Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Tema: Repro FR170 contento

  1. #1
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Repro FR170 contento

    Buenos dias señores,

    Despues de la guerrilla que me ha dado el Altea FR170 con un fallo de vacio en VAGSPEED me han detectado el problema, es este:



    El turbo tiene una pequeña fuguita, me han comentado que les ha pasado ya en varios 170, y la solucion es turbo nuevo, pero el caso es el turbo apreta muy bien y puede tener mucha vida aun, entonces me ha recomendado una repro a medida para evitar que en bajas la presion demandada se haga la picha un lio como se hacia y el resultado ha sido inmejorable...

    El coche va como un cohete, eso de los leones de 150repro se comen un 170 repro vamos a dejarlo, prueba realizada y no solo no te come sino que ni se te acerca, y con DPF, aclarando viejas leyendas urbanas, lo que os comento, el coche ha mejorado en suavidad, respuesta y se han eliminado los molestos tironcillos que daba de vez en cuando con la fuguita esa.

    Obviamente entiendo que el turbo morira algun dia ya que una fuguita por pequeña que sea no es buena, pero me quito el sombrero con vagspeed en su reparacion, han ajustado todo y le dan mas vida a un turbo que de seguir como estaba la mejor opcion era cambiarlo.

    Tambien comentar que poco despues de salir del taller la lucecita del DPF se encendio, no le he dado mucha importancia ya que llevaba mucho sin saltar y tendria que hacer su ciclo correspondiente, lo hizo y ya esta apagada, no obstante ire comentando la progresion por aqui jejeje.

    Saludos!!!

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  2. #2
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sincrack Ver Mensaje
    Buenos dias señores,

    Despues de la guerrilla que me ha dado el Altea FR170 con un fallo de vacio en VAGSPEED me han detectado el problema, es este:

    El turbo tiene una pequeña fuguita, me han comentado que les ha pasado ya en varios 170, y la solucion es turbo nuevo

    El coche va como un cohete, eso de los leones de 150repro se comen un 170 repro vamos a dejarlo, prueba realizada y no solo no te come sino que ni se te acerca, y con DPF, aclarando viejas leyendas urbanas,

    Obviamente entiendo que el turbo morira algun dia ya que una fuguita por pequeña que sea no es buena, pero me quito el sombrero con vagspeed en su reparacion

    Saludos!!!
    Última edición por DobermanFR; 19/11/2012 a las 13:52

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contar tu experiencia, haber que tal sigue el altea con esa repro ajusticiando leones
    Y mas si el turbo sigue vivo, que dure mucho!

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 11377
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2011
    Ubicación
    -
    Mensajes
    19
    Coche
    VW PASSAT 2.0 TDI 170 CV, DSG, DPF, AÑO 2006, SISTEMA DE ALIMENTACION MONOINYECTOR BOMBA
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sincrack Ver Mensaje
    Buenos dias señores,

    Despues de la guerrilla que me ha dado el Altea FR170 con un fallo de vacio en VAGSPEED me han detectado el problema, es este:



    El turbo tiene una pequeña fuguita, me han comentado que les ha pasado ya en varios 170, y la solucion es turbo nuevo, pero el caso es el turbo apreta muy bien y puede tener mucha vida aun, entonces me ha recomendado una repro a medida para evitar que en bajas la presion demandada se haga la picha un lio como se hacia y el resultado ha sido inmejorable...

    El coche va como un cohete, eso de los leones de 150repro se comen un 170 repro vamos a dejarlo, prueba realizada y no solo no te come sino que ni se te acerca, y con DPF, aclarando viejas leyendas urbanas, lo que os comento, el coche ha mejorado en suavidad, respuesta y se han eliminado los molestos tironcillos que daba de vez en cuando con la fuguita esa.

    Obviamente entiendo que el turbo morira algun dia ya que una fuguita por pequeña que sea no es buena, pero me quito el sombrero con vagspeed en su reparacion, han ajustado todo y le dan mas vida a un turbo que de seguir como estaba la mejor opcion era cambiarlo.

    Tambien comentar que poco despues de salir del taller la lucecita del DPF se encendio, no le he dado mucha importancia ya que llevaba mucho sin saltar y tendria que hacer su ciclo correspondiente, lo hizo y ya esta apagada, no obstante ire comentando la progresion por aqui jejeje.

    Saludos!!!
    ¿Qué repro te han hecho Stage 1, +20vc y+30 Nm?

  5. #5
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si, stage1, tocada un poquito para evitar la perdida que tenia, lo cierto es que va muy suave y anda mucho jejeje de momento llevo 600km y todo perfecto

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes detallar donde se encuentra la fuga en la foto? Que nunca está de más saber algo nuevo.

    Saludos.

  7. #7
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Es donde se ve negrillo, eso es que pierde un poquillo y va manchando lo que ves, la fuga en si no tengo ni idea, me han dicho que es un casquillito y que no tiene recambio, que es turbo entero.

    El error que daba antes era que aveces pegaba tironcillos y alguna vez en bajas cuando le pedias un achuchon el coche entraba en limp mode dando un error de presion, que todos asociabamos a manguitos de vacio, pero no, era de ahi jeje, es una putada pero aqui parece que electronicamente le dan un poco de vida al turbo, quizas dure de por vida quizas pete en el siguiente arranque nunca se sabe pero al menos voy sin tirones y con un empuje que en 3a si se te va el pie te das la vuelta jejeje

    En cuanto a consumo, lo mismo de siempre, a bajado muy muy poco sin pisarle, pisandole ha subido esta claro

    Saludos

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  8. #8
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sincrack Ver Mensaje
    Si, stage1, tocada un poquito para evitar la perdida que tenia, lo cierto es que va muy suave y anda mucho jejeje de momento llevo 600km y todo perfecto


    Cita Iniciado por sincrack Ver Mensaje
    Es donde se ve negrillo, eso es que pierde un poquillo y va manchando lo que ves, la fuga en si no tengo ni idea, me han dicho que es un casquillito y que no tiene recambio, que es turbo entero.

    El error que daba antes era que aveces pegaba tironcillos y alguna vez en bajas cuando le pedias un achuchon el coche entraba en limp mode dando un error de presion, que todos asociabamos a manguitos de vacio, pero no, era de ahi jeje, es una putada pero aqui parece que electronicamente le dan un poco de vida al turbo, quizas dure de por vida quizas pete en el siguiente arranque nunca se sabe pero al menos voy sin tirones y con un empuje que en 3a si se te va el pie te das la vuelta jejeje

    En cuanto a consumo, lo mismo de siempre, a bajado muy muy poco sin pisarle, pisandole ha subido esta claro

    Saludos
    Impresionante!!!

  9. #9
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje

    Impresionante!!!
    Grandes aportes los tuyos a lo FC

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  10. #10
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sincrack Ver Mensaje
    Grandes aportes los tuyos a lo FC
    No si los aportes forococheros son los tuyos, no yo:

    Hilo patrocinado por FC:
    Cita Iniciado por sincrack Ver Mensaje
    Buenos dias señores,
    en VAGSPEED me han detectado el problema
    El coche va como un cohete, eso de los leones de 150repro se comen un 170 repro vamos a dejarlo, prueba realizada y no solo no te come sino que ni se te acerca, y con DPF, aclarando viejas leyendas urbanas, lo que os comento, el coche ha mejorado en suavidad,

    Saludos!!!
    Cita Iniciado por sincrack Ver Mensaje
    Si, stage1,lo cierto es que va muy suave y anda mucho
    Cita Iniciado por sincrack Ver Mensaje
    voy con un empuje que en 3a si se te va el pie te das la vuelta jejeje

    Saludos
    Última edición por DobermanFR; 19/11/2012 a las 13:53

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •