Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Amortiguadores. Bilstein VS Kayaba

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17411
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2012
    Ubicación
    Vila-Seca (Tarragona)
    Mensajes
    16
    Coche
    Chrysler Sebring 2.0 CRD, motor WV 2.0 TDI Bomba-Inyector 140 cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hace años cambié los de casa por unos Kayaba Excel-G y quedé contentísimo con el resultado. Se notaban más firmes pero sin perder mucho confort y el precio muy bueno comparado con otras marcas, especialmente con Monroe que no me gusta nada. los compré en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y muy contento con la compra.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No veo del todo comparables Bilsteins vs Kayaba

    Bisltein es de lo mejor del mercado,es eficaz sin perder comfort.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8208
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2011
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    25
    Coche
    Passat 3BG 1.9 TDI 130 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo he tenido los kayaba en mi antiguo clio y la verdad que se comportan muy bine.... ahora estoy mirando para hacer el cambio al passat... y estoi dudando entre los bilstein b6 y kayaba.... voy a esperar a ver que dice el compañero... que tal le han salido.....

  4. #24
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Hola navigator098,te cuento un cuento,es decir mi experiencia con los Bilstein.Yo tengo un Ibiza FR que venian con sus originales Sasch..estando de serie el motor 131cv y 310NM de par motor en segunda si le pegabas el pisoton saltaba el TCS (control de traccion) vamos que hacia ruedas bastante facil..y si el piso estaba en mal estado incluso en 3ª tenia perdidas..ha dia de hoy lo tengo en 175cv aproximadamente y unos 360NM de par y no soy capaz de hacerlo patinar con los Bilstein..hacen muchisima fuerza contra el suelo y hasta me come mas neumaticos que antes..son una pasada yo llevo los B8 (los que son para rebajar la altura del coche) para el dia a dia por ciudad reconozco que son incomodos..sobre todo por su corto recorrido delantero y muy secos.
    Pero si buscas algo que se agarre bien y a la vez tenga bastante comfort los Biltein B6 son los tuyos .

    Un saludo
    Última edición por DobermanFR; 20/12/2012 a las 22:45 Razón: Error en Nick

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17654
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf MKIV 1.8turbo 150cv E.d
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tanto los Bilstein b4 como los Kayaba no creo que te defrauden pero si buscas más agarre como te dicen los Bilstein B6 son los tuyos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •