Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: volante bimasa

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17030
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2012
    Ubicación
    Barcelona,España
    Mensajes
    8
    Coche
    seat Altea XL 1.6 ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado volante bimasa

    Hola a todos tengo seat altea xl 1.6 tdî 105CV con el que tengo bastantes proble'as con el volante motor bimasa,llevo 5 en. 100.000 km,alguno sabe si hay volante motor monomasa para estos motores?gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    5 volantes bimasa en 100.000 km?????????? de verdad????? donde te lo estan montando? como conduces? algo pasa no es normal imposible.

    o el que te los monta te los monta mal y parten o nose
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    pero como vas a Llevar Cambiados 5 Bimasas?? quien te los Monta, Pepe Gotera y Otilio?? tu estas seguro que lo que te cambian es el Bimasa?? que síntomas Tienes?? porque saben que es Bimasa el Causante? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roky Ver Mensaje
    Hola a todos tengo seat altea xl 1.6 tdî 105CV con el que tengo bastantes proble'as con el volante motor bimasa,llevo 5 en. 100.000 km,alguno sabe si hay volante motor monomasa para estos motores?gracias
    La verdad esque son una porqueria,lo pones y los primeros dias fabuloso,al cabo de unos meses enpiezan a racanear otra vez...al menos los Sasch.
    Si Monomasa lo tienes en Luk.

    Saludos
    Última edición por DobermanFR; 13/11/2012 a las 14:29 Razón: Citar y responder

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16712
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2012
    Ubicación
    manresa
    Mensajes
    18
    Coche
    Golf TDI 1.9 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    es imposssssible que lleves 5 volantes..que los cambias cada 2 meses y pico?? si es asi, la unica solucion es o que le pongas el monomasa si hay para ese coche..o nanoo cambia de coche, porque te estas dejando un dineral..suerteee

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Monomasa para el 1.6?? Nose informate bien, para ek 1.9 si lohay
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17030
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2012
    Ubicación
    Barcelona,España
    Mensajes
    8
    Coche
    seat Altea XL 1.6 ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo conduzco bien ya que llevo 22 años haciendo el. Taxi,en el toledo del 99 se me rompio a los 120.000km bastante aceptable y le puse mono'asa,pero para este me dicen que no existe y de momento no he pagado ninguno,me dan 6meses de garantia y a los tres voy para canviarlo ya que hace ruido en relentir,estoy esperando que se cansen y soluccionen el probłema que es sencillo colocar un monomassa,low sintomas,ruido en relentir que desaparece cuando pisas embrague,temblor ocasional al estar parado en un semaforo por ejemplo,que tambien desaparece mientras tienes pisado el embrague,y el pedal duro que me esta fastidiando la rodilla,àsi que el proximo tendra que ser automatico o un prius no creo volver al grupo vag

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    pero de todas formas, hay muchos taxistas incluso en este foro, y no le duran tan poco
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #9
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,pues aguanta con el,hasta que saquen un monomasa para ese 1.6 Tdi,marcas como Luk o Valeo no tardaran en sacarlo...se lo colocas y a tirar millas.

    saludos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola,pues aguanta con el,hasta que saquen un monomasa para ese 1.6 Tdi,marcas como Luk o Valeo no tardaran en sacarlo...se lo colocas y a tirar millas.

    saludos
    Bien pero tiene que haber algo que haga que rompa tandos bimasa, eso no es normal.
    Si te rompe un bimasa en 3 meses, en un monomasa, lo que te rompera sera el disco del enbrague, asi que habra que buscar el problema.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •