Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: F1 - GP de EEUU, Austin

  1. #11
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Suelo ser bastante optimista sobre todo esta temporada en la que estamos acostumbrados a ver pilotos haciendo malas clasificaciones y después remontando en carrera, pero lo de este gran premio pinta muy mal. Aunque también en el equipo Red Bull no lo tienen todavía hecho y no hay más que ver las caras de preocupación y nerviosismo que tienen. Vettel sigue levantando el dedo pero mirando de reojo a un Alonso. Y es que si Vettel no hace una carrera perfecta, tiene algún fallo propio, del coche u otro piloto lo deja fuera de carrera, Alonso le pasaría en la clasificación a falta de una sóla carrera.


    Parrilla de salida:



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Por si el orden de salida fuese poca ventaja para Vettel, justo por detrás de Alonso salen Grosjean y Maldonado que sumado a la primera curva ciega y en ángulo recto da mucho miedo.

    Sin querer ser pesimista Alonso estuvo marcando tiempos relativamente aceptables tanto en el la Q1 como en la Q2. Fue al llegar a la decisiva Q3 cuando anuló su penúltima vuelta para jugárselo todo en la última y le salió mal, pero no cometió ningún fallo en su pilotaje. Me da que ese último juego de neumáticos no es del todo bueno y por un lado tardan en alcanzar temperatura y por otro no agarran lo suficiente. Pues bien, es precisamente con ese juego de neumáticos con el que saldrá hoy

    Con todos estos detalles Alonso sigue sin rendirse y se atreve a hacer declaraciones como la siguiente: "Tengo la sensación de que vamos a lograr más puntos que Sebastian"
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #12
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Mi optimismo se lo debe haber comido un burro, junto con la esperanza. No sé si ver la carrera (y que me dé un síncope en la salida con Grosjean y demás fauna tan cerca) o no verla y que me dé el síncope igual.... to see or not to see.

    Pero bueno, la veré y que sea lo que sea, que los puntos no se ganan hasta que baja la bandera a cuadros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #13
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Buenas Mag,si no la ves al menos dale al REC y ponlo a grabar, que a lo mejor te arrepientes.. la de hoy va ha ser especial, almenos la salida... yo tambien tengo un palmito igual que lo tiene Fernando..

    saludos

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, parece ser que fernando saldrá séptimo al romper ferrari los precintos de la caja de cambios, con esta maniobra consigue adelantar un puesto a fernando y que salgan los dos por la zona limpia.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Para eso que le digan a Massa que no frene y que se lleve a todos por delante.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  6. #16
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y lo de Massa es fortuito o sacrificio? Me inclino por lo segundo.... Que conste, que no me parece mal. En el amor y en la guerra todo está permito... y esta es la guerra jaja
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues la agonia se retrasa hasta interlagos, carreron de hamilton, ( quien me iva a decir a mi que iva a decir esto) aunque la sangria ha sido minima, esperaremos a la ultima carrera para ver como termina esto...

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivanpatas Ver Mensaje
    pues la agonia se retrasa hasta interlagos, carreron de hamilton, ( quien me iva a decir a mi que iva a decir esto) aunque la sangria ha sido minima, esperaremos a la ultima carrera para ver como termina esto...
    Buenas, totalmente de acuerdo.

    Podría haber sido peor, lo que está claro es que sigue faltando ritmo en carrera, la clasificación para las salidas no es ni mucho menos importante, estando cuartos en la primera vuelta no es tan malo salir séptimo.

    Me parece que como no la pifien en red-bull va ha estar la cosa dificil.

    Saludos.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Señores, que está a 30 segundos de la cabeza, para mi hoy Alonso no ha estado fino , se han destacado Vetel, grandísima carrera, Hamilton ""impresionante"" Masa ,seguro que le han dicho que se deje de ir en las últimas vueltas "" carrerón, Kimi ,gran carrera. Seamos realistas ,Vetel aunque sea un niñato es un buen piloto y si no tiene abandono ganara el campeonato
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  10. #20
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    Señores, que está a 30 segundos de la cabeza, para mi hoy Alonso no ha estado fino , se han destacado Vetel, grandísima carrera, Hamilton ""impresionante"" Masa ,seguro que le han dicho que se deje de ir en las últimas vueltas "" carrerón, Kimi ,gran carrera. Seamos realistas ,Vetel aunque sea un niñato es un buen piloto y si no tiene abandono ganara el campeonato
    Me imagino que tambien sabras que el circuito de Brasil no tiene nada que ver con este que entre otras cosas porque era una incognita verdad?? en Brasil es muy probable que llueva y todos sabemos lo que pasa con la lluvia,se vera quien tiene las manos de campeon o simplemente el mejor coche.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •