Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pasada de rosca, alguien conoce algún sitio en Madrid donde trabajen con Helicoil?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Pasada de rosca, alguien conoce algún sitio en Madrid donde trabajen con Helicoil?

    Pues eso se me ha pasado la rosca del purgador de una Girling60 y necesito algún sitio en Madrid donde trabajen con Helicoil o si alguien conoce alguna otra solución acepto consejos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    1-Desmontar la mordaza.
    2-comprar un purgador con un diametro de rosca algo superior.
    3-mecanizar en la mordaza nueva rosca de diametro y paso adecuados al nuevo purgador.
    4-limpiar varias veces y si fuese necesario hacer un "flushing" de la parte hidraulica de la mordaza.
    5 montar nuevo purgador.
    6-montar la mordaza y conectar al latiguillo de freno.
    7- purgar circuito de frenos.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 17037
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2012
    Ubicación
    MLG
    Mensajes
    71
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI AVB 3BG B5
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Estando en Madrid llegate a la torre por otra pinza que por 4 perras no te merece la pena hacer inventos.

    En caso de que quieras subir de métrica la rosca los pasos serian lo siguiente.
    1º Taladro para eliminar los filetes de la rosca que queden
    2º Pasar el macho de metrica superior, si es un maletin de machos y terrajas decente deberia de tener 3 con diferentes acanaladuras para ir creando la rosca. El que tiene la metrica completo es el de acabado. Muy importante, mete el macho recto.

    Si te decantas por el metodo de subir de metrica llegate al recambista antes a ver si tiene purgadores de esa medida.

    Para sacar la pinza del latiguillo y no dañar la tuerca usa una llave de racor.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    1-Desmontar la mordaza.
    2-comprar un purgador con un diametro de rosca algo superior.
    3-mecanizar en la mordaza nueva rosca de diametro y paso adecuados al nuevo purgador.
    4-limpiar varias veces y si fuese necesario hacer un "flushing" de la parte hidraulica de la mordaza.
    5 montar nuevo purgador.
    6-montar la mordaza y conectar al latiguillo de freno.
    7- purgar circuito de frenos.

    el problema es que no encuentro purgador tan corto como el de las girling60 y mas ancho claro

    Cita Iniciado por Lalinearectanoesdivertida Ver Mensaje
    Estando en Madrid llegate a la torre por otra pinza que por 4 perras no te merece la pena hacer inventos.

    En caso de que quieras subir de métrica la rosca los pasos serian lo siguiente.
    1º Taladro para eliminar los filetes de la rosca que queden
    2º Pasar el macho de metrica superior, si es un maletin de machos y terrajas decente deberia de tener 3 con diferentes acanaladuras para ir creando la rosca. El que tiene la metrica completo es el de acabado. Muy importante, mete el macho recto.

    Si te decantas por el metodo de subir de metrica llegate al recambista antes a ver si tiene purgadores de esa medida.

    Para sacar la pinza del latiguillo y no dañar la tuerca usa una llave de racor.
    es imposible encontrar una girling60 en la torre, ya lo pregunte ademas esta ultima vez que he ido hasta se rien de mi y todo, dicen que si sale una los primero en quedarselas son ellos, y en la campa no hay nada. y el latiguillo no es el problema eso es lo de menos, el problema es la rosca del purgador que puedo llegar a que ajuste pero no me deja purgar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Es una putada lo que te ha pasado. Yo siempre marco con tipex o rotulalor blanco el tornillo y la parte de la pinza pegada a el. Así al terminar los dejo igual de apretado que estaban y no me paso. Suerte!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Llevalo a una rectificadora, por ejemplo rectiberica.
    El problema es que el cierre es cónico y por mucho que hagas rosca nueva si no haces el cono con los grados justos corres el riego que no cierre
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    bueno pues despues de unas semanas de mucho trabajo ayer tuve tiempo para ponerme con ello, lo lleve a un amigo de mi viejo que es tornero se me dio por preguntarle y me dijo donde, asi que fui, el purgador no queria salir, asi que cojio y taladro el purgador , saco todo limpio y le paso un macho midiendo poco a poco intentando seguir la anterior linea, a la mitad de la rosca no se podia hacer nada, vamos que la rosca se quedo sin 1 o 2 hilos felizmente a la mitad, limpio todo monto el purgador y le metimos aire para ver si perdia y nada, saltaron los dos pistones y todo, asi que lo he montado ayer, purge el circuito mal pero purgado por que lo unico que queria era ver si perdia pero por ahora nada, ayer le di una vuelta al coche por la noche y parece que va bien, asi que lo probare unos dias a ver que tal
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    llego tarde pero quizas sirva para ayudar a otros foreros, hay un taller de rectificados en la calle andres obispo por hortaleza, se me paso una bujia de una moto y me lo arreglaron allí, le hicieron un helicoil

    el sitio se llama Rectificados Castilla, calle andres obispo 27,

    de precio supongo que lo normal fueron 20 euros, siento rescatar un post sobre un asunto zanjado, pero quedaba aun sin responder el titulo del post

    un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •