Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: F1 - GP de Brasil 2012

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuena a vettel , y por supuesto a su coche, carreron de massa, el final de temporada a estado inmejorable, pena de hamilton, tiene que quitarse el mal de ojo como sea, la carrera increible, emocion hasta casi la ultima vuelta, en fin, ya tengo ganas de que llegue marzo
    Última edición por ivanpatas; 25/11/2012 a las 21:25

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, se intentó, casi casi, estuvo muy cerca, pero son carreras, enhorabuena a vettel.

    Para mí campeón moral Alonso, no se le puede pedir más, un trabajo por su parte bien hecho, un poco menos a ferrari, hay que aprender la lección y procurar mejorar, analizar la temporada se ve que ha habido lagunas de estrategia.

    A por la temporada que viene.

    Saludos.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede tener mas suerte?
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Esto se termino hasta el año que viene. Enhorabuena al campeón pero hay que decir que Vettel ha nacido con una flor en el culo, que jodio menuda suerte tiene. Trompo rompe partes del coche y este sigue funcionando aerodinamicamente como sino le hubiese pasado nada.

    Esperemos que para el año mejore ferrari en este sentido.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de NOVATILLO
    Nº de Usuario: 3111
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,141
    Coche
    Seat Altea Freetrack 4WD 170 cv gris track
    Gracias
    30
    Agradecido 204 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Sí ha sido una lástima, enhorabuena a Vettel, aunque ha tenido la suerte muy de cara y una pena lo de Fernando a ver si el año que viene se ponen las pilas y mejoran el Ferrari.
    Altea Freetrack 4 170 cv gris track, xenon+AFS, asientos calefactados, lunas tintadas, sensor aparcamiento, defensa delantera c/protector bajos, navegador rns 510, BT, 8 airbag, molduras manetas y espejos cromados etc ..
    Novatillo

  6. #16
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Como Vettel no me va a leer, paso de ser políticamente correcta y darle la enhorabuena, porque hasta el último segundo de la carrera estuve deseando que reventara su alternador, el motor o lo que fuese. Enhorabuena si a Red Bull por el coche, que debe ser del mismo material irrompible que el Terminator T-1000.

    Y por supuesto enhorabuena a Button, Alonso y Massa por el carrerón que han hecho los tres y hacerme disfrutar como una enana.

    Ya estoy deseando que empiece el 2013!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Como Vettel no me va a leer, paso de ser políticamente correcta y darle la enhorabuena, porque hasta el último segundo de la carrera estuve deseando que reventara su alternador, el motor o lo que fuese. Enhorabuena si a Red Bull por el coche, que debe ser del mismo material irrompible que el Terminator T-1000.

    Y por supuesto enhorabuena a Button, Alonso y Massa por el carrerón que han hecho los tres y hacerme disfrutar como una enana.

    Ya estoy deseando que empiece el 2013!!
    jajaja que bueno
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #18
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Mi enhorabuena a Alonso y Ferrari por habernos dado momentos tan buenos y cargarnos de ilusion a todos los Españoles.

    saludos

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gz vettlel. Y gracias a Otdis y a la F1 este año que puede que haya sido la mejor bajo mi punto de vista de hace bastantes temporadas.

    Gracias tb a F. Alonso, que con su filosofia del vaso medio lleno nos hizo soñar hasta la última curva.

    PD. Soy el único que vi al sr Raikonen como se perdia por las curvas del circuito antigüo y ponia su monoplaza en modo todoterreno para volver al circuito?. LOL.

    Lo dicho, una temporada impresionante, lastima que quede tanto hasta la próxima.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por escapewithromeo Ver Mensaje
    Gz vettlel. Y gracias a Otdis y a la F1 este año que puede que haya sido la mejor bajo mi punto de vista de hace bastantes temporadas.

    Gracias tb a F. Alonso, que con su filosofia del vaso medio lleno nos hizo soñar hasta la última curva.

    PD. Soy el único que vi al sr Raikonen como se perdia por las curvas del circuito antigüo y ponia su monoplaza en modo todoterreno para volver al circuito?. LOL.

    Lo dicho, una temporada impresionante, lastima que quede tanto hasta la próxima.
    Jajaja eso fue buenísimo; después del momento T-1000 ese fue mi segundo momento "no-me-lo-puedo-creer"
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •