Cita Iniciado por mikelpassat
Cita Iniciado por KATXO
Bueno estado mirando como esta el tema de las ong,s y creo que llegao a una conclusion que no la llevare a cabo si no estais la mayoria de acuerdo.

Se trata,si eso,de pedir una "entrada" de 5 eurillos a cada coche que venga y el dinero que se recaude de ahi hacer un donativo,por ejemplo a Unicef.Me da igual una que otra,pero bueno Unicef es de las mas conocidas.Si alguien tiene alguna preferencia en algun tema de alguna enfermedad o demas que lo comente.Repito que a mi me da igual una que otra.La cosa es colaborar.

Necesito vuestra opinion.Creo que 5 euros por coche no es mucho,pero si vienen muchos coches podremos hacer una buena aportacion.Sobretodo ahora que ya han pasado las Navidades ya todos nos hemos olvidao los buenos propositos.Si repetimos el numero de coches del año pasado serian 300 euros.

Luego tendre que mirar como presentar un justificante o alguna forma de demostrar que el dinero va realmente para eso y no para mi como mas de uno puede pensar.
No se nombres pero para victimas de accidentes de trafico???
Pues tambien estaria bien.La verdad que me da igual.Ya se vera a ver que dicen los demas...