Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Consume más en caliente que en frio leon tdi 130

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 143
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    144
    Coche
    Leon tdi 130
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Consume más en caliente que en frio leon tdi 130

    Hola, resulta que tengo un problemilla, a ver si sabeis de que es, llevo un tiempo que el coche consume más de la cuenta, donde antes eran 6,2 ahora son 7,2 o más, he observado que en frió mi el consumo instantáneo es de 0.6 y en caliente de 0.7 o 0.8, creo recordar que lo normal es al revés, o sea, consumir más en frio que en caliente.

    Haciendo un log con vag com me he dado cuenta que en frio, con refrigerante a 47 grados me inyecta 4,7 mg de gasoil con una duración de 4,7 y con refrigerante a casi 90 me inyecta 5,2 mg de gasoil con una duración de 5,7 (más o menos)

    Resumiendo, en frio tengo menos duracion y menos consumo, en caliente mas consumo y mas duración, de que podría ser?

    Adjunto un log, si os fijais al principio con motor frio a ralenti (903 revoluciones) inyecta menos, y abajo del log con motor caliente inyecta mas.

    Gracias

    Última edición por lito69; 11/11/2012 a las 16:07

  2. #2
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola Lito,intenta poner un pantallazo del gurpo 13 de los inyectores y otra de el 23 con la temperatura de servicio optima, plis!!

    saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Joer vaya fotos...
    Con altgr+imprpantalla lo pegas en el paint y tienes unas capturas de pantalla decentes, para subir que se vean bien.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola Lito,intenta poner un pantallazo del gurpo 13 de los inyectores y otra de el 23 con la temperatura de servicio optima, plis!!

    saludos
    eso Mismo iba a ponerle yo que Hiciese, si mal no recuerdo, tu tenías el mismo Problema y mira la Broma que te a salido..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Claro!! quiero ver como se compensan entre si y como tiene la parte electronica,no vaya a ser que tenga lo mismo que yo Por sintomas y motor,para compararlos e ir descartando.

    saludos

  6. #6
    Member
    Avatar de tweetazo
    Nº de Usuario: 10257
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    48
    Coche
    ibizas akk/ahu/asv
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    tu coche es un inyector bomba, a mi me han jugado malas pasadas los sensores de temperatura ya te aviso de ante mano vete a lo mas basico ya luego te diria mirate la bomba, a veces tenia perdidas y el coche iva raro cuando calentaba llegaba a entrara aire y el coche pistoneaba, el caso mas raro pero que ya he visto te diria de un skoda octavia con el motor bkd, el coche en caliente tiraba mucho humo negro, consumia y habia momento k no tiraba bien, se ahogaba, los 4 inyectores-bomba nuevos , dos de ellos tenian problemas la bobina, y alguno que otro tubo que cambiar pistones porque un inyector se quedaba chorreando y si no te perforaba el piston, te lo derretia para que te acuerdes de el toda tu vida XD.
    no te rompas chiquitin, que eso es trabajo mio

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 143
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    144
    Coche
    Leon tdi 130
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    a todos os contesto. en cuanto coja el coche pruebo. gracias a todos

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 143
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    144
    Coche
    Leon tdi 130
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    canal 13 asi de memoria el canal 13 si es lo que inyecta cada cilindro inyectan muy poquito y se compensan bien,2 en negativo y dos positivo con 0,30 o asi, y el canal 20 si es aquel que pone unit y los 2 inyectores en ese pone 0 en todos.
    os pondre pantallazos igualmente.
    eso haria que en frio consuma menos que en caliente?
    Última edición por lito69; 13/11/2012 a las 07:29

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 143
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    144
    Coche
    Leon tdi 130
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tweetazo Ver Mensaje
    tu coche es un inyector bomba, a mi me han jugado malas pasadas los sensores de temperatura ya te aviso de ante mano vete a lo mas basico ya luego te diria mirate la bomba, a veces tenia perdidas y el coche iva raro cuando calentaba llegaba a entrara aire y el coche pistoneaba, el caso mas raro pero que ya he visto te diria de un skoda octavia con el motor bkd, el coche en caliente tiraba mucho humo negro, consumia y habia momento k no tiraba bien, se ahogaba, los 4 inyectores-bomba nuevos , dos de ellos tenian problemas la bobina, y alguno que otro tubo que cambiar pistones porque un inyector se quedaba chorreando y si no te perforaba el piston, te lo derretia para que te acuerdes de el toda tu vida XD.
    El mio no hecha humo, no pistonea, no se ahoga, sólo me pasa que consume un litro mas a los 100 mas o menos y que me he dado cuenta que a ralenti consume mas en caliente que en frio, cuando deberia ser al revés.

  10. #10
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,lo del consumo instantaneo no le hagas mucho caso,a mi tambien me pone 0.6 y luego sube a 0,7 y hay se queda mas o menos..y ya me dijo el bombero que no es importante,me preocupa mas en tu caso ese litro mas que te gasta el coche de media ahora, sube la captura de los canales nº13(caudal),nº18(cableado,estate 1-2 minutos con temperatura optima) y nº23 (electrovalvulas) y mira la temperatura no vaya a ser que tengas el termostato roto como me paso a mi,y es mas o menos 1 litro de mas lo que te suele hacer consumir..el canal no me acuerdo..haber si nos dicen algo.

    Un saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •