgura) y embrague Gastadillo..aunque no patinaba..lo cambie con 110.000 kms,yo hice eso que quieres hacer,puse uno reforzado en Kevlar con su prensa reforzada tambien...para los Repros es lo mejor...
    me lo saque al mismo precio que un kit valeo o Sachs normal.

    saludos
    Se puede saber donde y por cuanto y como? , es decir, has quitado el viejo y lo has mandado a reforzar? .... si no es mucha indiscreción claro

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de carlosextremadura
    Nº de Usuario: 16310
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    414
    Coche
    seat leon 2 1.9 105cv bkc
    Gracias
    120
    Agradecido 56 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    En principio si al pisar embrague no lo hace podias ser de bimasa, prueba lo que te han dicho los compañeros. yo lo he cambiado en un seat leon 2 105cv y le he puesto un monomasa valeo de 6 muelles. espero que des con la tecla pronto, un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo el mio tambien medio tocado y cuando le lleve el coche a m0nch0 para hacerle unas cosillas me subio un poco las rpm y con el coche caliente ya no se nota nada. Prueba a subirle otra vez las rpm un poquitin para ver si te desaparecen esos temblores.

    Un saludo.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  9. #9
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Se puede saber donde y por cuanto y como? , es decir, has quitado el viejo y lo has mandado a reforzar? .... si no es mucha indiscreción claro
    Hola,no es indiscreccion..el Embrague viene reforzado en kevlar,pero el disco es el mismo hasta pone Sachs,lo unico que el material lo que es la pista es de Kevlar,la prensa es muchisimo mas reforzada,con mas costillas por asi decirlo,todo para montar con Bimasa original.La Marca del material ya se ve en la foto es Black Diamond,es Racing Impulse el distribuidor y colaborador de este Foro,cualquier otra duda habla con Marcosrom el te asesorara un tio muy majete y de confianza.
    Dejo unas fotos de cuando me llego el material:

    La prensa y la maza:



    Y el embrague:


    saludos
    Última edición por DobermanFR; 08/11/2012 a las 21:57

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 1587
    Fecha de Ingreso
    17-may-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    60
    Coche
    golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo tengo pensado cuando se me vaya el turbo meter el 1749vb, asi que creo que lo mejor será poner un sachs racing, por lo que estoy viendo vale mas o menos que el stage 2 de black diamond

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •