Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Amortiguadores. Bilstein VS Kayaba

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8967
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2011
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    21
    Coche
    Passat 3B
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo donde mejor he encontrado es en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8967
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2011
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    21
    Coche
    Passat 3B
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Si quieres algo como los de serie pero con mas calidad y un pelín mas duros Bilstein B4, los B6 te salen casi al doble de precio, los Kayaba mas de lo mismo los excell G como los de serie pero un poco mas duros.
    Ambas buenas opciones.
    Te digo los precios que tenemos nosotros mas o menos,sin comprobar por nº de chasis, pero serían casi reales para que veas diferencias

    B4:
    Del:75.28 cada uno
    Tras:75.96 cada uno

    B6:
    Del:148 cada uno
    Tras: 139.46 cada uno

    KYB

    Del: 69.33 cada uno
    Tras: 60.22 cada uno

    Como ves hay bastante dif entre ellos
    Gracias por la respuesta.

    Con los precios que me pones y comparados con los de la página web que he mirado yo, los Bilstein salen más caros en la web y sin embargo los KYB al revés.

    Mañana voy donde mi mecánico y él me esta mirando los Bilstein y me ha comentado que los KYB él nunca los ha colocado por lo que si quería ponerlos que los comprara yo directamente y él me los ponía. Veremos que precio me pone al final y tomare la decisión. Yo prefiero que los compre él (por lo que debiera ser opción Bilstein) para que se quede su margen pero tengo que ajustarme en precio por lo que decidirá el precio al que me los deje.

    Para los KYB según la web del fabricante puedo montar para el eje delantero las referencias 341842, 341844 y el 341844. Existen diferencias entre ellos. ¿como puedo asegurarme cual es seguro al 100% compatible?

    También he visto que tienen un Kit de protección. ¿Merece la pena instalarlo?

    Por otro lado también tengo que hacer la distribución y en el concesionario oficial de VW tienen una oferta para esta intervención con un precio final con IVA incluido de distribución + bomba de agua + correas auxiliares de 645€. ¿Que tal esta este precio? ¿debiera ser mas barato en un taller de barrio "no oficial"

  3. #13
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Muy baratos me parecen esos Kayaba.......al menos ese modelo en concreto..unos 130€ un par de amortiguadores no pueden ser gran cosa..si no puedes con todo deja la distribucion para el proximo mes.Yo la verdad esque para estas cosas prefiero hacer un esfuerzo y no escatimar,ni en suspension,ni frenos,ni Neumaticos..la seguridad ante todo..y mas llevando niños...quien sabe lo que te puede suceder en la carretera el dia menos pensado,llevar una suspension buena es vital para el agarre,para frenar,estabilidad etc ademas no se que km tienes ni si piensas quedarte ese coche,pero unos B6 te durarian tela marinera amigo..................

    Mi humilde opinion.



    saludos

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pondría los b6 ( mi opinión)

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre los Bilstein son Bilstein eso está claro y los B6 duran muchos, muchos, Km pero el precio es el doble que los B4, y en su caso pues el bolsillo pesa, mucho además con todo lo que tiene que hacerle a mayores al coche.
    Los KYB son estándar, normales y los B4 tambien pero para mi pues con algo mas de calidad de amortiguacion, de pequeñas irregularidades.
    y bueno yo haría al revés, haría la distribucion y dejaría los amortiguadores para el proximo mes XDDD,
    645€ es un precio normal, en un conce, pues el kit anda sobre 250 y pico o algo mas, mas la mano de obra.
    Para mirar los KYB te tienen que preguntar por nº de bastidor, para saber los numeros PR del coche y saber que tipo de amortiguacion lleva de fabrica.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3495
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    381
    Coche
    audi a4 B8 2.7TDI
    Gracias
    41
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo te recomiendo los kayaba estan a la altura de los bilstein y ademas son mas economicos a si quesi lo miras por calidad precio yo diria que superiores

    mira en ebay.de yo pille asi los mios muy baratitos

    yo coji los ultra sr que son superiores a los excel g

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8967
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2011
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    21
    Coche
    Passat 3B
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Hombre los Bilstein son Bilstein eso está claro y los B6 duran muchos, muchos, Km pero el precio es el doble que los B4, y en su caso pues el bolsillo pesa, mucho además con todo lo que tiene que hacerle a mayores al coche.
    Los KYB son estándar, normales y los B4 tambien pero para mi pues con algo mas de calidad de amortiguacion, de pequeñas irregularidades.
    y bueno yo haría al revés, haría la distribucion y dejaría los amortiguadores para el proximo mes XDDD,
    645€ es un precio normal, en un conce, pues el kit anda sobre 250 y pico o algo mas, mas la mano de obra.
    Para mirar los KYB te tienen que preguntar por nº de bastidor, para saber los numeros PR del coche y saber que tipo de amortiguacion lleva de fabrica.
    ¿Como se mira el nº de bastidor? ¿Que es el PR? Sabiendo esto tendría la amortiguación que viene de fábrica

    Yo para seleccionar los KYB me he basado en la hoja de su catálogo del link que adjunto. Esta bien hecha la elección no????

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por otro lado mi coche tiene 360.000 Km pero le cambie el motor con 230.000 Km......y espero que me dure hasta los 500.000 Km sin demasiados achaques

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Es el numero de chasis del coche, lo tienes en el marco del cristal abajo, y en los papeles.
    los numeros PR indican todos los elementos de equipamiento que traía el coche.
    Como ves en la pagina te indica con una flecha, si es hasta, o a partir de un numero de chasis cada ref.
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8967
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2011
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    21
    Coche
    Passat 3B
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Al final me he decidido por los Kayaba, tema de perras.

    En la página web a la hora de comprar los amortiguadores me da la opción de comprar un kit de juego de guardapolvos para los amortiguadores:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿Es bueno ponerlo? ¿merece la pena?

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no te vendría mal, ya que cambias, ponlos nuevos y disgustos( y mano de obra posterior) que te ahorras
    La buena ortografía me atrae textualmente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •