Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 490

Tema: ..::Fran_80::.. VW GOLF MKV - GTI - TFSI DSG

  1. #381
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    En las itv empiezan a decir que las roscadas no hay que homologarlas. Solo pasar con ella a una altura decente y luego rosca abajo.

    Por si le interesa a alguien...ya que habláis de suspensiones.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #382
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Homologar homologar y mas homologar:€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

    De meterle me gustaría algo como Blistein y H&R...no quiero que baje en exceso, sería un pelín, prefiero seguir teniendo el coche práctico que no estar cagándome en todo en cada rampa en cada entrada a parking.....

    Que diferencia hay entre unos Blistein y H&R VS una roscada, por lo que se roscada es suspensión pero que puedes configurar en altura y dureza...Sé que hay amortiguadores que por lo menos los de delante, hablo de los Koni amarillos los puedes regular en dureza sin desmontar...cosa que según me los dejaron ni toque...esto en mi anterior coche y con ITV 0 probelmas...

    Lo que no quiero hacer cuando toque es meter suspensión sin homologar...lo suyo es algo que ya esté homologado no? Por curiosidad cuanto cuesta esos B8+h&r+homologar?
    Última edición por Fran_80; 29/04/2014 a las 10:33
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #383
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    En las itv empiezan a decir que las roscadas no hay que homologarlas. Solo pasar con ella a una altura decente y luego rosca abajo.

    Por si le interesa a alguien...ya que habláis de suspensiones.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    seguro? yo diría que son puñeteros con eso y que no se pasa

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Homologar homologar y mas homologar:€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

    De meterle me gustaría algo como Blistein y H&R...no quiero que baje en exceso, sería un pelín, prefiero seguir teniendo el coche práctico que no estar cagándome en todo en cada rampa en cada entrada a parking.....

    Que diferencia hay entre unos Blistein y H&R VS una roscada, por lo que se roscada es suspensión pero que puedes configurar en altura y dureza...Sé que hay amortiguadores que por lo menos los de delante, hablo de los Koni amarillos los puedes regular en dureza sin desmontar...cosa que según me los dejaron ni toque...esto en mi anterior coche y con ITV 0 probelmas...

    Lo que no quiero hacer cuando toque es meter suspensión sin homologar...lo suyo es algo que ya esté homologado no? Por curiosidad cuanto cuesta esos B8+h&r+homologar?
    con la roscada regulas altura y dureza, e incluso compresión en algunas. Si montas B8 + muelles no regulas nada, solo que te bajará según los muelles que le pongas. Diría que homologar la suspensión te puede costar unos 150 o así, es cuestión de mirar. Yo si monto alguna seguramente sea roscada, no tiene mala pinta la bc racing

  4. #384
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Que pintaza tienen esa suspensión!!! Si la acabas montando ya me contaras que tal son y cuanto nombre tiene€€€ !!

    Por ahora con los km que tengo120.000 casi casi no creo que tenga que cambiarla....por lo menos voy a esperar....ademas que yo de suspensión lo noto muy bien...asi que reservo esos eureles para otras cositas....

    Raro me parece que en la ITV no te digan nada...si hasta por los leds de la matricula algunos te dicen......al final veo que es una loteria......
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #385
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre 120.000km con la misma suspension a mi me parecen demasiados, aunque si dices que no la notas rebotona. Yo se la cambie a los 60 o 70.000 km
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  6. #386
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    yo acabo de ponerle con 120.000kms la suspensión nueva.

    Al final ha caído el kit B12 de Bilstein. Tengo que poner las fotos en mi perfil, pero como no tengo nada de tiempo...

    Con B8 sólo NO hay que homologar. Sólo tienes que homologar si tocas los muelles, como es mi caso.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #387
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola,

    yo acabo de ponerle con 120.000kms la suspensión nueva.

    Al final ha caído el kit B12 de Bilstein. Tengo que poner las fotos en mi perfil, pero como no tengo nada de tiempo...

    Con B8 sólo NO hay que homologar. Sólo tienes que homologar si tocas los muelles, como es mi caso.
    Pero permiteme añadir una cosa. Según vi en la web de Bilstein, la cosa iba así:

    B4: Casi ídem a los OEM y con muelle de origen.
    B6: amortiguador más deportivo que el OEM pero con muelle de origen.
    B8: Amortiguador más duro y con necesidad de montar muelles más cortos, debido a su recorrido más corto.

    Es decir, que la B8 al ser de recorrido menor, necesita cambiar muelles. Siempre he leído que la B8 es de obligado cumplimiento homologarla. Entiendo que porque siempre va acompañada de cambio de muelles también.

    Así que la única opción en Bilstein para no tener que homologar y tener un tacto más deportivo que de serie es con los B6.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #388
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Hombre 120.000km con la misma suspension a mi me parecen demasiados, aunque si dices que no la notas rebotona. Yo se la cambie a los 60 o 70.000 km
    Pues no la noto nada rebotona....la veo aún de maravilla....

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola,

    yo acabo de ponerle con 120.000kms la suspensión nueva.

    Al final ha caído el kit B12 de Bilstein. Tengo que poner las fotos en mi perfil, pero como no tengo nada de tiempo...

    Con B8 sólo NO hay que homologar. Sólo tienes que homologar si tocas los muelles, como es mi caso.
    Anda que calladito te lo tenías paharraco !! Cuando tengas un ratejo subenos esas foticos hooooombreee jajajaaja

    Notabas la suspensión con esos km mal?? que influye muy mucho la manera de conducir pero....


    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pero permiteme añadir una cosa. Según vi en la web de Bilstein, la cosa iba así:

    B4: Casi ídem a los OEM y con muelle de origen.
    B6: amortiguador más deportivo que el OEM pero con muelle de origen.
    B8: Amortiguador más duro y con necesidad de montar muelles más cortos, debido a su recorrido más corto.

    Es decir, que la B8 al ser de recorrido menor, necesita cambiar muelles. Siempre he leído que la B8 es de obligado cumplimiento homologarla. Entiendo que porque siempre va acompañada de cambio de muelles también.

    Así que la única opción en Bilstein para no tener que homologar y tener un tacto más deportivo que de serie es con los B6.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Lo que no he visto es a mucha gente montando los B6....me suena muuchisisisisisimo más el que le metan B8+muelles..

    Y lo B12 que comenta R.A.S??? esos como son?
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #389
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Lo que no he visto es a mucha gente montando los B6....me suena muuchisisisisisimo más el que le metan B8+muelles..

    Y lo B12 que comenta R.A.S??? esos como son?
    Pues más de los que imaginas montan B6. Piensa que va más durito pero sin tener que homologar. Es ideal siempre que no quieras bajar altura.
    La B12 la desconozco. No se si es roscada o qué. No sé la diferencia entre esa y la B8.

    Yo montaré B6. Lo tengo claro. Mi coche me parece que ya va bastante bajito. Puede que porque con 140.000kms los amortiguadores y muelles estén ya cansados y asentados pero queda bastante bajo. No lo quiero más. Por eso la B6 me es suficiente.

    Saludos.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Brea999 (10/11/2017)

  11. #390
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    si con una suspensión de serie es suficiente y no se quiere bajar la B6 ya va bien, si quieres bajarlo un poco puedes tirar a la B8. El B12 son los B8 con muelles Eibach
    Última edición por Golfo3GTI; 30/04/2014 a las 16:30

Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •