Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105

Tema: log rs tdi y problema dificil de encontrar

  1. #101
    Member
    Avatar de fermors
    Nº de Usuario: 1111
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    77
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno,pues aqui dejo los datos con la lambda desconectada(pero he notado que esta mañana,parecia que iba algo peor que ayer cuando lo desconecte la primera vez,no se)

    estos son despues de estar el coche parado 5 minutos y vuelto a arrancar(lo que subi del garaje,mire las respuestas del foro y volvi a bajar)



    y estos son despues de hacer un log y estar 2 minutos al ralenti



    hay muchisima diferencia de uno a otro en el canal 15¿es normal?tambien decir que si esta un rato al ralenti,los datos de inyeccion ban bajando poco a poco

    ¿ah,y oyra cosa,alguien tendria la label de mi coche?soolo la he encontrado en alemanchungfri

    gracias
    Última edición por fermors; 05/03/2009 a las 12:02

  2. #102
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!

    Los valores del canal 15 con la lamba Desconectada cuadran mucho mas, o se asemejan mucho mas a cualquier inyector bomba que con ella conectada.. Seguramente desconectada ira en modo emergencia, por eso no notas mejoria, ya que no chisca como debe... Lo suyo seria cambiarla o comprobar su resistencia con ella fuera..

  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Y que os parece un problema del DPF?????

    Te lo digo por lo que consume en L/h 1,24 es muchísimo, parece como si estuviera limpiando todo el rato
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  4. #104
    Member
    Avatar de fermors
    Nº de Usuario: 1111
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    77
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pero eso de 1,24l/h lo marca despues de darle un apreton al hacer el log,luego si lo dejas al ralenti,va bajando,lo que no se es si debiera bajar de golpe instantaneamente o como lo hace,poco a poco hasta estabilizarse

  5. #105
    Member
    Avatar de fermors
    Nº de Usuario: 1111
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    77
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    NADA,despues de probarlo y al cabo de unos dias(he estado de viaje)el coche sigue igual,ahora da igual que enchufe la lambda que la deje suelta(ya no marca ni la luz en el cuadro como al principio de desenchufarla),el coche vuelve a ser la mierda de antes y sigue sin tener potencia.

    lo raro,es que cuando le hice la repro,iba mal antes de la repro,se la hice,la primera semana bien,luego mal otra vez.

    desencufo la lambda,la primera semana bien,luego otra vez mal.

    le he montado un manometro al turbo y en 3ª,4ª,5ª y 6ª,el manometro a partir de3000-3500 rpm,la aguja empieza a oscilar de 1 bar a 1,6 bares,en el momento que empuja sube a 1,6 y cuando corta cae a 1 y autoaticamente vuelve a subir a 1,6 y vuelve a caer a 1,asi hasta que llega a 4500rpm

    es muy raro esto,otra cosa,la tapa de balancines de mi coche estaban flojos todos los tornillos,yo creo que ese dia,el que monto el motor estaba borracho o algo,porque si no,no entiendo esto.

    en fin que me tocara seguir a vueltas con el puto coche,cada dia me tiene mas desilusionado.
    Última edición por fermors; 16/03/2009 a las 08:32

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •