Resultados 1 al 5 de 5

Tema: lunas azules

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado lunas azules

    tengo un amigo que quiere poner las lunas en azul, tiene un passat 3b y "dice" que se lo han dicho en volkswagen, mi pregunta es, ¿hay lunas azules originales de volkswagen?
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: lunas azules

    Pues a riesgo de equivocarme, creo que no. Sé que VW tiene esas lunas que son tintadas (que no laminadas) y cuando quieren laminar lo llevan a una 3ª empresa que se los laminan. En ese caso sí que hay láminas azules, como las HP Blue 35 de Solarcheck.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: lunas azules

    O a lo mejor se refiere a las lunas corrientes azuladas anti reflejo. en ese caso nunca los e visto, en cambio en otras marcas si como Renault, Mercedes!!
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: lunas azules

    a esta me referia, como las que llevan los mercedes
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  5. #5
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: lunas azules

    Pues yo no las he visto nunca en un VW... Y el día que lamine, me iré al aspecto OEM (como los tintados de opción, al 65%).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •