Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Camara trasera en logo problema motor

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si, el muelle le meti pero quita mucho recorrido del motor por eso es inviable, ya que el recorrido del motor es justo ya sin muelle.Perfecto!! Pues haber si podemos solucionarlo, y por fin puedo disfrutar y explicaros como montar la camara y poner fotos y videosMil gracias

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Me an comentado que con un temporizador en el cable que hace bajar la s me valdría para desconectar la corriente del motor y relé una vez bajada la S , pero claro no se si sera viable ni como.

    saludos y gracias !

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    E hecho unas fotos para que os agais una pequeña idea y os sirva para el que quiera montar la camara , cuando tenga todo listo y funcionando os subire mas fotos para que os sea aún mas facil.

    Para que os agais una idea de como queda y del motor que uso y el soporte que tube que realizar y de como actua.

    El motor y el soporte que realice



    S bajada con motor en extension



    S subida con motor en compresion




    Como decia anteriormente imagino que una vez que esta en modo compresion tiene que tener corriente para que no se baje al perder fuerza el motor , y al soltar la marcha atras y extenderse cortar la corriente cuando llege a su fin o lo que sea , e estado haciendo calculos para meter otro tipo de muelle que no sea uno en el interior del cilindro ( ya que me quita recorrido al comprimirse del todo ) y por mas vueltas que le e dado no e visto solucion logica...



    Saludos y muchas gracias de antemano!!

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues usar un rele temporizado, asi cuando le metas corriente, a x segundos se desconecta.

    Tambien se puede hacer un pequeño circuito con un condensador que el motor, para bajar, solo funcione mientras se descarga el condensador... o tambien puedes hacerun circuito temporizado con un NE555 que cuando quites la marcha atras se active el circuito y al segundo o dos segundos se desactive.

    Echa un ojo aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El NE555 no cuesta mas de 1 o 2 euros.

    Un saludo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Ambas ideas me parecen estupendas , la cuestion esque con el rele temporizado no haría lo que yo quiero me parece , por que si al meter marcha atras y entrar en funcionamiento el motor y la s levantada , a los X segundos se apaga el relé , se bajaria la S.

    Lo que necesito esque al meter marcha atras el motor comprima , se levante la S , pero se quede el motor con corriente ya que si no se bajaria un poco la S , y al soltar la marcha atras , el motor de extienda y se baje la S y acto seguido se quede sin corriente una vez bajado la s , pero que se quede sin corriente el motor pero pueda volver a meter por ejemplo marcha atras acto seguido y volverse a levantar la S , incluso antes de quedarse sin corriente el motor , no se si me explico , yo de electronica tan tecnica la verdad esque no tengo ni idea , pero si alguien me hace algo que me funcionase y no diera problemas , le pagaria o lo que fuese ya que exactamente no se que necesito ni que debo hacer.

    Saludos y gracias deverdad MUCHAS GRACIAS.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El rele solo lo temporizas para cerrar el logo.

    Yo lo que te recomiendo es un pequeño circuito con el NE555, pon en google: temporizador NE555 y te salen 10.000 para copiar.

    O tampies puedes poder un micro para que cuando la S cierre, le de al micro y te desconecte la corriente...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola , sinceramente como ya te digo me pierdo en eso , no tengo absolutamente la menor idea , e estado viendo por internet temporizadores , fin de carrera , pero el fin de carrera o microinterruptor como dices no lo puedo poner por donde va montado el motor es muy dificil ponerlo por no decir imposible.

    Lo de temporizar el rele como sería ? esque no me lo imagino... Funcionaria como yo te comento ?al meter marcha atras el motor comprima , se levante la S , pero se quede el motor con corriente ya que si no se bajaria un poco la S , y al soltar la marcha atras , el motor de extienda y se baje la S y acto seguido se quede sin corriente una vez bajado la s , pero que se quede sin corriente el motor pero pueda volver a meter por ejemplo marcha atras acto seguido y volverse a levantar la S , incluso antes de quedarse sin corriente el motor , no se si me explico

    Muchas gracias !

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas.

    Investigando sobre tu “problema”, creo que he encontrado algo interesante.

    Resulta que los nuevos faros bi-xenon, las largas las hacen destapando parte del faro, es decir, con las luces de carretera, el faro tiene una chapa que tapa parte de la luz, pero al poner las largas, la chapa la abre un motor y deja salir toda la luz.
    ¿Por qué te cuento todo esto?

    Pues porque resulta que los faros tienen dentro este módulo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El cual lo que haces el cortar la corriente del motor para que no se queme, pero dejándolo en su posición.

    Es decir, cuando se ponen las largas, al módulo le llegan todo el rato 12 voltios, pero del módulo solo salen esos 12 voltios uno o dos segundos, después de ese tiempo solo sale un pequeño voltaje que no quema el motor, pero lo mantiene en su posición.

    Resumiendo, lo que tienes que hacer el poner el relé que te comentan más arriba y en la salida que hace que la S se te baje, intercalas este módulo.

    El modulo tiene entrada y salida, nada más, es decir, los dos cables que van a la S, los pones a la entrada del módulo y la salida del módulo a la S.

    Espero que te sirva,

    Un saludo.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Po eso............................................... ..

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Un millon de gracias!!! , e estado mirando , pero entre que ese modulo es super dificil de conseguir , y que no termino de aclararme de como hacer lo que dices , creo que intentare probar con un solenoide que en teoria es mas facil que cualquier otra cosa , aunque tu opcion me parece buenisima y no la descarto para nada.

    Saludos y un millon de gracias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •