Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: falta potencia passat tdi 115cv

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado Re: falta potencia passat tdi 115cv

    En el 90% de los casos es limp mode por sobrepresion de turbo, y más cuando es en el momento en el que se le exige al motor: limp mode por desviacion positiva de presion.

    Tambien se dan casos de limpmode, pero cuando se dan sin exigirle al motor, es decir, cuando se va a una velocidad mantenida, y cuando le vas a acelerar te das cuenta que el coche no responde: eso es limpmode por desviacion negativa, y suele ser por n75 jodida, o fuga de vacio.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 438
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    131
    Coche
    passat 3b 1.9tdi ajm 115cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: falta potencia passat tdi 115cv

    bueno hay algien cerca de castellon que me puede ayudar?

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 438
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    131
    Coche
    passat 3b 1.9tdi ajm 115cv
    Gracias
    10
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: falta potencia passat tdi 115cv

    nadie me puede ayudar?

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1146
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2009
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi a6 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: falta potencia passat tdi 115cv

    hola buenas noches soy nuevo en este foro, os comento a mi me pasaba lo mismo y despues de meses lla no funciona ni parando el coche, me suele funcionar el turbo en frio cuando coge temperatura se queda muerto. Soy de cantabria si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria, un saludo

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6803
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    seat cordoba 1.4tdi 75cv repro a 100cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado pregunta para moncho

    hola moncho o alguien que me pueda echar un cable, he le ido muxo de ti y parece keres un montruo de la mecanica, queria preguntarte sobre un problema de mi coche tengo un cordoba 2005 1.4tdi 75cv 3cyl y le ice una repro a 100cv solo le aumentaron la inyeccion, xk el coche le faltaba potencia.le e cambiado el embrague ace poko y parece que en altas me va muy bien, el problema viene que en bajas o en recuperaciones no anda asta que no llega a las 2300 o 2500rpm aver si tu puedes exarme una mano o una idea gracias
    Última edición por syn; 25/12/2010 a las 18:24

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 12501
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63
    Coche
    passat tdi 130cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas a todos soi nuevo en el foro y un idolo de moncho lo sigo mucho y me parece un mecanico ejemplar de los que ya no hay, os cuento mi poblema tengo un passat año 2001 kilometros 255.000 tdi 130 cv 6v gueno aveces a 100 o 140 se me cuelga entra en limp mode en un principio le cambie la n75 y se soluciono por tiempos cadualimetro ok tuberias solo veo un poco suelta la que va al intercole varilla turbo ok humillo blanco en frio lo tipico en un taller me dijeron ke era la valvula del turbo pero mi coche suele cojer velocidades de 180,210,klh ,lo mas curioso es que el coche desde ke cambie la n75 sube biem de vueltas pero como que se revoluciona ejemplo en 3 marcha unos 80klh ultima vez que lo meti en la makina me dio codigo 19765 o 462d tuberias incorrectas fugas ect,,, si tengo tuberias de la n75 mal colocadas que se supone que pasa xfavor moncho necesito ayuda mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. gracias y perdon por el tocho.ah tengo el flexo de escape roto gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •