Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: [INFORME] 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Antes de nada...perdonarme por la tardanza, no sabeis cuanto lo siento, pero espero que sirva eso de MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, y espero no defraudaros.

    Buenas chavaleria:

    Antes de empezar este informe quiero deciros 2 cositas:

    - Muchas gracias por dejarme hacer este informe, ya que para mi es un auténtico honor.
    - En mi opinión, esta KDD ha marcado un ANTES y un DESPUÉS, ya que lo que ha pasado este Sábado día 5 no es de una KDD corriente.

    Esta KDD en realidad empezó el día 4 de Julio, osea el viernes. Y todo empezó con una llamada al móvil de parte de Kuntzu, y así fué:

    RING RING!!

    Mikel: Si??

    Kuntzu: Aupa Mikel!! Qué tal??

    M: Bien!! Aqui acabando de comer (sobre las 17:00).

    K: AH OK OK!! Buen Provecho!!

    M: Gracias, dime pasa algo??

    K: Nada te queria comentar que como hace bueno, que a lo mejor las alubias es demasiado no?? Tu comerás alubias??

    M: (Como me puede preguntar eso?? a MI!!?? ) Si claro, si las haces yo me las como!!

    K: Seguro?? Pues listo, a tomar por culo, ALUBIAS TAMBIEN!!! Hasta mañana Mikel.

    M: Ok Kuntzu, hasta mañana!!!

    Pues bien, yo todo nervioso que llevaba durante toda la semana, y por fin mi agonia llegaba a su fin!!!

    Sabado 5 de Julio!!!! DÍA DE LA KDD!!!!

    Me levanto tempranito, y levanto la persiana y me llevé una Gran Sorpresa!!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ESTABA LLOVIENDO!!! UN CLIMA COJONUDO PARA COMER LAS ALUBIAS DE KUNTZU!!!!!!

    Salgo de casita, me monto en mi 3BG, preparado a afrontar un precioso viaje por el maravilloso mundo de la A8. La verdad que esta ruta la conozco muy bien, ya que la he hecho 4 veces más para acudir a las KDD´s Vascas que habian sido ubicadas en Bizkaia.

    Tras un agradable y tranquilo viaje, llego a Galdakao. Un precioso pueblo, con mucha vida y movimiento.

    Como habia tiempo, porque aún era tempranillo, me acerqué a un mercadillo que habia próximo al Txoko donde iba a ser la jamada (eso viene luego).

    Un 1/4 de hora después, decidi irme hacia la ZONA 0. Cuando iba a entrar en el coche......él estaba alli, él también me vió al igual que yo a él (me quise hacer el loco :silbar: ) pero ya era demasiado tarde y tuve que saludar.

    Nos cruzamos las miradas....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y no tuvimos más remedio que saludarnos!!!!! :risas: ERA USERMAATRE!!!

    Haciendo una mini-caravana de 2 coches, llegamos al lugar de concentración de los Foreros. Un bonito y muy amplio aparcamiento, al lado de unas piscinas, una bonita antigua iglesia, y unas vistas muy bonitas, tapadas por las nuves que ese dia nos acompañaban (para poder comer alubias).

    Nada más llegar, sin darnos tiempo a bajar de los coches casi, apareció una preciosa Limusine Black, que a los multiples mandos y botones que lleva este, lo controlaba el Sr. D. Chiplicio.

    Y poco más tarde, por separado pero muy seguidos llegarón el resto de los asistentes menso Sankatu & Family.

    Haber si me acuerdo del orden DE LLEGADA más o menos....

    - Usermaatre.
    - Mikelpassat.
    - Chiplico.
    - Reifnitz & Bioaitzi.
    - Ortzi & Rebeca (Una de las fotografas Oficiales de AreaVAG Euskadi).
    - Kardinsky & Yasmine (se dice asi?? espero que si!! ).
    - Toñito.
    - Kuntzu & Futuro Forero esperemos!!!

    Más o menos fué asi si no recuerdo mal.

    Como estaba lloviendo e iba a más y no teniamos donde resguardarnos, decidimos trasladarnos al Parking Subterráneo del CC Bilbondo.

    A la hora de irnos, nos hicimos en 2 grupos. En el primer grupo iban todos y el en segundo Chiplico y yo jajajaja.

    Tuvimos un contratiempo, y nos pasamos la salida que debiamos coger pero en seguida corregimos y llegamos al destino donde los demas ya estaban aposentados.

    Una vez alli, ya bajamos todos del coche, y nos pudimos ha hablar, mirar coches, trastear con ellos, contar cosas....

    AVISO MUY IMPORTANTE!!!!! NO SOMOS FRIKIS, SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE NOS JUNTAMOS A PASAR UN BUEN RATO Y HABLAR DE MUCHOS TEMAS, NO SOLO DE COCHES, LO DIGO POR TODAS ESAS PERSONAS QUE NO SEANIMAN A VENIR POR PENSAR QUE SOLO HAY UN MONOTEMA, Y NO ES ASÍ, EL UNICO MONOTEMA EN LAS KDD´S ESTÁ SOBRE LA MESA DONDE COMEMOS.

    En el Parking se crearon 2 Kdd´s, una en las que estaban todos en el Parking, y oytra en un 3BG, que habia una PS2 jajajaja (SOY EL AMO!!! 8) )

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    LOS ASISTENTES

    SANKATU







    TOÑITO





    TODOS



    KARDINSKY





    ORTZI





    KUNTZU





    USERMAATRE





    BIOAITZI



    CHIPLICIO





    MIKELPASSAT







    Llegó la hora, y los Tigres ya empezaban a protestar (tripas). Cogimos los coches, y nos fuimos al lugar que Kuntzu propuso y donde ibamos a comer.

    Llegamos y aparcamos por donde pudismo, la verdad que muy bien, no hubo excesivo problema para aparcar.

    Entramos al Txoko y..........



    Nos quefamos sin habla!!!! Os explico como el el TXOKITO:

    Es un precioso lugar al cual se accede desde la calle por una puerta que está situada en una pequeña pared de piedra que a pensar que es un TXOKO.



    Pues bien, cuando cruzas la puerta, te encuentras unas preciosas escaleras de madera que van hacia abajo, con un decorado de piedra y pasando por un arco de piedra, que tras bajar las escaleras te recubia una preciosa alfombra con el ESCUDO de la Sociedad.

    1º puerta a la Drcha la zona de mayores de 18...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    *Nada que ver con las reales.

    La siguiente puerta, la despensa...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    *Nada que ver con las reales.

    Las siguientes 2 puertas, la de los WC Sres. & Sras. ...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    *Nada que ver con las reales.

    Luego habia una sala de reuniones para tratar asuntos muy importantes...como partidos de futbol, etc y una exposicion de trofeos que ya le gustaria a más de uno fardar de ellos.


    *Nada que ver con las reales.

    La barra de bar en la que no faltana nada de nada, está más bien aprovisionada que un bar en el centro Bilbao un sabado por la noche.


    *Nada que ver con las reales.

    Y el corazón del Txoko, los fogones, preparado para afrontar cualquier comilona de amigos, familia, etc


    *Nada que ver con las reales.

    Y todas estas partes, están exquisitamente acondicionadas y decoradas, para estar en un ambiente FAMILIAR, ya no agradable, sino un ambiente (repito) FAMILIAR!!!







    PROPONGO A LOS ADMINISTRADORES QUE SI EN UN FUTURO SE NECESITAN SEDES POR ZONAS, ESTA SEA ELEGIDA PARA REPRESENTAR LA SEDE AREAVAG DE LA ZONA NORTE!!!!!

    Ahora llega lo más importante!!! La hora de comer, y que hay tan importante como la hora de comer?? Pues lo que hay para comer.

    Hubo un menú, que las mierdillas de restaurantes actuales que hay, no llegan ni a la categoria que tenia el cubo de la basura del TXOKO:

    - ALUBIAS.
    - MORCILLA.
    - COSTILLA.
    - TOCINO.
    - LANGOSTINOS.
    - ENSALADA.
    - EMPANADA.
    - CHULETÓN.
    - POSTRE
    - CAFÉ, LECHE, COLA CAO, ...

    Aqui las pruebas del crimen:

    - ALUBIAS.



    - MORCILLA. - COSTILLA. - TOCINO.





    - LANGOSTINOS.









    - ENSALADA.

    - EMPANADA.







    - CHULETÓN.















    - POSTRE









    - CAFÉ, LECHE, COLA CAO, ...

    Y A COMER!!!!!!!















    AGRADECIMIENTOS:

    Chiplicio

    Gracias por venir tio!!! Tu asistencia es vital en las kdd´s ya que tu coche es un ICONO para el foro y un orgullo de la ZONA NORTE de que lo sea. Y tu eres una pedazo de persona que vale mucho, y que llevas el corazón en una mochila a parte porque en el pecho no te entra. HAsta muy pronto amigo. UN ABRAZO!!

    Ortzi Rebeca

    Pareja Pareja!!! Desde que os he conocido en la IV KDD, estoy encantadisimo con vuestra compañia y espero coincidir en muchas más (todas), ya que sois una pareja muy simpatica y llenos de alegria, y la envidia de muchos matrimonios or estar de acuerdo en asistir a las kdd´s, porque todo es empezar verdad?? Rebeca, una fotografa brillante, y prueba de ello todas las fotos de este post que las ha hecho ella. La teniais que haber visto, con la camara tipi tapa de un lado para otro inmortalizando estos eventos, y por favor, muchas gracias pero la siguiente vez me retiro el plato y tu estate tranquila sentadita. Ortzi, esos faros...ya hablaremos!!! UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS!!

    Usermaatre

    Perdñon, perdón, perdón!!! Teniamos un tema pendiente y por mi culpa....te lo compensaré te lo prometo ok??? Como quedamos...un dia quedamos ok?? Gracias or venir y un gustazo quedar con él, probablemente el más puntual del foro jajajaja asi me gusta. Un fuerte abrazo, y espero verte en la siguiente, hasta entonces estamos fichados.

    Sankatu & Family

    NO COMENT!!!

    Pero como que no coment???? Un placer de reencontrarme con Vos D. Sankatu. Y un pribilegio de reencontrarme con tu familia y conocer a mi tocayo!!!!!

    A tu mujer...que la empanada estaba buenisima, y aunque se quisiera sacar pegas...no habria sido posible. Y te reiste cando te dije ue te pediria una... yo que tu no me reiria tanto eh!!!!

    A tus Babys....que soy peor que ellos, y que me hubiera quedado más solo por jugar con ellos. Que sepas que guardo de recuerdo el palo que que quedo de los helados, ya que me lo regalaron tus hijos y lo tengo de llavero con mucho cariño. Un Besazo grande a los dos!!!!!

    Reifnitz & Bioaitzi

    Pareja!!! Raúl, un placer de volver a verte, y encantadisimo de conocerte Bioaitzi. Ya era hora de conocerte y que demostaras que eres de carne y hueso!!!!!! Espero volveros a ver a los 2, sobre todo a Bioaitzi y no vuelvas a ser una leyenda urbana. Un ABRAZO FUERTE!!!!

    Toñito

    Toñito, tu eres de los fieles de foro. Aunque no puedas, haces acto de presencia y eso dice mucho de ti y de tu pasión por tu coche, que también debo decirte que lo tienes monstruosamente PRECIOSO!!!!

    Sobre la PS2...otra vez será

    Kardinsky & Yasmine (¿?)

    Vuestro DEBUT en las kdd´s verdad??? Esero que os haya quedado ganas de más y volveros a ver a vosotros y a vuestra makina!!!!!!! Y la próxima espero que hablemos más pero suele pasar siempre esto en la 1º....

    Moli46

    OLÉÉÉÉÉ tu pelotas tio!!!!! Muchas Gracias por venir, después del trabajo. un detallazo que hayas venido. Espero que la próxima...puedas venir desde el principio,,,sino tendré que ir ha hablar con tu jefe!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Kuntzu

    Por Dios!!! Madre mia!!!! Este Sr. es el responsable de haber creado un ANTES y un DESPUÉS en la éra de las KDD´s. Es un honor y privilegio ser tu amigo, ya que no hay palabras para describirte!!!! En kdd´s anteriores, demostraste ser una buena perdona, pero lo de este sabado es indescriptible. Estoy en deuda contigo!! Y TU ya lo sabes!!! Muchisimas Gracias por esta Maravillosa kdd y espero reencontrarme contigo muy pronto. Que sepas que en Giputxilandia tienes un amigo para lo que quieras y no dejes de ser como eres, porque en este caso, no hay pocos como tu en esta vida, sino que no hay NINGUNO como tu!!!!

    UN FUERTE ABRAZO Y UN BESAZO ROBERTO!!!!! Y gracias por todo lo que nos has dado de más.

    Espero que pronto volvamos a compartir mesa, y nos comamos una más de alubias y otro chuletón!!!!!

    Y esto es todo, espero que os haya gustado. Lo que he intentado con esto, ha sido transmitir a todas aquellas personas que lean esto y no hayan asistido, que al leer esto sientan como si hubieran estado alli, y que se arrepientan de no haber venido y para la próxima no se lo piensen y se unana nosotros!!!

    Desde aqui, me despido. UN BESAZO A TOD@S!!!!!!!!!!

    Hasta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pronto!!!!!!!!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Soys los amos de las KDD's

    "A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!"

    Vamos que no se cuando será la próxima KDD en ese Txoko, pero yo no faltaré.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Lo ke imaginaba un informe con todas las de la ley, eres un crack Mikel y no des las gracias por dejarte hacer el informe, si es ke no hay nadie mejor ke tu para hacerlo es IMPRESIONANTE me has dejado sin palabras

    KE PASSSAT TRONN

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Joer...sois la leche , de verdad...

    Mis felicitaciones (una vez mas)

    A ver si para la próxima puedo escaparme...aunque me tendré que quedar a dormir porque cualquiera se pone en la carretera despues de comer...

    Salu2 para todos
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Impresionante kdd....siempre destacais por vuestros espectaculares sitios para comer, que envidia madre..y el sitio es increible....ya ves, son las 8:30 de la mañana y has conseguido que me entren ganas de comer potage y todo,jajajaja.

    excelente kdd, excelente repotaje, excelentes personas y excelente pastel. Un 10.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Buenos chavales, decros que estoy encantado de haber asistido a la KDD del sabado, y es que coches aparte, conoci a gente de autentico 10, muy muy simpaticos y siempre con una sonrisa en la boca.

    A Kuntzu hay que darle las gracias una y mil veces, porque se lo curro un monton. Levantandose superpronto para poner a hacer las alubias y tener parte del trabajo adelantado cuano fuesemos a comer. También felicitarle por el Txoko, que mas que un Txoko eso parece un restaurante. Si es que le tienen que dar alguna estrella Michelin hombre.

    A todos los asistentes deciros que encantados de haberos conocido, ya que a excepcion de MIkel y Chipli, a todos los demas no os conocía. Sois todos super buenas personas y espero que coincidamos en sucesivas KDDs.

    Lo dicho, un placer conoceros a todos y nos vemos en la siguiente!!!

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 66
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Noble Villa de Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    111
    Coche
    Seat Alhambra Style Advanced FR Line 4 Drive 184 CV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08


    Y me tiraría un rato largo poniendo emoticonos.. sobre todo estos.. :hurted: :hurted: por no haber podido asistir.

    Mikel pedazo informe.. y si.. has conseguido transmitir el buen rollo, a la mayoría ya os conozco y sigo teniendo las sensaciones a flor de piel de la de Goiuria... y veros de nuevo con todo ese festín montado.

    Kuntzu.. no he estado...pero te doy las gracias por lo que has conseguido en esta KDD y por abrir las puertas de tu txoko para los foreros y ahcer una nueva jornada Gastronomica a lo grande.

    Como bien a puesto Mikel... no solo son coches.. sino la gente que forma el foro.. y es algo que se tiene que transmitir bien y con KDD como está se hace notar eso que se ha reveindicado con este nuevo foro... la gran familia

    Un abrazo a todos y enorabuena por la KDD
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105C.V. TREND - Bastante mejorado... ya pondré más

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    COLORAO!!!!, COLORAO!!!!, me habeis puesto. Deciros que para mi ha sido un gran placer preparar esta Kdda, y que la recompensa supera con creces al esfuerzo!!!, no os podeis ni imaginar lo agradable y reconfortante que es el oir, lo bien que estubo la gente.

    Evidentemente sin vosotros no hubiera sido posible disfrutar de este acto, entoces solo me queda PUES, AGRADECEROS QUE ME DELEITASEIS CON VUESTRA PRESENCIA!!!!! .

    MIKEL!!!!!!!!!!!!!!!!!! , TODOS LOS PREMIOS PARA TI!!!! , ERES MI HEROE!!!!!, VAYA RESUMEN!!!!! ,ni el más intrepido de los reporteros lo hubiese resumido mejor!!!, ni el MALDONADO en sus noticias lo hubiese hecho mejor.

    Una pena que tu Neska no haya podido venir, no te preocupes tienes mi telefono, ya sabes cuando quieras.

    A los demás Foreros, no teneis la impresión de que cuando lees un resumen de MIKELPASSAT, es como si lo estuvierais viviendo en ese momento???, por lo menos a mi me pasa, se me han ponido los pelos como escarpias.

    Bueno y que comentar de la empanada de la PILI!!!! SANKATU!!! fenomenal, el CRAK del ordenata , tus hijos super formales, una maravilla.

    ORTZI & REBECA, UN PLACER EL HABER COMPARTIDO MESA CON VOSOTROS, , MECION ESPECIAL A REBECA, POR SU ESMERO EN EL REPORTAJE FOTOGRAFICO, una pareja formidable, no cambieis!!!, VAYA SUERTE ORTZI!! QUE PASO EL MAGO SANKATU POR TU COCHE!!!! COMO VA LO DE LA ALARMA??? INESPERADO EHHH??

    REIFNITZ & BIOAITZI, Raul un fenomeno, un FOROFO en toda regla del 20VT , y BIOAITZI, encantado de haberte conocido, indispensables para la proxima Kdda.

    USERMAATRE, Precioso A3, y como no, un placer haberte conocido, me alegro de poner cara a algunos Foreros, cuento contigo para la proxima.

    KARDINSKY y JASMINA, un gusto el haberos conocido, al principio anduvisteis un poquito vergonzosillos (normal), pero luego os acoplasteis estupendamente, me alegro mucho de que vinierais, una pareja muy simpatica.

    TOÑITO, gracias por tu presencia, un placer el volver a saludarte, tu coche, que decir IMPECABLE, como le gustaron a los Hijos de Sankatu la MANTA de tu COCHE, eHH???? , se la querian llevar a casa .

    CHIPLI, MI AMIGO CHIPLICIO, (si me permites lo de amigo), VAYA TIO , QUE HUMOR!! AL FIN DEL MUNDO CONTIGO, QUE SEGURO QUE NOS PARTIMOS LA CAJA!!!! , 100% INDISPENSABLE EN CUALQUIER SITIO, COMO PARTIA EL PAN!!!!!! , TODO UN FENOMENO!!!! AL IGUAL QUE TU COCHE, VAYA CARRAZO!!!, NO DEJA DE IMPRESIONARME. CUENTO CONTIGO PA TODO,

    Bueno pues acabo este Post, con la misma IMPRESIÓN que el SABADO, FELIZ!!!!

    Un SALUDO a todos, y LASTIMA, que algunos Foreros no pudiesen acudir, espero coincidir con todos en la PROXIMA!!!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    MOLI 46, PERDONAME!!!!, me he olvidado de ti!!!, todo un Tio que viene todavia con el sudor en la Frente para visitarnos, di que si, el Puto Amo.

    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: INFORME = 5ª KDD Vasca "Txoko BARRENGORRI" 05-07-08

    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y no solo por la comida, sino porque sois los reyes de las kdds y en eso os envidio, esperais la minima para juntaros y con un buen rollo impresionante. FELICIDADES.

    Saludos

    P.D. Se hecha de menos una foto del grupo con los nombres de cada uno
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •