Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Tema: log rs tdi y problema dificil de encontrar

  1. #1
    Member
    Avatar de fermors
    Nº de Usuario: 1111
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    77
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado log rs tdi y problema dificil de encontrar

    hola,me presento

    soy fermors y estoy en oviedo,tengo un skoda octavia tdi rs azul con el interior de leds azules.

    mi problema es el siguiente.

    el coche a perdido mucha fuerza,sobre todo en 5 y 6ª marcha,ya que no me pasa de 3500rpm,de serie le hice una lanzada y me dio 183.9cv y ahora con repro,no me pasa de 170cv.1 y en la grafica se ve que a partir de 3300rpm la graficxa es plana,no sube la curva.

    descarto la repro,ya que el otro dia,me hicieron la campaña 26e6 y me actualizaron centralita cambiando sensor de diferencia de presion dejando el coche de serie y seguia sin ir bien.

    tambien lo hellevado al conce y despues de estar toda la mañana,me dicen que esta todo correcto y no saben de que puede ser.

    se nota mas a partir de 4ª sobre 3700rpm que el coche empuja y para empuja y para hasta que sube a 4500rpm.

    tambien comentar que ya le he cambiado cauda,n18,n75 y el pulmon que abre la admision.

    mi motor seria un bmn y aqui os dejo un log por si veis algo raro.

    perdonad el bloque,pero estoy pensando hasta en vender el coche de lo disgustado que estoy con el.

    un saludo y gracias


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: log rs tdi y problema dificil de encontrar

    Animo que seguro que alguno te orienta, y si no apuntate a la kedada de Orense que moncho seguro que te da con el fallo


    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  3. #3
    Member
    Avatar de fermors
    Nº de Usuario: 1111
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    77
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: log rs tdi y problema dificil de encontrar

    aqui dejo una grafica del log que le hice a la inyeccion y me parece que por aqui van los tiros.

    ¿que opinais,lleva algun sensor que regula el caudal de gasoil


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: log rs tdi y problema dificil de encontrar

    Hola paisano . ¿Probaste a quitar la repro haber que ocurre? Haber si de serie otra vez, te sigue fallando o se quita el problema.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Member
    Avatar de fermors
    Nº de Usuario: 1111
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    77
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: log rs tdi y problema dificil de encontrar

    me la quitaron al hacer la campaña 26e6 (actualizacion de software y sensor)y el coche seguia igual,bueno,mucho peor,con la repro,por lo menos tira algo mas,asi que repro descartada.eso si,la primera semana de repro,el coche perfecto,lo aparque por la noche y por el dia ya no iba bien

    ademas,en la grafica medio se mal ve :P que no inyecta gasoil por algo

  6. #6
    Member
    Avatar de fermors
    Nº de Usuario: 1111
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    77
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: log rs tdi y problema dificil de encontrar

    al hacer la campaña dejaron de serie el coche al actualizar centralita y iba peor,de la repro fijo que no es,ya que la primera semana iba bien.

    parece que no llega gasoil al motor,filtro mal,igual fuga de aire en el circuito,algun sensor del acelerador,etcya que un dia iba bien y al siguiente ya no.

    si te fijas en la grafica,la preson del turbo,esta perfecta,asi como el cauda,no asi la cantidad de gasoil inyectado,que empieza bien,pero al necesitar mas,es cuando cae la grafica.

    otra cosa,yo al acelerador,en vez de apretarlo a fondo,lo aprieto un par de veces flojo y luego a tope y parece que engrana algo y anda mas,no se si me explico.si le doy pisoton se ahoga,pero si le voy pisando a golpes de acelerador anda el doble.

    ¿alguien sabe donde esta el sensor de posicion del acelerador?yo creo que van por ahi los tiros,asi como del sensor de freno,ya que si piso el freno con el pie izquierdo muy suave y acelero con el derecho a tope,el coche no sube nada de vueltas,el acelerador no funciona.

    un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: log rs tdi y problema dificil de encontrar

    Cita Iniciado por fermors
    ¿alguien sabe donde esta el sensor de posicion del acelerador?yo creo que van por ahi los tiros,asi como del sensor de freno,ya que si piso el freno con el pie izquierdo muy suave y acelero con el derecho a tope,el coche no sube nada de vueltas,el acelerador no funciona.

    un saludo
    En estos coches, al frenar, el acelerador deja de funcionar por mucho que pises, eso es normal.


  8. #8
    Member
    Avatar de fermors
    Nº de Usuario: 1111
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    77
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: log rs tdi y problema dificil de encontrar

    Cita Iniciado por fulli
    Cita Iniciado por fermors
    ¿alguien sabe donde esta el sensor de posicion del acelerador?yo creo que van por ahi los tiros,asi como del sensor de freno,ya que si piso el freno con el pie izquierdo muy suave y acelero con el derecho a tope,el coche no sube nada de vueltas,el acelerador no funciona.

    un saludo
    En estos coches, al frenar, el acelerador deja de funcionar por mucho que pises, eso es normal.

    aam,no lo sabia ,ya no se puede hacer el famoso punta-tacon,bueno pues gracias,otra cosa a descartar


    un saludo

  9. #9
    Member
    Avatar de fermors
    Nº de Usuario: 1111
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    77
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: log rs tdi y problema dificil de encontrar

    creo que el fallo va a ser de la bomba tandem,ya que los sintomas,asi como lo leido,apuntan hacia ese fallo,ademas el otro dia,al comprobar el circuito del gasoil,soltando el manguito que va de esa bomba al filtro y soplar por el,salia como una grasilla blanquecina.


    asi que casi con seguridad va a ser de eso

  10. #10
    Member
    Avatar de fermors
    Nº de Usuario: 1111
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    77
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: log rs tdi y problema dificil de encontrar

    hola de nuevo,como algunos sabreis,ando a palos con los del conce,ya que mi coche tiene averia en la bomba tandem.



    bien,acabo de soltar los 2 tubos de gasoil que van a la bomba desde el filtro





    y tengo una pregunta,simplemente soplando a pulmon por el tubo de entrada de gasoil a la bomba,es normal que el gasoil salga por el retorno de la bomba y viceversa?



    ¿no son 2 tubos independientes?(me refiero a que es raro que esten comunicados antes de los bomba inyector,ya que el gasoil se volveria al deposito y no cogeria presion)

    ¿tiene la bomba algun sistema de valvulas antirretorno?



    muchas gracias por adelanatado

    trasteando un poco,he movido los manguitos y estrangule el de retorno,pero se quedaba sin fuerza,al volverlo a soltar,parecia que el coche iba mejor,aqui os dejo una grafica comparativa de antes y despues para que por favor,a ver si me decis algo,ya que los del conce dicen que esta todo bien y no es asi,

    por favor ayuda

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •