Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Posible xenon legal para Leon/Toledo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Posible xenon legal para Leon/Toledo

    Pues si amigos, tal y como dice el titulo, xenon legal. ¿que como es esto? pues muy sencillo, resulta que en Club Seat Leon alguien ha tenido la picardia de mirar en la web de SEAT en Venezuela donde se vende el Leon I y el Cupra y FR traen de serie faros de xenon. La cuestion es ahora localizar el numero de pieza y ponernos en marcha. Yo hasta pienso que puede merecer la pena ponerse en contacto con un concesionario venezolano y hacer una conjunta porque al cambio 1€=0,30Bs aproximadamente. Luego tendremos que ver a que precio se vende alli y cuanto cuesta la importacion, pero esto abre un hilo de esperanza mas que interesante a los que no nos la queremos jugar.

    Aqui os dejo el link a la web de SEAT en Venezuela: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    En qué acabó al final este asunto? Me imagino que no se consiguió sacar nada en claro no?

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues desgraciadamente no consegui localizar a ningun concesionario venezolano. Por lo que se ve, SEAT alli ha pasado por un momento un tanto delicado porque ninguno de los concesionarios existen, o casualmente todos cambiaron de numero. Anteriormente, Venezuela habia desaparecido de la web internacional. Ahora si aparece (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), pero sale como en construccion.

    Por no tirar la toalla y dado que se ha reflotado este tema, voy a mandar un email detallado cuando llegue a casa que es donde dispongo de las imagenes y de algo mas de tiempo, que ahora estoy en la oficina y no es plan.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de pinone
    Nº de Usuario: 457
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    434
    Coche
    Seat toledo II 1.9 td1 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola a todos, os comento que en nuestros leones I/toledo II si que existen labafaros, ya que para los coches nordicos se montaban, es más estos coches llevan un sistema de luces diurnas, ya que en esas condiciones climatologicas es obligatorio, lo del xenon os comento, tengo un amigo que es mosso d´escuadra (policia autonoma catalana) y se lo comenté, yo en concreto llevo kit xenon 4200º, sin lavafaros ni regulador, me dijo todo va depende quien te encuentres, lo "legal" seria todo montado, pero que si tu vas con el coche a ITV y ellos lo ven y no te dicen nada tambien es legal, por ejemplo yo llevo las luces diurnas montadas, tal y como lexigen, es decir luces diurnas y con el mismo mando al poner las de cruce se apagan, pues cuando fui a ITV, me digeron que no eran legales que las deberia quitar, pero les enseñé el papel, donde ponian medidas, distancias y que no utilizaba ningun otro mando para poner y quitar luces. Entonces llamaron al ingeniero y él revisó, hasta me pidió si le podía dejar hacer fotocopia del papel en concreto, y me dijo esto pasará como la 3 luz de freno que al principio todo era "legal" hasta que salieron las normas. Resumiendo que si se monta a posteriori un kit de xenon, con todo lo que conlleva seria totalmente legal, aunque fuese con piezas no originales.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es que los únicos faros homologados que hay para xenon en el leon, son los de JE design, y a parte de ser horribles para mis gusto, valen un pastizal (1200 € creo).
    Por eso el compañero MichaelKnight estaba investigando lo de Seat de Venezuela.

    Saludos
    Última edición por andrew_mp; 15/07/2010 a las 14:22

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, una cosa es que lleves regulador y lavafaros y otra que tu faro esté homologado para montar lámparas de descarga, que por otro lado, en un faro de reflexión sin las bombillas adecuadas me parece una burrada por lo mal que reparten la luz.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Efectivamente, una cosa es que lleves regulador y lavafaros y otra que tu faro esté homologado para montar lámparas de descarga, que por otro lado, en un faro de reflexión sin las bombillas adecuadas me parece una burrada por lo mal que reparten la luz.

    S2

    Existen coches con faros reflectores y lamparas de descarga de origen

    pero las lamparas llevan sombreador (D1R o D2R) y por lo general los faros llevan unos sombreadores bastante generosos para que la luz salga solo por donde debe y como debe salir


    Segun ETKA los faros de xenon para el Toledo 2/Leon 1 no existen


    Imagino que en Venezuela venderian dichos modelos con kit de xenon


    Los lavafaros para el Leon y Toledo si existieron

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Existen coches con faros reflectores y lamparas de descarga de origen

    pero las lamparas llevan sombreador (D1R o D2R) y por lo general los faros llevan unos sombreadores bastante generosos para que la luz salga solo por donde debe y como debe salir
    Claro claro, por eso he puesto lo de las bombillas adecuadas. Si vendieran kits de xenón D1R o D2R, otro gallo iba a cantar.

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui os dejo copia del email enviado:

    Hola, me pongo en contacto con ustedes porque estoy interesado en la referencia y precio de los faros de xenon originales del SEAT LEON CupraR que se comercializaba en Venezuela. Adjuntas envio capturas de la antigua web venezolana de SEAT donde figura la equipacion mencionada.

    Los elementos a tener en cuenta son:

    - Faros izquierdo y derecho
    - Lamparas
    - Niveladores automaticos
    - Transformadores de tension para alimentar las lamparas xenon

    Quedo a la espera de sus noticias.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4581
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    468
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 110cv ASV
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    jeje, bien hecho MichaelKnight , esperemos que realmente existieran dichos faros. Supogno que no mencionas nada de los lavafaros porque con los que ya conocemos vale perfectamente no? Por cierto, a dónde has enviado ese email?

    Saludos

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •