Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Una pregunta sobre llantas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Una pregunta sobre llantas

    Hola, quiero saber si existen llantas originales válidas para mi coche un seat toledo II de 16 pulgadas, pero no de aleación las necesito de tapacubos para entendernos.
    Sé que las hay y muchas en 15 pulgadas, pero me da que original de seat a partir de 16 pulgadas son todas de aleación, no sé si volkswagen las tendrá.
    Solo sé que son de cinco tornillos desconozco las otras medidas.

    La razón es tener este juego para neumáticos de invierno, cuando sepa que existe lo que busco pondré un anuncio de compra por eso no lo he puesto directamente en compra-venta.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre llantas

    Pues llantas en 16" del grupo VAG en acero creo no haber visto nunca, pero no sé quién me dijo qu las de renault le valen, y esos si tienen en 16" de acero.

    Prueba haber

    S2
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre llantas

    Pues ahora que me he acordado mi rueda de repuesto es de acero y 16 pulgadas si no me equivoco, ahora el problema es encontrar cuatro.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre llantas

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Pues ahora que me he acordado mi rueda de repuesto es de acero y 16 pulgadas si no me equivoco, ahora el problema es encontrar cuatro.
    A lo mejor tienes que tirar de desguace.
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre llantas

    La medida de la tornillería tiene que ser 5x100.

    Cualquier llanta de acero que cumpla con el ancho, diámetro y tornillería de llanta que monta el Toledo, te servirá.

    Por cierto, si tu llanta de recambio es de chapa ¿no tendrá también en algún sitio la referencia? Si es así, ya tienes la forma de localizarla en concesionario (por ver el precio)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre llantas

    Asegurate al 100% de lo que dices sobre la llanta de respuesto, yo tenía un Toledo II con las llantas del Sport que son unas 16' y la de repuesto era una llanta de chapa de 15'.

    Por eso nunca pude reutilizar la goma de repuesto cuando me tocaba cambiar reudas
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre llantas

    Cita Iniciado por jdaguilar
    Pues ahora que me he acordado mi rueda de repuesto es de acero y 16 pulgadas si no me equivoco, ahora el problema es encontrar cuatro.
    Yo la llevo 205 R16, del perfil no me acuerdo. En casas de recambios he visto que tienen de muchos modelos pero esta creo que solo se usaban de recambio. Igualmente creo que quizas en audi si puedas encontrar algo de algun modelo que montara con tapacubos. O quizas de VW.
    Pero si espara tener otro juego, creo que te será mas facil buscar alguien que venda las cuatro baratas con los neumaticos gastados, pero de aleación.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre llantas

    Pues claro que existe !!! Hubo unos Golf IV, de los últimos que sacaron a la venta, alla entre el 2003 y 2004, con acabado Spirit, que equipaban de serie llantas de 16" y chapa con tapacubos. Lo se porque antes de comprar yo el león, vi unos cuantos de estos. Solían ser con motores SDI, 1.4 16v, 1.6 y 1.9 TDI.

    Una muestra:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre llantas

    Unos ejemplos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Una pregunta sobre llantas

    Las de repuestos de losleones y toledos.Yo tengo una de 16.
    En los desguaces hay bastantes.Y de serie en los ultimos mk4,el acabado no me acuerdo.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •