Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: bimasa tocado?

  1. #11
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Pues lo primero sera cambiarle ese Volante motor,por el tema del par, si no lo reventaras por completo..creo que Sachs tenia un Kit monomasa tambien..aunque no lo recomiendo por sus enormes vibraciones..te digo porque yo probe un monomasa y era un terremoto el coche..temblaba todo,asique puse Bimasa..el mio el dia de mañana aguanta algo mas de 450NM asique voy sobrado para el VB..incluso podria meter un 22.

    salu2

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harcho Ver Mensaje
    pero si las vibraciones no son excesivas puedo seguir con el asi verdad? es que el embrague no me ha patinado nunca ni nada todavia, tengo 150000km y me gustaria que me aguantara mas, llevo repro y cuando lo desmonte sera para poner un sachs racing reforzado.
    puedes aguantar ese Bimasa Perfectamente, de echo yo Llevo mas de 2 Años con el Tocado, y como aun me Dura el Embrague de Serie, hasta que no lo Cambie no Cambio Bimasa, así que Tranquilo que aguanta. eso si, cada Vez que pares el Motor, Embrague pisado, para que sufra menos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 16851
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    44
    Coche
    Audi a3 2003 tdi 140 cv tipo de motor bkd
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ,yo tambien tenia el mismo problema y los mismos sintomas cada vez que paraba el coche sin pisar el embrague sonaba un cla cla cla ,y cuando estaba al ralentí sonaba bastante feo y fuerte sobre todo por la mañana en frio sonaba muchisimo,bueno pues estuve asi un año y pico hasta que lo cambie este verano,eso si yo cada vez que arrancaba o paraba el coche pisaba el embrague.
    saludos

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Y si te decides a montar un monomasa o volante rigido, seguramente no tengas problemas. Esta semana he montado 3 y sin problemas ni ruidos. Los 3 LUK.



  5. #15
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Y si te decides a montar un monomasa o volante rigido, seguramente no tengas problemas. Esta semana he montado 3 y sin problemas ni ruidos. Los 3 LUK.
    Hola Luisete,pues entonces no serian motores TDI P.D 130,140,150,160 o 170 eso seguro!! yo se lo mande quitar al meca..aquello era espantoso!!! almenos en el bloque 1.9...

    salu2

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, uno de ellos era una Touran 1.9BXE con caja de 6 velocidades, otro un Focus 1.8TDCi 100cv y el otro un Passat 1.9TDi AVB? (100cv, 5 velocidades), y encima taxi, asique creo que se de lo que hablo...

    He montado varios en Golfs IV y V, y sinceramente, no los he dejado con ningun ruido, ni en estos ni en ninguno, y con kms de narices todos.



  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 1587
    Fecha de Ingreso
    17-may-2009
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    60
    Coche
    golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo montaré bimasa, montando monomasa te la juegas a que tengas vibraciones por todos los sitios, esa es la conclusion que saqué hace tiempo despues de leer muchas opiniones. si de serie lleva bimasa por algo será

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si si, si cada uno es libre de hacer lo que quiera, simplemente expongo mis teorias.



  9. #19
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Pues si, uno de ellos era una Touran 1.9BXE con caja de 6 velocidades, otro un Focus 1.8TDCi 100cv y el otro un Passat 1.9TDi AVB? (100cv, 5 velocidades), y encima taxi, asique creo que se de lo que hablo...

    He montado varios en Golfs IV y V, y sinceramente, no los he dejado con ningun ruido, ni en estos ni en ninguno, y con kms de narices todos.
    De los motores Vag que has citado ninguno llega o sobrepasa los 300NM de par motor..he oido decir que sus propietarios estan muy contentos con los Monomasa.. pero a partir del 130 cv para arriba (310 NM) necesitan Bimasa si quieres que el coche no se convierta en un terremoto con ruedas...has probado un 1.9 P.D 130cv o 160cv con monomasa????

    salu2

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    En algun 2.0TDi BKD y BKP y 1.9TDi ASZ tambien los he montado Dober, y sin problema. Incluso creo recordar que algun ARL tambien.



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •