Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Rubos... PASSAT TDI 115

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pidexo Ver Mensaje
    Hoy he visto el coche en persona y sinceramente nunca he visto un passat como ese.
    Enhorabuena Rubos.
    Gracias...., y encantado de haberte conocido . Es una pena que no hayas podido quedarte a comer, pero seguro que coincidiremos en otra ocasión...
    Un saludo.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno..., comentaros que acabo de instalarle a mis nuevos faros unas lámparas H7 "philips x-treme power", porque me había comentado un mecánico que mejoraban bastante el alumbrado en luz de cruce, y que me he quedado gratamente sorprendido. Os las recomiendo, no son como las de xenon, pero mejoran ostensiblemente la visión nocturna, son 40 € bien empleados, que es lo que me han costado... No las había puesto antes debido a los comentarios en la web, ya que había gente que decía que apenas mejoraban a las corrientes; pero hoy me he dejado "comer el tarro" y he probado, ¡ 40 laureles bien empleados ...!
    Un saludo a todos.


    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Esas bombillas son las que yo llevo usando desde que quité el kit de xenon, y bueno, para ser halógenas están bastante bien. Lo malo es que he leido que se funden muy rápido... Yo toco madera de momento jeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de toneclio
    Nº de Usuario: 181
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Iacobusland
    Mensajes
    1,189
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    18
    Agradecido 65 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Alberto, yo las llevo desde hace más de año y medio y sin problema. Son de lo mejorcito que hay en el mercado sin ser Xenon, claro está...
    También me han hablado muy bien de las Philips Daimond Vision 5000K.
    Yo pagué de aquella unos 33€ y por eBay.UK sé que se sacan por menos (unos 25€)... en fin, que buena inversión amigo Rubos.
    Un saludo.
    Golf MK IV TDI 90 Plata New Concepline Edition...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Contacto:_toneclio@hotmail.com




  5. #65
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toneclio Ver Mensaje
    Alberto, yo las llevo desde hace más de año y medio y sin problema. Son de lo mejorcito que hay en el mercado sin ser Xenon, claro está...
    También me han hablado muy bien de las Philips Daimond Vision 5000K.
    Yo pagué de aquella unos 33€ y por eBay.UK sé que se sacan por menos (unos 25€)... en fin, que buena inversión amigo Rubos.
    Un saludo.
    Yo aún no hace un año que las puse, espero que duren... Yo las compré en la tienda de barrio de toda la vida por unos 14 euros cada una.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •