Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: Repro FR170 contento

  1. #21
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Ok,si lo quieres pensar o simplemente te hace ilusion decir que un Altea FR anda mas que un Leon FR tu mismo,yo voy a dormir a pierna suelta con todo esto..y si te animas a subir para aqui te enseño como anda el Hermanito pequeño de ese Leon para que vuelvas a Madrid contento.hacemos un video y lo subimos a Youtube..que tal la idea??

    saludos

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sincrack Ver Mensaje
    Discrepo, como te digo ya esta probado, 1.9 FR TDI 150 repro del 2003 con Altea FR 170 del 2006 1ª y 2ª a la par, 3ª 2 coches lo menos 4ª 5 coches 5ª 7 coches 6ª nidea ya que pare porque las velocidades empiezan a ser bastante descontroladas, no se que repros llevarian esos 150 ni 170, pero te digo que no hay color, si alguien mas quiere salir de dudas tengo la M50 al lado de casa para probarlo...
    Esas diferencias son enormes, no puede ser, en cuanto haces el 100/200 de marcador o el 105/210??
    No es que piense que mientes, sino que esos coches que dices sacarlo son casi irreales, contanto de que el 1.9 repro se puede plantar en unos 190 y el 2.0 en 205, siempre en un banco que no regale, luego la diferencia de los pesos....por eso te digo, yo pienso que el 1.9 no iba fino, ya que apenas cuadran. Es solo mi opinión.

    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Si el chico dice que le gana a un leon fr repro, porque no va a ser cierto? Que mas da...
    Parecen unos diferencias de unos 50 hp. SAludos

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje



    creo que este hilo encajaria mejor en Forocoches o Forocepos..etc..
    .
    En forocepos te digo yo que no, estas cosas sin video no cuentan, ya se las saben todas. SAludos
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    Esas diferencias son enormes, no puede ser, en cuanto haces el 100/200 de marcador o el 105/210??
    No es que piense que mientes, sino que esos coches que dices sacarlo son casi irreales, contanto de que el 1.9 repro se puede plantar en unos 190 y el 2.0 en 205, siempre en un banco que no regale, luego la diferencia de los pesos....por eso te digo, yo pienso que el 1.9 no iba fino, ya que apenas cuadran. Es solo mi opinión.


    Parecen unos diferencias de unos 50 hp. SAludos


    En forocepos te digo yo que no, estas cosas sin video no cuentan, ya se las saben todas. SAludos
    +1000,ademas te aseguro que el 1.9 FR daba sobre los 160-165 reales y se planta mas cerca de los 195-200 cv..contando su menor peso (mas de 120kg) sus relaciones de marchas y su mejor coeficiente aerodinamico de 33cx frente a los 34cx del Altea,vamos resumiendo.. todo en contra y ademas diciendo que es una satage 1 de Vagspeed que ya las conocemos..muy Ligth +20 cv aunque se hayan pasado y te lo hayan dejado soplando mas, dudo que llegue a los 30 cv,teniendo en cuenta que ese motor con DPF venian capaditos y daba 170 raspados por lo general..asique dile a tu amigo el del Leon que mire bien ese coche con Vag-com porque algo no anda bien..y si quiere que se pase por aqui y le ayudamos.

    Un saludo

  4. #24
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues teneis razon ambos...

    El Leon despues de haber leido esto parece ser que tiene el cauda tocado, se lo van a cambiar, aun asi su repro, con el vagcom probando cv, ya sabemos que esto no es real pero bueno podemos sacar unas bases da 168cv, con lo cual algo hay mal... Por la linea que hemos visto parece caudalimetro y ya ha pedido uno nuevo en bosh, contaremos cuando lo tenga.

    El coche sigue en el taller, y la prueba que le hice yo con vagcom soltaba 215cv, pero no dura ni 20 minutos sin encenderse el aviso del puñetero dpf, la repro es un stage1 pero muy tocado, porque en bajas el coche acusa el fallo de la perdida del turbo, de ahi puede salir la diferencia que vimos, el coche se ha ido muchisimo de cv y el leon parece que tiene algo mal.

    No obstante cuando tengamos los 2 con repro, y el mio sin DPF ya que lo voy a anular volveremos a probarlos, no me cuadra mucho que un 150 que se quede en 180 y un 170 que se ponga en 200 sin dpf ande mas el pequeño por peso y aerodinamica, si hablamos punta lo mismo si, pero lo demas, por 2cm de alto no creo los acuse mucho...

    No obstante ya os contare como va el tema, porque el coche iba como un tiro pero por el dpf no se puede quedar asi... Asi que si no consiguen ajustar la repro para que sople corrigiendo el error sin que el dpf no se resienta tendremos que quitarlo... porque el turbo ese apreta bien y no veo el cambiarlo asi porque si...

    Me disculpo con doberman, pero sigo insistiendo en que hay formas y formas, la imagen del principio sobra y el acusarme de spamer mas todavia.

    Saludos e ire comentando como termina esto, mientras tanto los que tengan este error:

    1 Fault Found:


    000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached
    P0299 - 006 - Short to Plus - Intermittent
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00000001
    Fault Priority: 5
    Fault Frequency: 1
    Reset counter: 249
    Mileage: 79985 km
    Time Indication: 0
    Date: 2000.00.00
    Time: 06:28:50


    Freeze Frame:
    RPM: 2304 /min
    Torque: 256.0 Nm
    Speed: 102.0 km/h
    75.66 %
    Voltage: 14.46 V
    Pressure: 2343.0 mbar
    Pressure: 1491.0 mbar

    Que primero revise manguitos de vacio y despues revise si tiene carbonilla como yo en el turbo, porque puede venir por ahi su problema...


    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  5. #25
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,las fotos estan editadas por mi... en cuanto a tu fallo..puedes consultar el Ross-tech de la wiki.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos

  6. #26
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola,las fotos estan editadas por mi... en cuanto a tu fallo..puedes consultar el Ross-tech de la wiki.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    saludos
    Si, eso lo lei, pero ya encontrada la averia era lo que pongo en la imagen, cambie todos los tubitos de vacio y mejoro porque tenia un tubillo algo deteriorado pero no se llego a solucionar nunca, era un fallo muy muy esporadico, 1 vez cada 2 mes podia pasar, el caso es que tironeaba de vez en cuando y le notabas cosas raras, una vez encontrado y con repro adios al tironeo, pero bienvenido el dpf... Asi que a ver que me dicen de lo del dpf

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  7. #27
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Nada el DPF fuera, esta dando guerra asi que se quita de enmedio, encima el coche al ser de Diciembre de 2006 la iTV solo debe cumplir la norma IV, con lo cual no deberia tener problemas, esta tarde me lo dan de nuevo y ya os contare como va sin el DPF de las narices

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  8. #28
    Junior Member
    Avatar de Sune_asv
    Nº de Usuario: 13781
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Seat Cordoba 110 by Bandidos Chipped
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del DPF un acierto lo vas a notar muchisimo ya lo veras!!
    El tema leon fr vs altea fr esta claro los leones fr de la caja 1 de serie van de maravilla y con una repro de batalla a 200cvs no hay ni altea fr ni leon 2 fr con repro que los coja y ya a3 170 o similar ya que ni se lo planten
    BANDIDOS BY BND UNLIMITED

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de callejeroctavi
    Nº de Usuario: 10368
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    medina de rioseco
    Mensajes
    549
    Coche
    Skoda octavia AXR
    Gracias
    15
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    hola
    mi experiencia:
    cosas mas raras se han visto , al colega le digo que vigile el coche por que yo la primera repro que hice el coche andaba como un avion (pero no os podeis imaginar con una repro como anda un tdi 100) total que despues de muuuuchos kilometro y con una sonrisa de oreja a oreja el coche empezo a tirar una barbaridad de humos , lo lleve a dymsport y cuando el ingeniero leyo la centralita.... dijo palabras textuales " pero donde vas con la inyeccion subida asta niveles desproporcionados....!!!!"
    total que al final ajusto la repro el coche anda menos pero de esta manera estoy seguro de que no jodo nada y aun asi me aviso de que igual el motor mio ya esta un poco tocadillo por que no era normal como tenia puesta la inyeccion de alta ni mucho menos el par motor que tenia el coche
    y digo que cosas mas raras se an visto por que yo con el octavia con la repro chunga adios a los ibi fr y esto no es ninguna chorrada pero claro a costa de
    saludos y perdonar por el tocho
    skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Callejero lo que quieres decir es simplemte que depende de que repro lleve,si una suave, una normal o una agresiva no?? tienes que darte cuenta que con una agresiva un 100cv se te puede ir a 145 150 cv y es apretarlo muchisimo mientras un Ibi FR sin i.c frontal se va a 165cv con una suave, 175cv con una como la mia e i.c frontal y +180cv con una agresiva de TLR como la que llevaba un forero llamado Juanjo FR con i.c seat sport.A mi lo maximo que me han contado mi chiptuner en un ibi FR y es cierto a sido 192cv puesta a tope,con i.c frontal ..y el turbo duro 6 meses y eso que el coche tenia solo 40.000-50.000km

    saludos
    Última edición por DobermanFR; 03/12/2012 a las 23:34 Razón: confusion con km

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •