Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: **klow** Golf V 2.0 TDI sportline?? + mods Madrid

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 11397
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2011
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    54
    Coche
    Vw Golf II GTD & Vw Golf II GTI
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Joer macho lo que erá el coche y lo que es ahora, a ver si empiezo yo con mi Tdi y hago lo mismo que se le ponen a uno los dientes largo viendo los perfiles estos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FraN_CaNaRio Ver Mensaje
    Joer macho lo que erá el coche y lo que es ahora, a ver si empiezo yo con mi Tdi y hago lo mismo que se le ponen a uno los dientes largo viendo los perfiles estos

    Hombreee! Aún te acordabas de la contraseña del foro? XD
    me alegra leerte!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FraN_CaNaRio Ver Mensaje
    Joer macho lo que erá el coche y lo que es ahora, a ver si empiezo yo con mi Tdi y hago lo mismo que se le ponen a uno los dientes largo viendo los perfiles estos
    ya vuelve a ser el de antes!!!!

    hago un copia y pega que empece actualizando en el club golf





    Buenas a todos de nuevo, despues de un mes bastante ajetreado, y por fin volver a tener el coche... puedo actualizar el perfil y contados un poco como ha transcurrido este mes para mi petrolero.

    weno antes unas fotos que me encontre en el móvil del coche con alguna compañia curiosa y con el coche en un estado bastante anterior al actual


    primero con el mkII gti de un amiguete












    Esta fue hace un par de veranos en galicia con los coches de mis primos, aunque allí tiran mas para lo francés

    el golfete, un 306 S16 y un vts 16v






    Actualmente


    bueno lo de actualmente... empecemos... llego noviembre y el aviso de itv, asi que saque las viejas imola del trastero, me hice con unos nuematicos de segunda mano y a poner el coche de serie.





    ya con el coche convertido en el antiguo, sportline que fue, pues a la itv me fui.

    Me tiraron


    tengo la chapaleta de la admision(la de parado rota), asi que voy con el testigo encendido por lo que no me podian hacer la prueba de gases, con la escusa de que si rompían algo... que tal, que cual... le intente explicar que el motor estaba bien, que no tenia nada que ver y que podian hacer la prueba sin miedo... nada....

    con tanto trajin de neumaticos los delanteros, los monte con un codigo inferior de velocidad, fallo mio y muy tonto, ya que trabaje de mecánico y anda que no he montado y pedido ruedas....

    le comente que llevaba 18" y equivalente, me dijo que si no estaban en ficha necesitaba que la llanta no desplazase nada... mismo et...
    Juanmiiiiii necesitos tus ruedas.... ya os contare mas adelante!!Volviendo de la itv... se lio... tuve un accidente con el coche!!
    Nada grave, gracias a dios!! ibamos por una avenida de 3 carriles, (por el izquierdo) cuando iba a adelantar a un coche que iba por el carril del medio, y este se cambio de carril sin mirar, por que el coche que llevaba delante redujo un poco, me embistio por el lateral, sacandome a la mediana, no pude hacer nada, se nos hecho encima muy rápido, pero no puso ningun problema en rellenarme el parte.


    asi quedo el coche mas menos











    no se aprecia mucho pero esta raspado de alante atrás...


    Se acababa el plazo para volver a la itv, y tuve que meter otras ruedas, gracias a un amigo que me hecho un cable, hicimos un cambio de llantas y vagcom enchufado para borrar el fallo antes de entrar a la itv.

    Que bien quedan las Detroit en 18"










    y el gti de mi amigo con las mías!!






    ya con la itv pasada, con lo del seguro solucionado y las ruedas en su sitio... al taller!!







    entonces por que no aprovechar? MODS

    alisado de capo en chapa





    tambien aproveche para pintar la trasera del gti y el labio del paragolpes de alante


    ya lo tengo de vuelta, despues de pintar el frontal, capo, ambos laterales y la trasera ambas mitades, vuelve a tener todo en sus sitio, las llantas en 18", los faros y los xenón.... estoy muy contento con el resultado

    ahi van un por de fotos, de como esta, ahora si, Actualmente!!


    La trasera










    El lateral






    Y el morrete, creo que ya esta acabado y no lo voy a tocar






















    un saludo a todos!! pronto mas mods...
    Última edición por klow; 26/12/2012 a las 21:09

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tienes precioso, como gana sin ningun anagrama en el frontal, es mas "bestia"...
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    klow (28/12/2012)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Lo tienes precioso, como gana sin ningun anagrama en el frontal, es mas "bestia"...
    gracias compi, dentro de poco le hare un par de minimods que tengo pendientes!!

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hacia mucho tiempo que no participaba en el foro, si merodeaba por aquí pero tenia esto completamente abandonado, como el perfil del clubvwgolf lo tengo bastante al día voy a aprovechar los post a golpe de cita para actualizar este de una manera rápida, muy completa, y sobre todo con muchas fotos




    solo pongo los post con fotos así que hay saltos temporales importantes jejeje








    Cita Iniciado por luis-ut440 Ver Mensaje
    Bueno el dia 26 de enero hicimos una mini quedada el amigo Klow y yo para hacerle unas cosillas al coche. Yo concretamente le puse las luces de posición en los faros del portón y bajar un cable desde la luz de marcha atrás para el sensor de aparcamiento. Klow le puso los espejos abatibles y trasteando con el tempomat, menuda lata te esta dando jejejejeje.
    Cita Iniciado por luis-ut440 Ver Mensaje
    Unas fotos.
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    esta mañana quede con sergio (srg_rubio), para una mini mods y ya de paso una fotos,
    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
















    estas otras de hace un tiempecito, con Luis y Javierl32










    y este otro que tenia muchas ganas de poner aquí de un amigo, que se saco el carnet hace poco y recorrimos medio madrid buscando mk3 y dimos con este gti edition que estaba en muy buen estado, algún toquecin de chapa pero motor e interior muy cuidados y la verdad que esta encantado con el es un 2.0 gti 8v 115cv y hoy fuimos a lavarlo por primera vez y de di un lavado al mío también, y como no unas fotucas habia que sacar
















    ...




    ...




    ...




    ... y una mas







    haber si me lio ha sacar fotos de las ultimas mini mods, y a acabar las pendientes jejej


  8. #17
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Continuamos





    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    Ya tengo el problema del turbo solucionado, era la caja de válvulas, asi que le metí una N75 independiente y asunto resuelto, en un par de semanas que lleva instaldo no ha entrado en limp mode y eso que lo he intentado, el coche a recupero su fuerza y va de lujo otra vez. Le cambie algunos tubitos de vacio y otros quedan pendientes, solo tenian azules pero no pasa nada, la funcion la hacen igual.
    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje


    unas fotos











    hace poco me dio por vaciar el decantador y saque mas de medio vaso de aceite y unos 2 cm de un chapapote espeso... no saque fotos por que tenia las manos finas... pero decidí anular la entrada de vapore a la admision por completo










    alguna mini mod a caído y alguna otra esta de camino, cosas gordas de momento nada pero quizás con esto de que soluciono lo del turbo, puede caer roscada si salen los números ya veremos para el mes...


    otra cosilla mas fue el pulido del techo y portón de la mano de luís, -luis-ut-, aunque algún desgraciado me a dejado un par de bollos en la aleta y puerta... mas alante quizas los lleve a varilleros a haber.











    y ahora unas cuantas fotos de las que van quedando por el movil de estos días.



























    pronto mas cositas
    Última edición por klow; 10/04/2014 a las 21:51

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    y seguimos



    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje


    Pues los que habeis visto mi perfil ya sabéis y si no pues me gusta que el audio del coche suene bien, por lo que no me gustan las radios de serie, pena por la rns 510 que queda de maravilla, pero me gusta que los eq tengan mil historias que regular para sacrle el mejor partido, mi coche traia el pack de 10 altavoces, que lleva alante un 3 vias separadas y a atras un 2 vías, no es gran cosa pero con una buena radio suena mas que de sobra.


    Durante mucho tiempo, mas de 3 años lleve montado un pioneer PH-80BT, es un pedazo de rcd suena genial, el equalizador era una maravilla y le sacaba todo el partido a los altavoces sin que distorsionasen hasta un volumen que no podia poner porque era quedarse sordo, pero estéticamente.... no quedaba nada bien iliminaba azul celeste, era necesario el marco adaptador que es negro mate y tampoco pegaba, y que entre el marco de la radio mas el aparato sobresalia mas de 1cm por lo que no quedaba nada integrado...


    ya veis








    asique lo cambie por una pantallita pioneer mas cuca, se escucha igual de bien aunque no tiene bluetooth, por lo que buscare uno oem, para que quedase mas integrado, le recorte el marco adaptador, y le rebaje el marco de la radio por lo que queda a ras del salpicadero y de paso lo vinile a juego con las molduras por lo que esteqicamente a ganado bastante





    tambien volví a vinilar las molduras para que todo el vinilo fuese del mismo padre





    En esta se ve el volante del GTI restaurado y vinilado aunque ya no lo tengo montado esta en casa y colgado en el foro para vender por que monte otro volante que ya pondré cuando le haga unas fotos





    y ya que la radio dejaba ponerle un fondo de pantalla pues tirando de chop me fabrique uno acorde a partir de dos fotos







    +






    y me hice esta








    tambien vinile el cienicero y la moldura del cambio, me ayudo un amigo pero no presto mucha atención al sentido del vinilo y lo puso al revés, pero como se lo habia curado y no quedaba mal pues asi quedo, y las pegatinas que hizo paco





    y poco mas tengo para poner por ahora


    un mini bonus


    con un mk2 de un amiguete que lo ha estado arreglando una cosillas y lo tiene de cine, parece que el coche no tiene ni 5 años y apenas 100000km recien hechos







    y otra con el culo subido a una acera





    pronto mas




    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    estuve sacando fotillos y recuperando alguna para poner un par de mods que tengo hechas
    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje




    tras cambiar la radio, y volver a tener uniformidad de colores en la iluminación, pues decidí que el rojo iba a ser el color del interior por lo que le estoy poniendo algun detalle




    lo primero un cambio de look a los triángulos de la consola central


    lija + spray negro + vinilo rojo











    cantaba un poco, pero estaba pensado con que iba a ir a juego, la cosa se adelanto un regalito de mi novia










    luego callo esto en mis manos, un volante de R32 con levas y mf, y le puse un centralita highline y un adaptardor de mando de volante para la radio, funciona de lujo el aparato y es una comodidad tremenda los mandos de volante.


    pero tenia algo de trabajo aun


    este era su estado



















    otra mod, gracias al grupo de compra y gracias en especial a austin por llevarlo a cabo


    sensor de aparcamiento





    con el montaje jeje











    y poco mas tocaba lavar el coche y preparar el kit de limpieza, aun faltan cosas por poner... la proxima foto sera con algun bote mas xD




















    y eso es todo por ahora, un saludooooo!!!! :bien:
























    SE ME OLVIDABA!!!




    frenos de 312mm delanteros con manguetas de 55mm, jiji como mi coche ya trae manguetas de 55mm intentare vender estas y asi subvencionarme en parte los frenos traseros de 286mm







    ahora si que si, un saludooo


  10. #19
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado



    OJO DE LO DEL INTERIOR YA ME CANSE AHORA ME PARECE UN POCO ORTERA, EN BREVES SERA CAMBIADO




    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    actualizando esto un poco, estoy a la espera de recibir piezas, por lo demas le cambie el cuerpo de la mariposa que lo tenia cascado
    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje












    me pille un nuevo bra, el anterior que tuve no me gustaba mucho como ajustaba este nuevo lo pedi por ebay a kolovbra o algo así y prefecto, solo lleva 2 ganchitos y listo queda muy bien
















    y poco mas hasta el momento, cuando llegue las piezas subire alguna que otra foto, de ello de las mods pendientes













































    estas 2 me gustan bastante


















    y para acabar


    Última edición por klow; 10/04/2014 a las 21:53

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de klow
    Nº de Usuario: 17192
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    163
    Coche
    VW Golf MkV 2.0 TDI BKD
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    ya queda poco



    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    ya nos enseñaras esas cositas, como esto parece que va para largo....
    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje


    Mods


    Amortiguadores B8 y muelles H&R no bajo mucho pero va impresionante
    Alero MS desing el de GTI se va de precio
    Taloneras Oem
    Suprimir el limpia Trasero
    Barra de Torretas
    Freno de mano con costuras rojas 30th
    pilotos traseros R32


    Mods venideras


    Estoy en pleno proyecto de homologación, aunque tengo que reenviar el proyecto al laboratorio para que me corrija unas cosas... esto es la historia de nunca acabar


    Frenos GTI 312mm tengo todo en casa listo para montar, latiguillos metalico pastillas ebc amarillas pero hasta despues de la homologación nada...


    y lo sigiente que ya esta habalado pero hasta que acabe la MIERDA del proyecto es que el coche se va a bnd a cambiarle el turbo por que suena ya demasiado... y habara que aprovechar digo yo




    dejo un para de fotos para darle alegría al post



























    un saludoo


    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje
    Traigo novedades pero no son buenas, tenia esto preparado para montar mañana, hoy y ayer estuve liadillo con esto para dejarlo todo preparado.
    Cita Iniciado por klow Ver Mensaje


    Frenos delanteros 312mm (GTI)
    Frenos traseros 286mm (GTI)
    Pastillas delanteras EBC Yellow
    Pastillas traseras Ferodo ds2500
    Latiguillos Metalicos Goodridge
    Liquedo de frenos Galfer Super DOT4











    Como ya conte estaba con el tema de la homologación, después de todos los jaleos y demás, ya por fin que todo llega a su fin y a falta de que me cambiasen una ref de los muelles en el proyecto, resulta que no me lo pueden cambiar por que esos muelles no son validos para mi coche… el peso del eje delantero de los muelles que llevo ahora llega hasta 1020kg y mi coche tiene 1070kg, por lo cual tengo que cambiar los muelles ahora. Todo esto error del querido patrocinador del foro(NO DE AREAVAG), y que le tocara hacerse cargo… pero bueno tampoco quiero entrar en ello.


    Asi que ahora a esperar y ver como se soluciona el tema, y a esperar que el coche lleve los muelles correctos para poder ir de nuevo a la itv a que den el visto bueno, psique no puedo meterle los frenos de momento.


    Asi que nada aprovechare el día para darle una manita de pintura a los frenos traseros que no tenia pensado pintarlos pero así quedan a la par que los delanteros y darle una manita de pintura a las chapas protectoras.


    Asi que nada estoy mas desanimado que la leche… :.( a esperar para homologar para montar los frenos, para mandar el coche a bandidos…


    haber si unas fotitos alegran un poco el post.























    y unas de un viajecito a Pedro Muñoz (C.Real)


























    os tendre informados

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •