Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Seguro de automovil en el que entre vehiculo de sustitución por averia mecanica.

  1. #11
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Mucha sablada es eso no?? jobar no deberia se pagar tanto por un Passat 2.0 140cv, ademas ya tendras un porron de años de carnet no?? he oido que los seguros depende para que vehiculos cobran mas segun ellos por el numero de siniestros..pero me extarña que un Passat tenga tando indice..vamos que por eso no puede ser,otra cosa esque tubieras un coche tipo de 300cv donde suelen meter mas sablazo como un amigo que tiene un Focus.Yo todavia recuerdo cuando era novel y Genesis no me quiso asegurar porque era un 2.0 DTI 16v 100cv...decian que era demasiado maquina para mi...

    saludos

  2. #12
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no se cuanto es una sablada, pero con carnet desde el 87, durmiendo en garaje vigilado 24h, menos de 10.000km al año, único conductor, con oficina física, nada de tlf 902 para dar partes, buscame algo mas barato que lo que he puesto.

  3. #13
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Pues a lo mejor con esos datos que ofreces te lo podria consultar en mi asesoria..tiene que haber algo.. ya veras como si.

    saludos

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre...yo nací el mismo año en que tú aprovabas el carnet..y el año pasado pagaba en catalana occidente con oficina en mi pueblo llevada por gente que conozco desde que nací...un todo riesgo con franquicia de 600€...660€ de prima anual.

    Éste año...me he ido a Verti, que son Mapfre sin oficinas pero con un asesor personal y backoffice para tu gestión y todo. Un todo riesgo con franquicia de 350€...450€/prima anual... libre elección de taller y asistencia desde el km0.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jscv1998 Ver Mensaje
    Macho me acabas de pillar viniendo de lo mismo, tras ver tu caso me he planteado lo mismo y en diciembre me paso a Pelayo.

    Todo riesgo sin franquicia con asistencia en viaje azul, que incluye coche de sustitucion y traslado del vehiculo al taller que quieras, desde donde sea: 826,08€
    He mirado en Pelayo online pero me dide que el coche de sustitución es en caso de accidente y no de averia mecanica.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    He mirado en Pelayo online pero me dide que el coche de sustitución es en caso de accidente y no de averia mecanica.
    Pues a mi el ejemplo que me ha puesto el de la oficina de Pelayo es que si se me rompe el radiador....pero lo confirmaré.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Confirmado, coche de sustitución solo por accidente.
    Me lo estudiare un poco mas....

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    La asistencia de VW/Seat/Audi/Skoda por ejemplo ? ..... siempre que lo lleves a servicio oficial y la inmovilización del vehículo sea superior a 48h te ofrecen un vehículo por un máximo de 2 o 3 días, lo que no recuerdo ahora mismo es cuantos años te cubren la asistencia puede ser 5 desde que lo compras ?

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Mi novia tenia coche de sustitucion en Reale, y cuando dio 5 partes y tuvo que dejar el coche una semana, le dejaron un coche sin coste, pero pagaba 920€ a TR por un Ibiza tdi 100cv...pintamos el coche y cambiamos de seguro. Ahora paga 400€ por TR con franquici de 99€ en Genesis, y no estoy seguro, pero creo que tienen coche de sustitucion por accidente o averia que no permita mover el coche, como romper una caja de cambios etc...
    Para mas datos, yo me cambie antes que ella y pago 388€ por TR con franquicia de 300€. No puedo contarte como se portan, ya que lo hemos cambiado este verano y no hemos tenido que usar sus servicios

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La asistencia de VW/Seat/Audi/Skoda por ejemplo ? ..... siempre que lo lleves a servicio oficial y la inmovilización del vehículo sea superior a 48h te ofrecen un vehículo por un máximo de 2 o 3 días, lo que no recuerdo ahora mismo es cuantos años te cubren la asistencia puede ser 5 desde que lo compras ?
    Son los 3 primeros años del vehiculo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •