Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de henry
    Nº de Usuario: 863
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2008
    Ubicación
    Berriz
    Mensajes
    337
    Coche
    VW GOLF GTI MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

    Se tratan de unas chapas muy utiles para tapar las matriculas. No viene nada escrito, eso si luego una maravilla a la hora de las fotos.... y los radares (mas de alguno se ha ido con ellas puestas)

    S2!!
    VW GOLF MKV GTI BWA

    Linea escape 3" APR / BBS CO 18" / Labio inferior votex / Culete, taloneras y labio pintados /

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

    haber señor katxo, un par de amiguetes se apuntan, alex con un bora, e ivan con un golf

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

    Cita Iniciado por KATXO
    Cita Iniciado por mikelpassat
    Buenas D. KATXO:

    Queria aportar mi pequeño granito de arena. OS vendrian bien unas chapitas para tapas las placas de la matricula?? Si es asi, me presento voluntario para producirlas.

    Luego seria pillar unos rollos de cinta e ir pegando y a la hora de subir fotos...nos olvidamos del PAINT.

    Tu me dices lo que sea ok??

    S2
    No esta mal la idea,pero explicame bien.Que lo harais tu? con que material pues? Con el nombre-nick de cada uno o como? Podiamos poner el nick de cada uno o mejor con que ponga "Kdd Racing 2009" suficiente y menos lio.

    Me parece de p.m. porque es una idea original.

    Cita Iniciado por henry
    Se tratan de unas chapas muy utiles para tapar las matriculas. No viene nada escrito, eso si luego una maravilla a la hora de las fotos.... y los radares (mas de alguno se ha ido con ellas puestas)

    S2!!
    Pues como te dice Henry, son chapas lisas de acero, de 416 mm x 100 mm que tapan todo menos la E azul.

    Yo lo que podria proporcionar son las chapas lisas, que creo yo que estaria bien que se repartieran en le momento de la llegada de los asistentes.

    Eso es lo que puedo aportar.

    Si por lo que sea los organizadores os quereis currar dichas pegatas....que sepais que las chapas son vuestras.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

    Cita Iniciado por ivanpatas
    haber señor katxo, un par de amiguetes se apuntan, alex con un bora, e ivan con un golf
    No seran un Bora negro y un Golf blanco?.Los dos de Beraun? Si es asi estan muy guapos los dos.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

    Cita Iniciado por mikelpassat
    Cita Iniciado por KATXO
    Cita Iniciado por mikelpassat
    Buenas D. KATXO:

    Queria aportar mi pequeño granito de arena. OS vendrian bien unas chapitas para tapas las placas de la matricula?? Si es asi, me presento voluntario para producirlas.

    Luego seria pillar unos rollos de cinta e ir pegando y a la hora de subir fotos...nos olvidamos del PAINT.

    Tu me dices lo que sea ok??

    S2
    No esta mal la idea,pero explicame bien.Que lo harais tu? con que material pues? Con el nombre-nick de cada uno o como? Podiamos poner el nick de cada uno o mejor con que ponga "Kdd Racing 2009" suficiente y menos lio.

    Me parece de p.m. porque es una idea original.

    Cita Iniciado por henry
    Se tratan de unas chapas muy utiles para tapar las matriculas. No viene nada escrito, eso si luego una maravilla a la hora de las fotos.... y los radares (mas de alguno se ha ido con ellas puestas)

    S2!!
    Pues como te dice Henry, son chapas lisas de acero, de 416 mm x 100 mm que tapan todo menos la E azul.

    Yo lo que podria proporcionar son las chapas lisas, que creo yo que estaria bien que se repartieran en le momento de la llegada de los asistentes.

    Eso es lo que puedo aportar.

    Si por lo que sea los organizadores os quereis currar dichas pegatas....que sepais que las chapas son vuestras.

    S2
    Me parece bien aunque los que tenemos matricula pequeña delante podremos la grande de alguna forma.Estoy de acuerdo,te lo agradezco mucho y si quieres ir haciendo...porque van a ser muchos coches.

    Bueno y lo de organizadores,como que no,jejeje,porque preparar las Kdd,s me las como yo solo.


    Muchas gracias Mikel.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

    Tranquilo!!

    No me asusta el nº de coches!!! En una horita las tengo hechas!!!

    Para matriculas pequeñas no hay problema, dime medida y se hacen, que es un corte más!!! O sino...llevo unas tijeras y se cortan en el mismo lugar según demanda.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

    Cita Iniciado por mikelpassat
    Tranquilo!!

    No me asusta el nº de coches!!! En una horita las tengo hechas!!!

    Para matriculas pequeñas no hay problema, dime medida y se hacen, que es un corte más!!! O sino...llevo unas tijeras y se cortan en el mismo lugar según demanda.

    S2

    Joe lo que no se es cuantos vendran con matricula pequeña.Asi que el que la tenga pequeña que se la corte si quiere.Joder que mal suena,no??

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

    Cita Iniciado por KATXO
    Cita Iniciado por ivanpatas
    haber señor katxo, un par de amiguetes se apuntan, alex con un bora, e ivan con un golf
    No seran un Bora negro y un Golf blanco?.Los dos de Beraun? Si es asi estan muy guapos los dos.
    si señor esos 2 son, haber si coincidimos un dia en el lay y estamos un ratillo

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

    Cita Iniciado por ivanpatas
    Cita Iniciado por KATXO
    Cita Iniciado por ivanpatas
    haber señor katxo, un par de amiguetes se apuntan, alex con un bora, e ivan con un golf
    No seran un Bora negro y un Golf blanco?.Los dos de Beraun? Si es asi estan muy guapos los dos.
    si señor esos 2 son, haber si coincidimos un dia en el lay y estamos un ratillo
    Me gustan mucho los dos coches sobretodo el Bora.A ver si coincidimos si.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de KATXO
    Nº de Usuario: 314
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    134
    Coche
    Seat Ibiza Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [AVISO]1ªKddRacing del 2009 en Guipuzcoa para todo el mundo

    IMPORTANTE

    Os cuento que se hara un sorteo de un "lote" que se compone de una buena pata de jamon,un buen queso,un botella de un buen vino y dos de Sidra de la tierra.Valorado en 150 euros aprox.Solo se podra cojer un numero por persona y al precio de 2 euros por cada.Que lo podreis ingresar desde ya o hacerlo el mismo dia.Aunque si que os agradeceria que lo ingresaseis para asi liberarme un poco el dia de la Kdd.

    El donativo lo he pensado bastante y creo que con toda seguridad lo haga a la lucha contra el Cancer.He puesto con un minimo de 5 euros.

    En el dinero del menu esta todo incluido en lo que a comida se refiere.


    Bueno el numero de cuenta es en "la Caixa"

    2100 4021 20 2100117263

    Y el dinero a ingresar sera diferente segun lo que querais hacer.

    26,60 MENU + 5 DONATIVO SOLIDARIO + 2 SORTEO LOTE.


    Total por persona (con todas las opciones) : 33,60 euros

    Esto lo copio en el primer post para que os sea mas facil encontrarlo.

    Podeis ir ingresando desde ya,pero cuando lo hagais os pido que me lo expliqueis bien a modo de m.p.Por ejemplo: 2 menus,2 donativos y 2 boletos,y me poneis el nombre de pila vuestro o cuando hagais el ingreso vuestro nick porque muchos de vosotros no se como os llamais realmente.


    Ultimo dia de ingreso dia 30

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •