Buenos dias señores,

Despues de la guerrilla que me ha dado el Altea FR170 con un fallo de vacio en VAGSPEED me han detectado el problema, es este:



El turbo tiene una pequeña fuguita, me han comentado que les ha pasado ya en varios 170, y la solucion es turbo nuevo, pero el caso es el turbo apreta muy bien y puede tener mucha vida aun, entonces me ha recomendado una repro a medida para evitar que en bajas la presion demandada se haga la picha un lio como se hacia y el resultado ha sido inmejorable...

El coche va como un cohete, eso de los leones de 150repro se comen un 170 repro vamos a dejarlo, prueba realizada y no solo no te come sino que ni se te acerca, y con DPF, aclarando viejas leyendas urbanas, lo que os comento, el coche ha mejorado en suavidad, respuesta y se han eliminado los molestos tironcillos que daba de vez en cuando con la fuguita esa.

Obviamente entiendo que el turbo morira algun dia ya que una fuguita por pequeña que sea no es buena, pero me quito el sombrero con vagspeed en su reparacion, han ajustado todo y le dan mas vida a un turbo que de seguir como estaba la mejor opcion era cambiarlo.

Tambien comentar que poco despues de salir del taller la lucecita del DPF se encendio, no le he dado mucha importancia ya que llevaba mucho sin saltar y tendria que hacer su ciclo correspondiente, lo hizo y ya esta apagada, no obstante ire comentando la progresion por aqui jejeje.

Saludos!!!