Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
Esas diferencias son enormes, no puede ser, en cuanto haces el 100/200 de marcador o el 105/210??
No es que piense que mientes, sino que esos coches que dices sacarlo son casi irreales, contanto de que el 1.9 repro se puede plantar en unos 190 y el 2.0 en 205, siempre en un banco que no regale, luego la diferencia de los pesos....por eso te digo, yo pienso que el 1.9 no iba fino, ya que apenas cuadran. Es solo mi opinión.


Parecen unos diferencias de unos 50 hp. SAludos


En forocepos te digo yo que no, estas cosas sin video no cuentan, ya se las saben todas. SAludos
+1000,ademas te aseguro que el 1.9 FR daba sobre los 160-165 reales y se planta mas cerca de los 195-200 cv..contando su menor peso (mas de 120kg) sus relaciones de marchas y su mejor coeficiente aerodinamico de 33cx frente a los 34cx del Altea,vamos resumiendo.. todo en contra y ademas diciendo que es una satage 1 de Vagspeed que ya las conocemos..muy Ligth +20 cv aunque se hayan pasado y te lo hayan dejado soplando mas, dudo que llegue a los 30 cv,teniendo en cuenta que ese motor con DPF venian capaditos y daba 170 raspados por lo general..asique dile a tu amigo el del Leon que mire bien ese coche con Vag-com porque algo no anda bien..y si quiere que se pase por aqui y le ayudamos.

Un saludo