Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: arranca mal y echa humo blanco

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar-motorsport Ver Mensaje
    una cosa que no dije e igual puede ser, hace 2000 km le cambie el cuadro y no configure nada puede ser de eso
    dices que Cambiaste el Cuadro y no lo Casaste con el Inmovilizador?? no metiste Diagnosis?? lo Montaste y Listo? o leído mal? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Te marco en negrita lo que me pasó a mí,justo lo que a ti.

    Saludos
    por cuanto te salio la chaveta esta lo que es la pieza
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    dices que Cambiaste el Cuadro y no lo Casaste con el Inmovilizador?? no metiste Diagnosis?? lo Montaste y Listo? o leído mal? salu2
    haber cambie uno por orto sin hacer nada de nada solo cambiarlo pero durante 2000km fue bien bueno a los 1000km de arrancar fue cuando empezo a costarle arrancar y los otros 1000 los hice en dos dias solo
    igual es que lo tenia que haber configurado
    eso se hace con el vag com
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar-motorsport Ver Mensaje
    haber cambie uno por orto sin hacer nada de nada solo cambiarlo pero durante 2000km fue bien bueno a los 1000km de arrancar fue cuando empezo a costarle arrancar y los otros 1000 los hice en dos dias solo
    igual es que lo tenia que haber configurado
    eso se hace con el vag com
    pero Vamos a ver, ese Cuadro que has Puesto ahora, de donde lo sacaste?? de un Desguace?? lo Compraste por ahí? o estaba por tu Casa y ese Cuadro pertenecía a tu Coche?? porque si quitas un Cuadro y Pones otro y no metes Diagnosis, el Coche no arranca, como es Posible que tu coche si lo hiciese?? a no ser que tengas el Modulo del Inmovilizador Fuera del Cuadro, que entonces si sería Posible, pero no me acuerdo si tu coche tenía el Modulo del Inmovilizador en el Cuadro o aparte, y si lo Lleva en el Cuadro, normal que no arranque. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pero Vamos a ver, ese Cuadro que has Puesto ahora, de donde lo sacaste?? de un Desguace?? lo Compraste por ahí? o estaba por tu Casa y ese Cuadro pertenecía a tu Coche?? porque si quitas un Cuadro y Pones otro y no metes Diagnosis, el Coche no arranca, como es Posible que tu coche si lo hiciese?? a no ser que tengas el Modulo del Inmovilizador Fuera del Cuadro, que entonces si sería Posible, pero no me acuerdo si tu coche tenía el Modulo del Inmovilizador en el Cuadro o aparte, y si lo Lleva en el Cuadro, normal que no arranque. salu2
    Codi ese toledo afn,que es de mis tiempo del córdoba,no se casa inmo al cambiar de cuadro. Así lo hizo un compi con su cordoba afn y "a pelo" porque lo lleva encima de la guantera del conductor,creo recordar.
    Última edición por Mateitor; 23/11/2012 a las 19:23 Razón: ortografia

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    correcto mi cuadro no lleva inmobilizadro yo por lo menos no lo vi
    le acabo de meter el vag com per ono se que pasa que no me lo instala tengo que mirarlo mañana que acabo de llegar a casa y es de noche solo queria probarlo
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar-motorsport Ver Mensaje
    correcto mi cuadro no lleva inmobilizadro yo por lo menos no lo vi
    le acabo de meter el vag com per ono se que pasa que no me lo instala tengo que mirarlo mañana que acabo de llegar a casa y es de noche solo queria probarlo
    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Codi ese toledo afn,que es de mis tiempo del córdoba,no se casa inmo al cambiar de cuadro. Así lo hizo un compi con su cordoba afn y "a pelo" porque lo lleva encima de la guantera del conductor,creo recordar.
    por eso, como no estaba Seguro me estaba haciendo la Picha un Lío, porque creo Recordar que a partir del 99 (o por ahí) ya se montaba el Inmo en el Cuadro, pero como nunca te Puedes fiar, porque a la mínima te confundes, te crees que lo lleva y no lo Lleva (Etc..) engaña mucho este Tema, pues no estaba Seguro, por eso dije que "a no ser que tengas el Inmovilizador fuera del Cuadro" y ya esta visto que si lo Lleva aparte, por eso arranco. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    hoy e comprobado la chaveta del cigueñal y esta bien
    luego comprobe si llegaba gasoil a los inyectores y no llega entonces el problema tiene que estar en algun lado de la bomba
    o en el rele 109 como ago para comprobar las valvulas que van en la bomba y el rele 109
    o que puedo comprobar que sea
    Última edición por oscar-motorsport; 24/11/2012 a las 12:33
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar-motorsport Ver Mensaje
    hoy e comprobado la chaveta del cigueñal y esta bien
    luego comprobe si llegaba gasoil a los inyectores y no llega entonces el problema tiene que estar en algun lado de la bomba
    o en el rele 109 como ago para comprobar las valvulas que van en la bomba y el rele 109
    o que puedo comprobar que sea
    a la Bomba le Llega Gasoil?? en el Caso de que no le Llegue, 1º Comprobar que Llegue Gasoil al Filtro, y del Filtro hasta la Bomba, y eso se comprueba con un Manguito Transparente (4 Pesetas en una Tienda de Recambios) se ve si pasan Burbujas, y como pasa ese Gasoil. con un Cubo y un Manguito Transparente enchufado desde el Filtro de Gasoil hacía la Bomba, también puedes ver si esta Chupa algo de Gasoil o no lo Chupa..

    tal vez la Bomba este Fuera de Punto, tanto Mover distribución y demás no es descabellado, y si se a ido de Punto jamas va a arrancar ese coche, ya hay que mandarla a calibrar de nuevo..Llega Gasoil a la Bomba?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de oscar-motorsport
    Nº de Usuario: 17099
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2012
    Ubicación
    ourense
    Mensajes
    572
    Coche
    golf mk7 variant/mk3 gti
    Gracias
    16
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    bueno creo que di con el problema despues de hacer mil pruebas y ver que funciona todo y no tiene aire y darle mil veces a arrancar mire la distribucion y pas no volvia estar en el sitio entonces la desmonte otra vez para comprobar el piñon del cigueñal nada que no tenia holgura pero fue aflojar un poco el tornillo del piñon y tenia bastante holgura lo saque y vi que estaba de un lado como si lo martillasen asique lo dejare hasta que vuelva otro fin de semana a casa que hoy no abre ninguna tienda de recambios para comprar otro comprobe tambien la chaveta y parece que esta bien a ojo le pase una regla para ver si estaba marcada y esta bien tambien mire si hacia bien el agulo recto entre la chaveta y la punta e igual esta bien
    de todas formas cunado ponga el piñon mirare que no tenga holgura ninguna antes de montar
    ex golf mk3 gti siniestro
    ex golf mk3 gti vendido
    ex golf mkv gti robado
    bmw 330cd vendido /toledo tdi afn 110 vendido / passat 3b tdi afn vendido
    gofl vll variant tdi 150 / mk3 gti

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •