Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problema con mando en seat ibiza 6k2

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Problema con mando en seat ibiza 6k2

    Tengo un problema con el mando del coche.Despues de informarme un poco,vi que muchas veces el problema era que se desprogramaba y había que volver a casarlo.Me lei el manual del coche y realize los pasos que me indicaba y despues de realizarlos la llave me daba los 5 destellos que indicaba el manual,pero luego se supone que se debía activar el cierre y las luces de intermitencia en el coche ,y esto no funcionaba.No he conseguido que el mando me funcione,y ya no se si a lo mejor he hecho algo mal o si el problema lo tengo en el propio mando o en el receptos,que por cierto,no tengo ni idea de donde está.Por dar otro dato,la pila está tambien recien cambiada.

    Pues nada,a ver que me podeis contar,muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Member
    Avatar de lunn
    Nº de Usuario: 1748
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2009
    Ubicación
    onda
    Mensajes
    30
    Coche
    skoda octavia 2 bjb xenon a posteriory oem,cambio color luz interior por azul y rojo,cuadro rs,
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    las luces del interior del coche te funciona ? si no es que muchas veces estan relacionadas con un fusible que hay aparte encima de la caja de fusible si no me equivoco es de color verde. prueba si es esto

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lunn por Este Mensaje:

    Canuto (12/02/2015), currogti (05/12/2012)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunn Ver Mensaje
    las luces del interior del coche te funciona ? si no es que muchas veces estan relacionadas con un fusible que hay aparte encima de la caja de fusible si no me equivoco es de color verde. prueba si es esto
    Pues no me doy cuenta ahora mismo,aunque me suena que si,lo miro y comento a ver si van o no y ya le echo un vistazo.


    s2

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    deberías 1º comprobar con Vag-Com si el Modulo Confort detecta ese mando al pulsar el mismo, y en base al resultado ya empezar con otro sistema (como casar ese Mando mediante Diagnosis) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    Canuto (12/02/2015), currogti (05/12/2012)

  7. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    deberías 1º comprobar con Vag-Com si el Modulo Confort detecta ese mando al pulsar el mismo, y en base al resultado ya empezar con otro sistema (como casar ese Mando mediante Diagnosis) salu2
    Si me cuentas como se hace esto te estaría muy agradecido,ya que tengo VAG COM.

    S2

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunn Ver Mensaje
    las luces del interior del coche te funciona ? si no es que muchas veces estan relacionadas con un fusible que hay aparte encima de la caja de fusible si no me equivoco es de color verde. prueba si es esto
    Lo he estado comprobando y las luces funcionan perfectamente.

    s2

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currogti Ver Mensaje
    Si me cuentas como se hace esto te estaría muy agradecido,ya que tengo VAG COM.

    S2
    Vag-Com/46-Central.Conv (Modulo Confort) Meas.Blocks-08/Canal 013 o Canal 014, veras que arriba en los Cuatro Campos pone: No Value en los 3 Primeros Campos y en el Cuarto (cound) Nº de Llaves casadas, pues al Pulsar el Mando, estos Campos se a de Cambiar el "No Value" por OK (detecta mando) 1º empieza por este paso, y mira que mandos te dice que están operativos, y si el que no funciona no lo detecta o si lo hace. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Canuto (12/02/2015)

  11. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Vag-Com/46-Central.Conv (Modulo Confort) Meas.Blocks-08/Canal 013 o Canal 014, veras que arriba en los Cuatro Campos pone: No Value en los 3 Primeros Campos y en el Cuarto (cound) Nº de Llaves casadas, pues al Pulsar el Mando, estos Campos se a de Cambiar el "No Value" por OK (detecta mando) 1º empieza por este paso, y mira que mandos te dice que están operativos, y si el que no funciona no lo detecta o si lo hace. salu2
    Se me había olvidado completamente este tema.Comprobe lo que me dijo codi,pero se ve que en este coche todavia no permite ver nada en ese canal.Si alguien pudiera dar un poco de luz,estaría muy agradecido

    s2

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    has Pasado un AutoScan para ver que Averías Registra la ECU?? coge un Manual que veas por el Foro, Borra las Llaves y Casa las Mismas con Diagnosis, Olvida el Manual del Coche. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6693
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2010
    Ubicación
    Madrid-Salamanca
    Mensajes
    155
    Coche
    AUDI A3 TDI 2.0 TDI AMBITION GOLF GTI 8V 2.0 Golf GTI 20 ANIVERSARIO GOLF GT TDI 20 ANIVER
    Gracias
    66
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    has Pasado un AutoScan para ver que Averías Registra la ECU?? coge un Manual que veas por el Foro, Borra las Llaves y Casa las Mismas con Diagnosis, Olvida el Manual del Coche. salu2
    Le hice un autoscan y no me indicó fallo ninguno.He estado intentando buscar por el foro pero no localizo lo que tu dices de casar los mando por vag com en el ibiza mio (6k)

    s2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •