Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: **klow** Golf V 2.0 TDI sportline?? + mods Madrid

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado **klow** Golf V 2.0 TDI sportline?? + mods Madrid

    Buenas me llamo Jonathan y como me han pedido un perfil, pues aquí esta, soy de Madrid y tengo un Golf MkV 2.0 TDI 140cv motor BKD pero de finales de 2006, jejejej que se rompe algo menos. El coche es un 3 puerta, manual, y de color creo que gris shark o verde salvia acabo de oír.

    Pues esta llegando a los 100.000 km y lo tengo desde 2009 que lo compre con 50.000km y tenia un aspecto, pues así!!!













    Entonces llegaron las mods jejej

    Lo primero fue quitar el rcd300 y meter algo que sonase bien, como para mi lo importante es la calidad del sonido, la conectividad y demas me decidí por un doble din de pioneer!!







    Otra mini mod que llego pronto fue el pomo, me gusto el del se line que iba a juego con el interior





    Seguia con las mini mods y lo siguiente fue activar un par de cosas con el vagcom, leaving/coming home... y alguna cosa mas
    y el brico de los 4 circulos de posición.







    Aprovechando un golpecito pues me fui a por la delantera look GTI!!









    Probe a poner unas bombillas blancas haber si mejoraba el morro, un poco mas, philips blue visión, la foto es mas efecto flash que las bombillas.




    Llego un grupo de compra en el club golf los inpro en los espejos, hubo que aprovechar.







    Los neumaticos se acababan y las ganas de llantas aumentaban, pues entre unas cosas y otras llegaron la 18", pues otra mod al canto,
    BBS LM replica 8" et42 225/40/18











    Bueno habia que apañar, la trasera por algo mas fino, el coche lo pedía.... pues lo siguiente en caer fue la trasera GTI mas la colas de escape soldadas del Octavia RS







    Las llantas con las tapitas de VW






    Seguia pasando el tiempo, y el coche se iba singularizando, es un sportline??, ya casi parece otra cosa... pues otra mod al canto

    Parrilla sin logo.







    A los 86000 km pues cambio de correas en el pueblo!!







    Para tapa el hueco del capo, pues un bra!! que para los viajes no viene mal!!





    Habia cosas que aun no me gustaban, gris verdoso, negro, aluminio.... la linea roja no me gustaba, asique un poquito de estropajo/lija, pincel, pintura y laca en spray














    seguia pasando el tiempo, y toco meterse con la iluminación, LOOK Xenon









    Los look xenon y halogenas blancas, dan el pego, pero no iluminan nada, por las lupas del faro.






    Lo siguiente en caer seguía la misma temática, pack de leds!





    Algo se ve en la foto anterior, Volante GTI + molduras interiores en vinilo carbono






    La mod del volante esta a medias esta muy desgatado, asi que lo restaurare en estos días, el airbag es el mío de serie, por eso es negro... pronto pondre fotos con mas detalles del volante y la restauración.



    Tuve que poner un kit de xenón, las halogenas con las lupas no iluminan nada.


    Asi que kit de Xenon con balastros digitales.






    Un par de fotos de una kdd de la zona0 en el xanadu.






    Esta ultima me la hizo un compañero del clubvwgolf y la retoco con el photoshop, rebajando la suspension.






    ACTUALMENTE:

    Pue es coche vuelve a estar casi de serie, por que me tocaba itv, este sabado tengo que volver, por que me tiraron por el código de las ruedas, asique volvere con unas detroit en 18" de un amigo,
    Esta semana un coche un coche me embistio por el lateral al cambiarse de carril sin mirar y esta el coche un poco hecho polvo, el de la ITV va a flipar al volverme a ver pero esta ves con el coche golpeado y las Detroit por suerte no paso nada.
    La semana que viene ira al taller a que me lo arreglen y de paso se pintara alguna cosa pendiente.... quizas alisado de capo!! y algo mas!!


    Un Saludoooooo!!!
    Última edición por klow; 29/11/2012 a las 11:20

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Primero!

    Precioso y más en mi color!

    ¿Y no te han dicho nada del paragolpes GTI con las colas soldadas? Porque eso no creo que lo hayas dejado de serie...
    Última edición por DSG87; 29/11/2012 a las 13:07
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Muy guapo!!! Te pide una bajadita!!
    Me podrias contestar a un par de dudas?

    ¿Donde te pillastes las replica de BBs?
    ¿Que es eso de Xenon con balastros digitales?


    Dsg87: Por el paragolpes no te dicen nada hombre!! por las colas d escape, si ven el anagrama Vw tampoco suelen.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Primero!

    Precioso y más en mi color!

    ¿Y no te han dicho nada del paragolpes GTI con las colas soldadas? Porque eso no creo que lo hayas dejado de serie...
    Gracias!!
    La trasera no la quite, fun con ella es bastante discreta, y mas sin pinta no me dijeron nada.

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Muy guapo!!! Te pide una bajadita!!
    Me podrias contestar a un par de dudas?

    ¿Donde te pillastes las replica de BBs?
    ¿Que es eso de Xenon con balastros digitales?


    Dsg87: Por el paragolpes no te dicen nada hombre!! por las colas d escape, si ven el anagrama Vw tampoco suelen.
    Las bbs las pille a un particular, pregunta en am-shop, fue un poco chanchullo, tenian unas en 19 y un chico con un sirocco las tenia en 18, así que le compraba las 19 si aceptaba las 18 o si conseguia venderlas...., justo eso días, estuve llendo a la tienda preguntando por las LM en 18, asique me pillo en el lugar adecuado en el momento indicado, yo me quedé con las 18" y el chico del siroco se quedo con las de 19".
    Pero pregunta en am-shop haber que te dicen, puedes hacerlo desde el clubvwgolf, mandales un mp.

    En los golf V, tambien en otros modelos,para montar xenon los balastros tienen que ser digitales, por que no se que relacion comparte el circuito de las luces con los limpias, que si montas un kit de xenón con balastros normales se quema el motor del limpiaparabrisas.

    un saludo!!
    Última edición por klow; 29/11/2012 a las 14:35

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Javi_plus
    Nº de Usuario: 16739
    Fecha de Ingreso
    25-oct-2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    106
    Coche
    Volkswagen golf plus sportline
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Está rabioso ese tdi,muy chulo.

    el detalle de los intermitentes en oscuro,me encanta,ya los tengo en mente,aver si me decido y los pongo en el mio.

    enhorabuena

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_plus Ver Mensaje
    Está rabioso ese tdi,muy chulo.

    el detalle de los intermitentes en oscuro,me encanta,ya los tengo en mente,aver si me decido y los pongo en el mio.

    enhorabuena
    gracias!! lo de los intermitentes es una mod baratita y muy chula!! que muy bien y mas discreto.



    El coche ya esta en el taller, ya voy a aprovechar para hacerle un par de cositas!!! jejeje cuando lo tenga ya subiré fotos, de como ha ido cambiando jejejej de serie, con el golpe... las detroit... si puedo el viernes que me darán un coche de sustitución le hare alguna foto mas en el taller... y por supuesto el resultado de las mods nuevas!!!

    un saludo!!!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Tio...dónde está explicado como poner luz en los aros centrales de los pilotos traseros? Yo quierooo!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Tio...dónde está explicado como poner luz en los aros centrales de los pilotos traseros? Yo quierooo!
    te lo mando a tu perfil jejej

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Esperando fotos de esas ultimas mod!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Esperando fotos de esas ultimas mod!!
    el coche ya esta peritado, y ya que iban a pintarlo casi entero pues he pedido que me pinten lo que falta,es decir el lateral izquierdo, que lo iban a pulir.y el techo, mañana lo revisaran por debajo y le harán un paralelo, las mod son de pintura mas que nada, y luego algun detalle ya os informare jejej

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •