Página 4 de 49 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 490

Tema: ..::Fran_80::.. VW GOLF MKV - GTI - TFSI DSG

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Una cosa es el parpadeo del "baile de Sambito" que tiene cuando se cierra el coche en los PSA, que opino lo mismo que tu y otra las intermitencias de cambio de carril
    AAhh!! Amigo!! No os había entendido!! De todos modos...yo creo que los 3 son característicos de VAG...

    Es decir.... Cuando tengo uno delante...cuento las intermitencias para saber si le ha dado un solo toque o ha dejado la palanca abajo o arriba fija...

    Y cuando cuento 3...digo.."ale...ya no hay más intermitencias"... (Al final sí que voy a ser friky...cada dia lo veo más claro...

    Pero si ahora "me empezáis" a modificar el número de intermitencias automáticas...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    JoseM
    Guest

    Predeterminado

    Esta precioso el coche!! Aunque yo no lo queria en negro porque venia de coche negro, este esta muy bonito!
    Enhorabuena y a seguir disfrutandolo

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    AAhh!! Amigo!! No os había entendido!! De todos modos...yo creo que los 3 son característicos de VAG...

    Es decir.... Cuando tengo uno delante...cuento las intermitencias para saber si le ha dado un solo toque o ha dejado la palanca abajo o arriba fija...

    Y cuando cuento 3...digo.."ale...ya no hay más intermitencias"... (Al final sí que voy a ser friky...cada dia lo veo más claro...

    Pero si ahora "me empezáis" a modificar el número de intermitencias automáticas...
    Pero 3 intermitencias al cambiar de carril muchas veces se queda corto, ponerle una más....creo que perfecto !! Si ya configurado con 3 casi nunca le pongo el intermitente fijo...poniendo 4 intermitencias...ADIOS al fijo del Intermitente !!!!!!

    Cita Iniciado por JoseM Ver Mensaje
    Esta precioso el coche!! Aunque yo no lo queria en negro porque venia de coche negro, este esta muy bonito!
    Enhorabuena y a seguir disfrutandolo


    Yo venía de coche blanco !! Por lo que...Tenía un Audi 80 coupe...mi primer coche !!
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizado:




    Y ya sabiendo como es el tema he buscado otro lugar para colocar la centralita....así la puedo subir a casa y actualizar en un momento, sin tener que quitar un solo tornillo...

    Los cables, o mejor dicho el conector del polar fis contra la clema original del coche la he dejado bien puesta con una brida para que no este dando "saltitos"...eso si que lo he dejado por dentro, donde tenía colocada antes el Polar FIS o para que me entendáis mejor donde dicen los manuales...por esa zona.

    Solo falta que con una cinta de doble cara la deje un poco pegada y listo.



    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Mi primera Navidad con el chiquitin !!

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Venga al vicio Fran!!! Joe macho, como verás lo de las ñapas y mods es un no parar...jaja!!

    Un saludo!



  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Un P*T* vicio !!! Es un no parar...Ahora estoy pensando en la repro...en la DV esa...no tengo ni zorron..pero me quiero ir metiendo.

    Otra cosa que tengo pendiente es hacer con el VAGCOM lo de la trafica....

    Lo dicho un NO PARAR !!
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Un P*T* vicio !!! Es un no parar...Ahora estoy pensando en la repro...en la DV esa...no tengo ni zorron..pero me quiero ir metiendo.

    Otra cosa que tengo pendiente es hacer con el VAGCOM lo de la trafica....

    Lo dicho un NO PARAR !!
    Pues entonces no entres al perfil del GTI de R.A.S. porque entonces si que va a ser un no parar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 11397
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    54
    Coche
    Vw Golf II GTD & Vw Golf II GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo tienes precioso macho, encima cargado de extras, ¿una cosa que quería comentarte el interior te vino así de serie? pensaba que si el interior venía beig, la mitad del salpicadero y las moquetas y demás también venian en Beig, la verdad es que hace una combinación increíble, eso sí dandoles su buen cuidado.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues entonces no entres al perfil del GTI de R.A.S. porque entonces si que va a ser un no parar.
    Estoy en ello...sabes lo que pasa?? que nunca consigo terminar de ver el post entero !!!
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 49 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •