Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: [INFORME] 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Cita Iniciado por txete
    Buaaahhh!!!

    Después de ver ese pedazo reportaje me j..e más no haberme quedado en la puerta del txoko.

    Lo digo en serio, la proxima no me la pierdo.

    Saludos.
    Cagüen..la siguiente sin falta te queremos ver en la kdd eh!!! que yo quiero ver ese Germany Stile
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Menuda KDD. La tierra de las Kedadas. Una organización fantastica , se ve que la comida ha sido un poco justita :P y por lo que parece y nos contais en ese formidable resumen. Los asistentes han quedado muy, pero que muy satisfechos.
    Y no está nada mal, que para empezar a animar el nuevo foro seais vosotros con la 5 KDD Vasca los que nos pongais los dientes largos y nos animeis a participar en las fantasticas kedadas que haceis.

    LLevo un añito por VC y no he podido participar en ninguna y la verdad siempre me alegro mucho que lo paseis tan bien y que nos lo hagais pasar tan bien con los resumenes a los que no hemos podido asistir.

    Espero que no pase mucho tiempo y me pueda apuntar a una KDD.

    Felicitar a los organizadores y animar a todos los foreros a seguir con este buen rollo .

    Saludos.
    Pues ya tienes hora de estrenarte en esto de las kdd´s pero un consejo, es peor que el tabaco, se convierte en vicio y no se puede dejar!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Cita Iniciado por Kuntzu
    COLORAO!!!!, COLORAO!!!!, me habeis puesto. Deciros que para mi ha sido un gran placer preparar esta Kdda, y que la recompensa supera con creces al esfuerzo!!!, no os podeis ni imaginar lo agradable y reconfortante que es el oir, lo bien que estubo la gente.

    Evidentemente sin vosotros no hubiera sido posible disfrutar de este acto, entoces solo me queda PUES, AGRADECEROS QUE ME DELEITASEIS CON VUESTRA PRESENCIA!!!!! .

    MIKEL!!!!!!!!!!!!!!!!!! , TODOS LOS PREMIOS PARA TI!!!! , ERES MI HEROE!!!!!, VAYA RESUMEN!!!!! ,ni el más intrepido de los reporteros lo hubiese resumido mejor!!!, ni el MALDONADO en sus noticias lo hubiese hecho mejor.

    Una pena que tu Neska no haya podido venir, no te preocupes tienes mi telefono, ya sabes cuando quieras.

    A los demás Foreros, no teneis la impresión de que cuando lees un resumen de MIKELPASSAT, es como si lo estuvierais viviendo en ese momento???, por lo menos a mi me pasa, se me han ponido los pelos como escarpias.

    Bueno y que comentar de la empanada de la PILI!!!! SANKATU!!! fenomenal, el CRAK del ordenata , tus hijos super formales, una maravilla.

    ORTZI & REBECA, UN PLACER EL HABER COMPARTIDO MESA CON VOSOTROS, , MECION ESPECIAL A REBECA, POR SU ESMERO EN EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, una pareja formidable, no cambieis!!!, VAYA SUERTE ORTZI!! QUE PASO EL MAGO SANKATU POR TU COCHE!!!! COMO VA LO DE LA ALARMA??? INESPERADO EHHH??

    REIFNITZ & BIOAITZI, Raul un fenomeno, un FOROFO en toda regla del 20VT , y BIOAITZI, encantado de haberte conocido, indispensables para la proxima Kdda.

    USERMAATRE, Precioso A3, y como no, un placer haberte conocido, me alegro de poner cara a algunos Foreros, cuento contigo para la proxima.

    KARDINSKY y JASMINA, un gusto el haberos conocido, al principio anduvisteis un poquito vergonzosillos (normal), pero luego os acoplasteis estupendamente, me alegro mucho de que vinierais, una pareja muy simpatica.

    TOÑITO, gracias por tu presencia, un placer el volver a saludarte, tu coche, que decir IMPECABLE, como le gustaron a los Hijos de Sankatu la MANTA de tu COCHE, eHH???? , se la querian llevar a casa .

    CHIPLI, MI AMIGO CHIPLICIO, (si me permites lo de amigo), VAYA TIO , QUE HUMOR!! AL FIN DEL MUNDO CONTIGO, QUE SEGURO QUE NOS PARTIMOS LA CAJA!!!! , 100% INDISPENSABLE EN CUALQUIER SITIO, COMO PARTIA EL PAN!!!!!! , TODO UN FENOMENO!!!! AL IGUAL QUE TU COCHE, VAYA CARRAZO!!!, NO DEJA DE IMPRESIONARME. CUENTO CONTIGO PA TODO,

    Bueno pues acabo este Post, con la misma IMPRESIÓN que el SABADO, FELIZ!!!!

    Un SALUDO a todos, y LASTIMA, que algunos Foreros no pudiesen acudir, espero coincidir con todos en la PROXIMA!!!!
    AYYYYY Roberto!!!! ya estoy de bajón. Quiero kdd.... puedo ir al txoko hasta que llegue la VI???? Por favor.....

    Aqui el uniko crack eres tu, porque te has portado como un aita!!!!!!! Muchas gracias ppor todo, y me siento muy orgulloso de tenerte como amigo!!!!

    Tu tb tienes mi tlfono.

    Me alegra saber que el informe ha sido de tu agrado, he intentado hacer un Informe Digno para una GRAN Kdd
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Cita Iniciado por REIFNITZ
    Bueno yo voy a empezar felicitando al ANFITRION de la KDD,Kuntzu (Roberto),como bien comenta Mikel,esta KDD ha marcado un antes y un despues,lo comentamos en la mesa,y realmente estaba todo al detalle,ni en un buen asador el trato es asi de exquisito,el menu un grandisimo acierto,el lugar,eso seguro que es tu choko? O lo alquilastes ????
    Para mi un 10 como persona y como organizador de eventos,nos lo has dejado muy alto el nivel.

    Bueno empezare por los que ya conocia,de otros KDD.

    -Sankatu,Pili & Peques- Un placer conocer a tu mujer Pablo,muy maja y muy agradable,se la veia muy agusto entre nosotros,espero poder coincidir mas con ella y con tus hijos,por cierto Miguel no me dejo ver su bolido,que era un TFSI? Muchas gracias por toquetear el Toledo con tu ordenador,ahora Aitzi esta mas contenta y no me da la vara.
    -Chiplicio- Un honor tener semejante salon rodante entre nosotros,esta al detalle,es tan impresionante por dentro como por fuera,por no decir la suavidad de ese V6 y su inaudible sonido,impresionante,como compartir sal gorda y corte de langostinos, Impresionate persona y con un gran sentido del humor.

    -MikelPassat-Eres tan grande ,por fuera en tamaño ,como por dentro en humanidad y saber estar,eres un crack haciendo resumenes de las kdds y ers lo mas parecido a una atraccion de Warner para los crisos de Sankatu.
    Espero verte pronto . Por cierto mejor no invitarte a comer,prefiero comprate un traje,poco a poco devorastes el chuleton cuando yo ya no podia ni mirarlo.

    -Moli46-La proxima vez,espero poder charlar mas contigo,que despues de salir de currar ,bastante que hicistes acto de presencia,la veradd que te mereces un 10,simplemente por ese detalle.

    -Toñito-Impresionate coche e impresionate persona,lastima que no te quedases a comer,lo hubiese pasado fenomenal,espero que la proxima no falles.

    Ahora los que no conocia y que me alegrado de conocer

    -Ortzi y Rebeca-Un placer haberte conocido Ortzi,y haberme destapado la esencia de los combustibles mejores,eres un crack,Rebeca muchas gracias por esas pedazo de fotos,eres muy buena fotografa,espero volver a coincidir con vosotros en mas KDD,me lo pase muy bien charlando con vosotros,y vaciando las botellas de vino contigo Ortzi.

    -Kardisky y Jasmina- un placer haberos conocido y espero poder observar con mas detenimiento ese RS, que em parecio fantastico,para romper el hielo no esta nada mal la KDD,verdad,seguro que os veo en la siguientes

    -Usermaatre-Ya era hora de poner rostro a ese nick,muy currado ese A3,espero verlo en la siguiente,con mas tiempo.

    Mencion especial al menu,joder que bueno estaba todo,todavia estoy bebiendo agua,por culpa de al sal de chiplicio en los langostinos,
    A esta KDD le doy
    Nos vemos en la siguiente.
    Aitzi se quedo impresionada con el ambiente que hubo y ya me ha dicho que intenatra no faltar a ninguna,y el menu que fue un lujazo.
    El placer a sido mio Raul de volver a verte, y haber compartido mesa contigo. Espero que se repita pronto e infinitas veces!!!!!

    Y no seas celoso, otro dia juego contigo como con los hijos de sankatu y te aupo si quieres!!! :P
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Cita Iniciado por Sankatu
    Hola pandilla
    Bueno bueno como esta el patio, Mikel una vez más te has salido de la tabla, un informe muy detallado y muy acertado, encima remolón ya que no quería salir. Espero que hoy no hayas madrugado para ir al curro, ya que colgaste el informe entrada ya la madrugada. Como bien han dicho ya otros eres nuestro maestro de informes y resúmenes del AreaVAG de la zona norte. También habrá que dar el cargo de fotógrafa a Rebeca por sus inmejorables fotos. Sin desmerecer las fotos de los demás ¿eh?

    Kuntzu eres un multicrack, es un gran persona, es un excelente cocinero, es un inmejorable realizador de eventos o Kedadas, sigo......No hay palabras para expresar todo lo que hizó.

    Ortzi y Rebeca menuda pareja, gracias por vuestra presencia. Ya sois de los fijos a las concentraciones y de los imprescindibles. Dani cuando tengas el Ibiza en forma me avisas y le metemos mano. Electronicamente hablando eh?

    Reifnitz y Bioaitzi otros dos de los asiduos y de los imprescindibles a las Kedadas, por lo que dices Raúl, Aitziber quedó encantada entre las ñapas al Toledo y con el excelente banquete que nos metimos, seguro que repite.

    Usermaatre. Galder un placer el conocerte (ya te lo dije) espero que en futuras concentraciones me enseñes tu Audi como Dios manda, además de las futuras mejoras que dices que le caeran al A3.

    Kardinsky y compañia (Jasmina). Me encanto vuestra compañia aunque no tuve tiempo de ver el Octavia, me alegro que vuestro bautizo de Kedadas coincidiese con una de las mejores. Seguro que no la olvidareis.

    Chiplicio. Jonathan eres otro de los asiduos y de los imprescindibles, excelente persona. Yo aún soy de los pocos que no he podido meterme en tu flecha voladora. Pero no me importa tan solo tu presencia es buena señal.

    Moli46. Gracias por aparecer tras acabar tu turno en el trabajo Sergio, ya te lo dijimos no haber comido nada y al llegar hubieses degustado unas cuantas viandas con las que nos deleitó Roberto. Por lo menos el sorbete de limón si lo cataste, estaba cojonudo

    MIkelpassat. Mikel creo que tienes que compras casa en Castro Urdiales ya que mis hijos no paran de preguntar por ti. Yo les reconforto con la visión de algunas fotos con el Pc. Hoy sin más lejos al irme al curro le cria me pregunto si te iba a ver. También eres otro de los asiduos y de los imprescindibles.

    A mi querida esposa, gracias por venir y por aguantarme. Pudiste comprobar in situ que no solo hablamos de mujeres....digo de coches, ñapas. Fue una suerte el cambio a última hora del lugar de la concentración, te vino bien el toys´r us. ¿eh?

    Toñito Para la próxima yo que tu me quedaba al papeo. Gracias por venir

    Conclusión
    Creo que esta Kedada a hecho historia en las concentraciones vascas, siempre la recordaremos como una de las mejores. Por suerte o por desgracia hemos dejado el listón muy pero que muy alto. Quizás esto se note en las futuras kedadas.
    Me alegro que te haya gustado el post, con lo que se ha resistido el mamonvete, y porfa no me hables de madrugar.....que lo he pasado fatal jejejeje pero creo que mereció la pena!!!

    Un placer verte a ti y a los tuyos. Dile a tu mujer que la empanada estaba buenisima y me quedé con ganas de más. Y otra cosa, que cuando tus hijos estén jugando conmigo, que no se preocupe, que no molestan para nada, todo lo contrario.

    Teneis unos soles de hijos!!! Guapos guapos y muy cariñosos. Me alegro que se lo hayan pasado bien, ya que yo me lo pasé como un enano también. Espero que se les haya quedado un buen recuerdo, y espero volver a jugar con ellos algún dia!!!

    Un fuertisimo abrazo y no cambieis nunca aunque os lo obligue el medico!!!!

    Aqui teneis un amigo para lo que necesiteis!!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Ainsss que recuerdos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Cita Iniciado por Sankatu
    Ainsss que recuerdos
    Pues si, la vardad, estuvo muy bien, disfrute mucho.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Menudas farturas os pegáis, como dirían mis amigos los asturianines...

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Un 12 para el creador del informe y asistente

    Un 11 para todos los asistentes..

    y uno 10 para el detalle de la tarta.. chicos os habéis superado.

    Mikel, efectivamente somo catalogados como "frikis", pero deseo conocer a muchos frikis como lo que he conocido por este foro..

    Espero algún día liarme la manta a la cabeza y llevarme a toda la familia a una de estas kdd para que sepa lo son de verdad..
    bueno que ya conoce alguna..

    Saludos
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  10. #50
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Cita Iniciado por mikelpassat

    AYYYYY Roberto!!!! ya estoy de bajón. Quiero kdd.... puedo ir al txoko hasta que llegue la VI???? Por favor.....

    Aqui el uniko crack eres tu, porque te has portado como un aita!!!!!!! Muchas gracias ppor todo, y me siento muy orgulloso de tenerte como amigo!!!!

    Tu tb tienes mi tlfono.

    Me alegra saber que el informe ha sido de tu agrado, he intentado hacer un Informe Digno para una GRAN Kdd

    Si te animas, me llamas, y ya haremos algo, no te preocupes, tu por eso no tengas pena, que el Txoko tiene abiertas las puertas los 365 dias del año
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •