Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: golf gti tdi mk4

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado golf gti tdi mk4

    Pues eso, ando pensando en que si sale un Golf GTI TDI Mk4 en buen estado, cambiaria mi montura por uno de ellos.
    Requisitos:
    -Menos de 120000 km (si lleva 130000km o alguno mas tampoco me importa si la unidad merece la pena)
    -Con su libro de revisiones sellado a ser posible o facturas de mantenimiento.
    -Que sea de Primer dueño.
    -Totalmente de origen, nada de tuning, pomos baratos, radios de xxxW, ni altavoces extras... ni llantas de 20......
    -Numero de puertas me da igual.

    Si es de alguien de vuestra confianza (familiar, vecino.....) mucho mejor, ya que creo que la gente que se mueve por aqui, no son macarras ni gente de la que uno no se puede fiar.

    Modo de contacto el propio foro.

    Gracias
    Última edición por jscv1998; 06/01/2013 a las 00:20
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    es complicado encontrar ese coche con tan pocos km, ten en cuenta que el golf iv dejo de fabricarse en 2004, luego el que menos, va a tener 9 años y deberia haber hecho entonces 13.000km año mas/menos..........es poco
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18497
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2013
    Ubicación
    Esplugues de llobregat
    Mensajes
    29
    Coche
    GOLF IV TDI-GTI 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me parece a mi que lo que estas pidiendo es un poco imposible amigo......yo tengo un golf iv gti-tdi de 150cv y apenas usado para trayectos cortos y tiene 180-190 mil kilometros.pero bueno suerte con la busqueda!!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya llevo 320.000km en el mío... parece mentira que duren tanto estos motores

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi11882 Ver Mensaje
    me parece a mi que lo que estas pidiendo es un poco imposible amigo......yo tengo un golf iv gti-tdi de 150cv y apenas usado para trayectos cortos y tiene 180-190 mil kilometros.pero bueno suerte con la busqueda!!
    Cita Iniciado por Newton Ver Mensaje
    Yo ya llevo 320.000km en el mío... parece mentira que duren tanto estos motores
    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    es complicado encontrar ese coche con tan pocos km, ten en cuenta que el golf iv dejo de fabricarse en 2004, luego el que menos, va a tener 9 años y deberia haber hecho entonces 13.000km año mas/menos..........es poco
    Pu es no es tan raro,un vecino mio,hombre mayor tiene uno, con 100000 km del 2003, lo que pasa es que tubo una enfermedad y n o lo puede coger, lo tiene de exposicion en el garaje nuevecito,nuevecito.

    Eso si ,no lo vende,ya lo digo.jejejejejejejeje
    vampp

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18497
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2013
    Ubicación
    Esplugues de llobregat
    Mensajes
    29
    Coche
    GOLF IV TDI-GTI 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    Pu es no es tan raro,un vecino mio,hombre mayor tiene uno, con 100000 km del 2003, lo que pasa es que tubo una enfermedad y n o lo puede coger, lo tiene de exposicion en el garaje nuevecito,nuevecito.

    Eso si ,no lo vende,ya lo digo.jejejejejejejeje
    claro claro, eso no es raro.........hay hombres mayores con coches asi apenas sin usar en cada esquina......jajaja. tu mismo te estas contestando amigo. suerte!!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero.

    Un amigo de aquí de Barcelona se vende el suyo. Tremendamente cuidado, negro, 3p, del 2002 y 170.000 Kms con llantas BBS en 18. Está realmente precioso y creo que pide unos 4700€.

    Te interesaría a pesar de estar en BCN? Lo vende por cambio a furgoneta para irse de acampadas y tal. Se ha vuelto Hippie...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas.

    Javi, ya se que no es facil, pero mira el mio, con 14 años y 120000km recien cumplidos, asi que imposible no hay nada.

    Vamp, si el vecino se lo piensa, avisa,jajaja

    DSG, la verdad es que me pilla muy lejos para andar haciendo viajes tan largos, y mas que ahora por suerte tengo demasiado curro y los fines de semana se me hacen muy cortos.

    De todos modos gracias.

    Saludos.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18497
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2013
    Ubicación
    Esplugues de llobregat
    Mensajes
    29
    Coche
    GOLF IV TDI-GTI 150 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    haber copa si ya se que imposible en esta vida no hay nada pero te va a costar muuuuucho mucho pero bueno espero que tengas mucha suerte en la busqueda.ya nos iras contando!! un saludo

  10. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Este lo vende un compañero de trabajo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •