Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Denis Mazda 3 MPS 2007

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonitoooo!!

    He tenido la suerte de llevar uno y la verdad que es una carraco, y muy polivalente.

    Yo le pondria el capo con la entrada de aire para refrigerar el IC y el aleron grande , que le queda muy bien!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me ha extrañado. Que lleve el Intercooler arriba como Subaru pero sin abertura en el capó.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Es que lo que hicieron es abultarle el capo un poco, menos que en el mazda 6 que se ve la joroba a distancia, y absorve el aire por la zona de debajo de los limpias....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del capó,lo estuve mirando,pero esta el tema de homologar y que ya llamaría la atención...El alerón el que es más grande es el de la versión japonesa y americana,que se denomina mazdaspeed!Ademas trae la defensa trasera más abultada tambien!Pero el alerón lo veo demasiado grande,y la defensa esta ya sobresale bastante...Aunque la defensa si me gustaba!Ademas del capó,tambien ensancharon las aletas,aunque no lo parezca...voy a procurar dejarlo lo más OEM posible.Si lo ves no aprecias casi diferencia con el normal,pero si los pones al lado,son muy diferentes!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 17345
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    68
    Coche
    Seat Leon Cupra 2008 APR STG 2+ // VW Vento 2.0 GL Low&Slow // Honda Civic 1.8 VTi
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que habia visto es un kit de recolocacion de intercooler en el frontal y segun leí las ganancias eran exageradas.

    Saludoss

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Denis Ver Mensaje
    Si lo ves no aprecias casi diferencia con el normal,pero si los pones al lado,son muy diferentes!
    Y tanto que hay diferencia! Como que sólo me gusta el MPS... la versión en el Mazda6 también es tremenda...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola,para mi lo tienes prefecto,discreto pero elegante y con ese toque deportivo...que solo el que lo lleva o el que entienda de coches sepa que es el cañero...la verdad es que me encanta asi,discreto es siempre mejor para todo y mas hoy en dia.

    Un saludete

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a DobermanFR Por Este Mensaje:

    Denis (05/12/2012)

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambienestoy a favor de que el coche llame lo menos posible la atencion, pero es que el aleron me priva!! Y lo de la entrada del IC pues mirate lo de pasar el Ic al frontal.

    Yo estas cosas no las entiendo, mi primo por ejemplo tiene el Focus ST y el IC que lleva es una mierda, se lo ha cambiado y ahora es una pasada como funciona, mas suelto....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias chicos!la verdad que lo del intercooler si que me choca un poquillo su ubicación!ya pondré una foto detallada para que veáis por donde le entra el aire,y tambien aprecieeis que es bastante grande!La única ventaja que le veo es que el motor siempre va a ir más fresquito jeje.Pero bueno de momento no me voy a ir a potenciaciones,ya que es una locura ya como va...a ver este mes cuando le caigan los b12 que opinión os doi,pero lo primero es que vaya totalmente pegado al asfalto,que es lo que mas me preocupa,aunque no me quejo de momento,aunque cuando frenas demasiado fuerte,parece que quiere levantar el culo un poquillo,y bajar el morro,pero bueno pasándose mucho! todo se puede mejorar.
    Última edición por Denis; 05/12/2012 a las 21:09
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Y tanto que hay diferencia! Como que sólo me gusta el MPS... la versión en el Mazda6 también es tremenda...
    Para mi el 6 es mucho más bonito!pero es enorme!!ya este se me hace grande para mi gusto...ademas el 6 con la tracción a las 4,dicen que no tiene el mismo empuje que el 3,y no me quiero ver yo entrando en una curva cerrada con tanto bicho...que seguro que es una delicia,pero ufff jeje.en unos años igual si formo una familia....aunque casi me llame más un RS4 por eso de ser avant jajajaja.Que facil es soñar jeje
    Ex-Audi A3 8L ATD,

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •