Resultados 1 al 10 de 10

Tema: volante multifuncion

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado volante multifuncion

    Se peude poner en el coche un volante con lso botones de multifuncion cuando no lo traia de serie?? es decir que se pongan y logicamente puedan funcionar.. xD

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: volante multifuncion

    Creo que varios han puesto ya el volante multifunción y algunos han incluido el volante multifunción con levas.
    Supongo que tienes que poner volante, no se si centralita y el airbag que sirva para ese volante.
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: volante multifuncion

    Si, si que se puede, sin ningun problema.
    Lo unico que te tocara cambiar probablemente la centralita de debajo del volante como te ha dicho rubenmadrid y ya esta, ya que siendo un golf no tienes que cambiar el airbag a no ser que viniera con un volante de cuatro radios, pero siendo un gt sport no creo que sea el caso.
    Si buscas un volante mirate el del gti/r32 que esta muy guapo, y busca el que tenga los botones nuevos, hay de dos tipos, yo los primeros los llamo de membrana, ya que me recuerda mas a una membrana, los nuevos son mas como un boton.
    Los de membrana no tienen hueco entre el boton y el resto del volante, los otros si, a mi me gusta mas el tacto de los nuevos.
    salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: volante multifuncion

    yo lo que querria hacer es poner el volante del gti con los botones multifuncion, peor de serie el volante no los lleva, el airbag es el mismo, seria plug&play el cambio, la duda es como tendria uqe hacer para usar los botones del volante

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: volante multifuncion

    Anda tronco, que después de darte por privado la disertación del volante con levas ¿ahora vienes con esto?

    En tu caso, antes de comprar nada, habría que mirar compatibilidades de la centralita de la columna para ver si con la que llevas ya puedes montar multifunción o no.

    Yo ya he puesto varios volantes multifunción en Golf sin multifunción de origen. Y es tan sencillo como cambiar lo necesario (centralita, anillo, volante), recodificar, adaptar sensores y listo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: volante multifuncion

    Cita Iniciado por pas-pas
    Anda tronco, que después de darte por privado la disertación del volante con levas ¿ahora vienes con esto?

    En tu caso, antes de comprar nada, habría que mirar compatibilidades de la centralita de la columna para ver si con la que llevas ya puedes montar multifunción o no.

    Yo ya he puesto varios volantes multifunción en Golf sin multifunción de origen. Y es tan sencillo como cambiar lo necesario (centralita, anillo, volante), recodificar, adaptar sensores y listo.

    Toma Santosqui, una respuesta contudente
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: volante multifuncion

    xDDD te tengo mareadito jajajajaja eso es lo que queria saber si cambiando volante( y lo que sea necesario) luego lo podria utilizar, para pedirlo con o si multifuncion... xD

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: volante multifuncion

    Cita Iniciado por santosqui
    xDDD te tengo mareadito jajajajaja eso es lo que queria saber si cambiando volante( y lo que sea necesario) luego lo podria utilizar, para pedirlo con o si multifuncion... xD
    Si estás pensando en pedir el coche con/sin multifunción por tema de ponerlo a posteriori no seas tonto y pídelo ya con ello puesto, que el coste es muy inferior a lo que luego tendrías que soltar para ponerlo (unos 150€ la centralita, unos 36€ el cable de airbag para volante multifunción)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: volante multifuncion

    no no el tema es que el coche ya lo lleva puesto... xD es decir que el coche es de 2ª mano y no lleva multifuncion

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: volante multifuncion

    Cita Iniciado por santosqui
    no no el tema es que el coche ya lo lleva puesto... xD es decir que el coche es de 2ª mano y no lleva multifuncion
    Ah, es que en tu anterior mensaje me habías confundido.

    Pues eso, que hay que mirar que centralita/anillo llevas para ver si es factible sólo con montar el volante o también hay que cambiar más piezas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •