Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: GOLF GTi V Edition 30

  1. #1
    JoseM
    Guest

    Predeterminado GOLF GTi V Edition 30

    Buenas, ya por fin puedo presentaros mi coche, tampoco puedo deciros mucho mas, porque lo tengo hace 2 dias, y por ahora estoy super encantado con el, me ha impresionado muchisimo. Ya ire dando la lata sobre diferentes temas, como suele pasar con los novatillos como yo...

    Se trata de un Golf GTi V del 2007 edicion 30 aniversario 230cv , totalmente de serie, sin mas paso con las fotillos a ver que os parece... :-)
    Lo que si me gustaria que me dijeran es que pantalla me recomendais ponerle, ya que yo estaba muy contento con la que compre para mi anterior focus, que era china pero especifica para el coche, para este supongo que habra mil cosas mas















    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Puessssssssss aqui os traigo una mini mod , esta mañana he puesto en carbono negro el labio del paraca delantero , primeramente para ver el efecto , y me gusta como ha quedado, y aunque queda algo feillo por la parte que da hacia el suelo, se quedara asi hasta que se vuele jajaja.

    Aqui teneis






    Última edición por JoseM; 13/12/2012 a las 21:04

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    PEdazo carro amigo, me encanta....las llantas en negro no me hacen mucha gracia...

  3. #3
    JoseM
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    PEdazo carro amigo, me encanta....las llantas en negro no me hacen mucha gracia...
    Gracias compañero, las llantas vienen asi en esta edicion !! pero bueno, ami si que me gusta :d

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    wapo wapo colega ese volante cuando pueda le cae uno al mio. y lo unico que le falta para mi gusto el multifuncion del volante.
    y la radio pasa por erisin.com que tienen tanto las rcd/rns 500 para nuestro modelo y se integran perfectamente. un saludo

  5. #5
    JoseM
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placi_tsi Ver Mensaje
    wapo wapo colega ese volante cuando pueda le cae uno al mio. y lo unico que le falta para mi gusto el multifuncion del volante.
    y la radio pasa por erisin.com que tienen tanto las rcd/rns 500 para nuestro modelo y se integran perfectamente. un saludo
    Gracias compañero, si hay alguna cosilla que le falta, pero bueno, eso ya son pijoterias pero que me gustaria tenerlas, y si puedo poco a poco se las pondre, lo que si me interesa y mucho es el tema de la pantalla, gracias por aconsejarme, le echare un vistazo, y si algun otro compañero sabe mas cositas que me las digan que ahora tengo que empaparme del mundo GTi

  6. #6
    JoseM
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placi_tsi Ver Mensaje
    wapo wapo colega ese volante cuando pueda le cae uno al mio. y lo unico que le falta para mi gusto el multifuncion del volante.
    y la radio pasa por erisin.com que tienen tanto las rcd/rns 500 para nuestro modelo y se integran perfectamente. un saludo
    Gracias !! que modelo de erisin me recomiendas, que sea actual, y creo que habria que pedir tambien el cable can bus no para que solo sea conectar y haga todas las funciones de luces y apagado y tal ?? si son fiables claro, porque comprar dos veces.. como que no ! Un

  7. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Como quieras irle poniendo cosas.... vete haciendo lista.

    Buena compra !!!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Preciosos esos asientos combinando la ya mítica tela con el cuero!Me encanta!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  9. #9
    JoseM
    Guest

    Predeterminado

    Gracias de nuevo, me alegro que os guste. Por ahora algunas cosas le hare pero simplonas jejeje

  10. #10
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Me recuerda mucho a uno que yo se!

    Por cierto creo que mi coche y el tuyo son gemelos porque tienen los mismos extras diría. Buena compra, ya dirás que tal te va!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •