Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: Duda con un ruido....Pastillas de freno??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    estoy pensando en montarlo yo todo....he visto que en oscaro estan muy bien de precios los discos y las pastillas, así me ahorro un dinerillo...
    montarlo es un juego de niños, lo unico que para las pastillas traseras te hará falta un util o buscarte la vida con una llave de aflojar los discos de la radial )o un picoloro) y un sargento, ya que para meter el piston de las pinzas traseras, tendras que comprimirlo y a la vez girarlo


    yo personalmente lo compraria en un distribuidor de frenos, ya que puede que tengan defecto los discos y luego en oscaro no creo que te solucionen el problema.... yo con los discos del enlace que te he puesto antes, tuve un problema de alaveo, al frenar me vibraba, fui a donde los compre ( unos meses mas tarde), lo metieron en la maquina y vieron que estaban mal, me dieron otros y a correr....

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    antonio 25th (09/12/2012)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    De acuerdo slazul pero solo tengo que cambiar los delanteros....te haré caso...

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    los delanteros no tendras problemas, con una llave allen de 7 ( creo que era) y una 10 - 11 fija lo haras sin problema

    el liquido de frenos desde cuando lo tienes?? igual es hora de cambiarlo....

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Mazzter33
    Nº de Usuario: 17195
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2012
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    145
    Coche
    Volkswagen Golf VR6 2.8 Seat Ibiza GTI 16v Proximamente Golf IV R32 4Motion
    Gracias
    21
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    eso también puede ser que el disco esté muy gastado...como puedo saber si está para cambiarlo?? donde puedo comprar las pastillas a buen precio??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    gracias mazzters ya lo habia mirado en esa pagina, jeje....slazul, el liquido de frenos no se lo he cambiado en la vida, jaja....lo mismo me animo y lo cambio también...Hoy le he puesto la valvulita antirretorno esa de plastico que se la queria cambiar desde que cambie los tubos de vacio y hasta hoy no se la he cambiado....Me da la impresión que va un poco mejor ahora...

  7. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17484
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2012
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    2
    Coche
    vw golf 130
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    cuando cambies las pastillas fijate qe corra bien la pinza por los tornillos xqe puede ser qe por eso se te qede un poco agarrado el freno y te gaste mas las pastillas de un lado o qe es disco no este deformado, eso lo puedes ver si cuando frenas hay algun tipo de temblor de todas formas limpia y engrasa todo bien y no te olvides de montar bien las chapitas anti bibracion qe ahi vienen muchos ruidos

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a abelibarra Por Este Mensaje:

    antonio 25th (10/12/2012)

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Os pongo un dato importante, en los frenos de disco, y sobretodo en los delanteros, aunque tengas las pastillas contra el disco hierro contra hierro, o las de un lado más desgastadas que las del otro, no va a dar desequilibrio del 30 por cien si el sistema de frenado está bien, que es lo máximo permitido. Normalmente, el desequilibrio de dicho 30 por cien se da en frenos de tambor traseros. Os lo digo por experiencia, me tienen pasado casos. En tal caso, el coche saldrá rechazado por excesivo desgaste de pastillas, pero no por desequilibrio.
    Última edición por Davizote; 11/12/2012 a las 11:59
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    antonio 25th (10/12/2012)

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Si te sirve de algo, yo compré hace poco discos y pastillas bosch para el tren delantero que me salieron a 80€ en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., me llegaron a los 3 dias y me van de lujo.

    Es supersencillo cambiarlos. La única dificultad fue quitar el disco viejo que estaba soldado al buje por el óxido. Hay que echar aflojatornilllos por los agujeros y esperar que actue o liarte a martillazos (yo elegí la primera opcion). También te recomiendo grasa buena que aguante calor (de litio) para engrasar las guias de los frenos y cambiar el líquido, que si no los has cambiado en la vida deber parecer petroleo.

    Saludos!!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a pep Por Este Mensaje:

    antonio 25th (10/12/2012)

  13. #19
    Senior Member
    Avatar de popo666
    Nº de Usuario: 9940
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2011
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    388
    Coche
    Volkswagen Passat TDI Berlina 110CV (AFN)
    Gracias
    36
    Agradecido 121 veces en 71 mensajes.

    Predeterminado

    Muy recomendable cuando saques los discos viejos,lijar bien la base donde apoyan éstos,de lo contrario los nuevos no asentarán bien y podrían producir vibraciones y desgaste de los propios discos-pastillas.

    Si eres un poco manitas,te puedes fabricar un retractor de pistones de freno facilmente,con tan solo un tornillo,tuercas y unas chapitas de acero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  14. El Siguiente Usuario Agradeció a popo666 Por Este Mensaje:

    antonio 25th (10/12/2012)

  15. #20
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    gracias xavales, mañana voy a por las piezas....me sale sobre 80 y pico euros los discos y las pastillas con un buen descuento....Seguire vuestros consejos...ya os comento los resultados...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •