Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Denis Mazda 3 MPS 2007

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pesa lo mismito que mi BMW



  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Pesa lo mismito que mi BMW
    Qué gordo!! jjejeej

    Mi Golf con DSG (que pesa 100 Kg la caja) pesa... 1316Kgs. Es decir, el vuestro pesa 169Kgs más que el mio.

    A eso le sumamos que peso 60Kgs...y os fundo... (Qué iluso soy)...
    Última edición por DSG87; 03/12/2012 a las 15:26
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Member
    Avatar de mikel.guti
    Nº de Usuario: 11890
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2012
    Ubicación
    Bermeo - Bizkaia
    Mensajes
    95
    Coche
    BMW 130i
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    esta muy bonito... a seguir disfrutandolo!

    no grabaste video sin los silenciosos?

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel.guti Ver Mensaje
    esta muy bonito... a seguir disfrutandolo!

    no grabaste video sin los silenciosos?
    Pues si que grabe si...ya lo subiré!pero al ser turbo no suena una barbaridad!Para que te hagas una idea,sin silenciosos,tiene el mismo nivel de ruido que puede tener un saxo vts con un silencioso deportivo.Es más,con ellos puestos no suena completamente nada...Sólo se oye el motor,pero lo que es escape nada de nada...de hecho gente que me vio pasar dice que lo que suena es el motor!Cuando me miro los silenciosos un taller que se dedica a eso,le comenté que los había desmontado y el coche iva mucho mejor,y ya me dijo que el silencioso del medio venía demasiado restrictivo y que no era el adecuado para motores con turbo.Pero bueno es el que trae de serie,y de momento se va a quedar así.
    Última edición por Denis; 03/12/2012 a las 18:35
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 17345
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    68
    Coche
    Seat Leon Cupra 2008 APR STG 2+ // VW Vento 2.0 GL Low&Slow // Honda Civic 1.8 VTi
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Estos motores turbo no suelen sonar muy escandalosos, yo antes tenia un civic 1.6 vti a escape casi libre y eso sonaba de punta a punta del barrio jejej y ahora el cupra llevo linia de escape de 3" y en carga si que suena algo pero ni comparacion cosa que agradezco de cara a la itv y a los azules

    Saludoss y a disfrutarlo

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcelR Ver Mensaje
    ... yo antes tenia un civic 1.6 vti a escape casi libre y eso sonaba de punta a punta del barrio jejej y ahora el cupra llevo linia de escape de 3" y en carga si que suena algo pero ni comparacion cosa que agradezco de cara a la itv y a los azules
    ...
    yo tengo un crx del sol vti y se a lo que te refieres... y voy con escape oem y filtro HKS y ya me han parado dos veces los municipales... XD


    Disfruta ese MPS que tiene que andar lo suyo...
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  7. #17
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,Enhorabuena por el japo.. el otro dia vi la ultima generacion,el del 2009 en blanco,de un franchute y me encanto.. esa generacion anterior no la he visto en vivo,pero ya me han dicho que tiene muy mala leche... si le quitas los logos de MPS vas a hacer una sangria en la Autobahn!!!

    saludos

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    esa generacion anterior no la he visto en vivo,pero ya me han dicho que tiene muy mala leche... si le quitas los logos de MPS vas a hacer una sangria en la Autobahn!!!

    saludos
    Denis, ¿Vas para Jalemania con el Japo?? Eso no lo he leído! Nurburgring te espera? Cuando vas??
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos.........
    Personalmente tuve el privilegio de probar el Mazda de Denis como copiloto.... y doy fe de que nada de ruido, mas bien un coche bastante silencioso, en comparacion a algunos de nuestros petroleros.
    --------------------
    Señal abierta en rebase autorizado, seguimos avanzando..... Ja, Ja, Hasta otra.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DobermanFR Ver Mensaje
    Hola,Enhorabuena por el japo.. el otro dia vi la ultima generacion,el del 2009 en blanco,de un franchute y me encanto.. esa generacion anterior no la he visto en vivo,pero ya me han dicho que tiene muy mala leche... si le quitas los logos de MPS vas a hacer una sangria en la Autobahn!!!

    saludos
    Lo de MPS ya no lo pone,salvo en los asientos,que viene bordado y en el cuadro jeje.
    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Denis, ¿Vas para Jalemania con el Japo?? Eso no lo he leído! Nurburgring te espera? Cuando vas??
    Uy de momento no tengo pensado...Pero ganas no me faltan,a ver si en un futuro....Ademas ahora tengo el coche,pero me faltan las manos....jejejeje
    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Saludos.........
    Personalmente tuve el privilegio de probar el Mazda de Denis como copiloto.... y doy fe de que nada de ruido, mas bien un coche bastante silencioso, en comparacion a algunos de nuestros petroleros.
    --------------------
    Señal abierta en rebase autorizado, seguimos avanzando..... Ja, Ja, Hasta otra.
    Un saludo compañero!
    Última edición por Denis; 04/12/2012 a las 17:04
    Ex-Audi A3 8L ATD,

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •