Si no vas de ingeniero lo parece chico, más que nada por tu soberbia al responderme que porque no me pare a pensar.. No me pare a pensar porque pensaba que eran los tornillos de abajo, no me fije bien al ver las fotos; no te paraste tu a pensar cuando dije que había visto el manual, el video y tu how to que podría haberme confundido?? Otra cosa es que lo diga sin ni siquiera haberlos visto..

No me tomo a la ligera el trabajo de nadie pero creo que soy libre de dar una crítica sea o no constructiva o esto no es un foro con libertad de expresión??.. Si mi comentario es erróneo pues se comenta como hizo el compañero gael y listo, se admite el error, se edita el mensaje y 0 problemas.. No creo yo que sea el primero que se equivoca en este foro, o si??..

Hablas de que te falto al respeto cuando te llamo ingeniero, pues sinceramente tampoco me pare a pensar si lo eras o no fijate, pero por tu sobrada de
Cita Iniciado por Raitán
...Edita tu mensaje anda...
Y
Cita Iniciado por Raitán
...Antes de escribir hay q pararse a pensar un poco.mucho jaja para ni siquiera tener claro donde va el sensor( con lo cuál es evidente q no lo has cambiado nunca)
Pensé que deberías serlo para faltar así sin ni siquiera pensar que se me ha podido confundir la situación de los tornillos en la foto.. Veías algún ánimo de ofender o joder en el post en el que me confundí??, pues chico lee tu también 2 veces las cosas por las dudas..

Respeto y humildad, si Raitán (en MI respuesta, te aclaro, sólo te conteste una vez y dicho sea de paso revisa la contestación que le di a gael cuando me dijo que estaba equivocado "anda"; cuando se tienen formas nos respetamos todos).. Espero que no a todos los foreros que se equivocan en el foro los trates de igual forma..

Saludos..


Enviado desde mi iPad con Tapatalk