Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: bimasa tocado?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    sea Bimasa, o Monomasa, es mejor que tener el Bimasa Tocado y que ande dando por Saco, yo no se que Montaré cuando me toque Cambiar embrague de Serie, pero el Bimasa me a durado 8 Años y si va a cumplir 10 mi Coche, Bastante me a durado, y si me dura otros 8 Años yo al menos ya no Tendré este coche. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Ese es un buen razonamiento Codi, jeje. Las cosas se joden de usarlas, pero si las usas bien, no tienen porque irse a la mierda prematuramente. El bimasa de mi Passat tiene unos 300.000kms aprox, y no suena nada de nada, asique mira. Simplemente es arrancar y parar con el embrague pisado y no hacer brusquedades con él. En el Passat lo que me está dando por saco ahora es la bomba del embrague, pero hasta que no casque, nada.
    Última edición por luisete07; 11/11/2012 a las 14:09



  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Ese es un buen razonamiento Codi, jeje. Las cosas se joden de usarlas, pero si las usas bien, no tienen porque irse a la mierda prematuramente. El bimasa de mi Passat tiene unos 300.000kms aprox, y no suena nada de nada, asique mira. Simplemente es arrancar y parar con el embrague pisado y no hacer brusquedades con él. A mi lo que me está dando por saco es la bomba del embrague, pero hasta que no casque, nada.
    Yo Jamas he Parado el Motor con Embrague Pisado, hasta que se me Fue el Bimasa, pero mucho no debe de Haberse Roto/Tocado, puesto que las Marchas me entran Bastante bien, solo es al Parar el Motor, que retiembla el Coche, para Brusco, y si Piso Embrague (ahora Siempre lo Hago) el Motor para suave..

    llevo 200.000 Kilómetros y aun con el Embrague de Serie, y por lo que Noto, me queda Embrague para Rato, porque la Palanca de Cambios no Tiene nada de Holgura, y las Marchas entrán muy suaves y solo empujar la Palanca aun sin pisar a tope el Embrague, ya la Chupa la Caja de Cambios para a dentro.

    no se que Bimasa Pondré, pero me va a dar Igual, 10 Años tiene el Coche, y le Ponga lo que le Ponga morirá con ello de Seguro..mi Bimasa me lo empecé a Cargar a Raíz de Retocar la EGR, Cambiar el Cauda, y Retocar el Motor para que Ganase mas Potencia, y Claro esta, exigir desde Bajas Vueltas..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos razonamientos son todos los que estoy viendo por aquí. Dificil elección aunque voy tomando nota para el futuro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •