Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Calefaccion no calienta. Ibiza 6K. Causa?

  1. #71
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Gracias tio me lo apunto que solo llevo 3 meses en el mundo Tdi y ando bastante perdido.Se agradece.

  2. #72
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16563
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 SDI (AQM)
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola, buenas a todos, y en especial a raitán por el trabajo que ha hecho en su coche, yo estoy pasando por lo mismo, he desmontado el salpicadero completo y he sacado el equipo de calefacción. Y tengo el mismo problema que tú, las trampillas han perdido las esponjas y el radiador de calefaccion está obstruido.
    Mi coche es un Seat Ibiza 1.9 SDI 6K del año 2000.
    Quería preguntarte si la cinta americana, te siguió dando problemas de olor o si eso solo fue pasajero.
    Porque yo estoy pensando en soldarle unas pequeñas pletinas a las trampillas, pero claro, es más engorroso y no estoy seguro de que el motorcillo de la trampilla de temperatura de problemas.

    Saludos.

  3. #73
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Nxter,el olor pasó.ya no huele.pero un mes o.dos.si que.olio.lo q n te.se decir.es.si fue la.cinta.americana,o la pintura del radiador..me inclinó más bien por.lo.segundo.

    Ponte unas fotos tío!.

  4. #74
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16563
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 SDI (AQM)
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya he hecho lo de las trampillas soldandole unas chapas para tapar los agujeros y ha quedado perfecto. Las trampillas cierran bien y despues de tenerlo todo montado no ha dado ningún ruido ni nada. También le cambié el radiador, total para el trabajo que tiene quitarlo todo jajajaj, el radiador en verdad no estaba muy malo. Casi todo el problema que tenia antes eran las trampillas ya que se juntaban el aire caliente con el frio.
    Pero solo tengo fotos del equipo de calefacción completo desarmado, pero de las trampillas arregladas no. Lo unico que he hecho es cortar unas chapas a medida y soldarlas.
    Al final ha merecido la pena estar dos días enteros con el coche liado, ahora va de miedo la calefacción.
    Saludos.

  5. #75
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavero Ver Mensaje
    Buenas, Raitan, se me acaba de ocurrir ahora mismo al ver las fotos, podría ser posible que con el calor se despege la cinta americana que le has puesto, creo que sería conveniente probarlo aportando calor por ejemplo con un secador.

    Sería una p***** que después del curro que te vas a dar tener problemas sólo por eso.

    Saludos.

    Refloto para decir q dos años despues, sigue calentando a tope, asi q la cinta americana parece q aguanta y no se despega.

    Por si a alguien le pasa y no tiene nada mas a mano.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    hevic (01/01/2017)

  7. #76
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    buenas a todos

    en el golf iv de mi hermano tenemos el problema de la espuma en las trampillas y falta de calor....para hacer el.tema de la cinta americana podemos acceder de alguna forma a las trampillas sin desmontar salpicadero?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #77
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, me ocurre lo mismo en mi tdi. Despues de limpiar el circuito de refrigeración y cambiar el termostato, parecia que la calefacción volvía a funcionar, pero claro la prueba la hice cuando todavía hacia calor, ahora que ha empezado a hacer frio, únicamente sale aire templado de los aireadores, además el día que probe la calefacción salieron unos trozos bastante grandes de espuma, no pequeños trozos que ha sido lo habitual los últimos años, por lo que ya no debe quedar casi nada y se mezcla el aire caliente con el frio de fuera y por eso no calefacta como debe.

    Me uno a la petición, ¿se sabe de alguna solución más sencilla, e igual de barata, que no implique desmontar el salpicadero?

    Saludos, y perdon por el reflote.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •