Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 106

Tema: Oficial: Skoda Octavia 2013

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Precios del nuevo Octavia Combi:

    NUEVO OCTAVIA COMBI
    CV
    PVP



    OCTAVIA COMBI 1.2 TSI ACTIVE
    105
    19.970
    OCTAVIA COMBI 1.6 TDI CR ACTIVE
    105
    22.050
    OCTAVIA COMBI 1.2 TSI AMBITION
    105
    21.520
    OCTAVIA COMBI 1.4 TSI AMBITION
    140
    23.600
    OCTAVIA COMBI 1.6 TDI CR AMBITION
    105
    23.600
    OCTAVIA COMBI 1.6 TDI CR DSG AMBITION
    105
    25.220
    OCTAVIA COMBI 2.0 TDI CR AMBITION
    150
    25.500
    OCTAVIA COMBI 2.0 TDI CR DSG AMBITION
    150
    27.120
    OCTAVIA COMBI 1.4 TSI ELEGANCE
    140
    24.600
    OCTAVIA COMBI 1.8 TSI ELEGANCE
    180
    26.590
    OCTAVIA COMBI 1.8 TSI DSG ELEGANCE
    180
    28.290
    OCTAVIA COMBI 1.6 TDI CR ELEGANCE
    105
    24.600
    OCTAVIA COMBI 1.6 TDI CR DSG ELEGANCE
    105
    26.220
    OCTAVIA COMBI 2.0 TDI CR ELEGANCE
    150
    26.500
    OCTAVIA COMBI 2.0 TDI CR DSG ELEGANCE
    150
    28.120

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Queremos el nuevo RS ya!! jejejeje, a ver que sorpresa nos tienen preparados los de skoda.

    El diesel será de 184 cv eso seguro, pero en el gasolina se quedarán en el de 210 o se mojarán hasta los 240 como el leon cupra???

    Sería la leche que llevara el de 265cv y tracción a las 4 ruedas. todo el lote.....

    Saludos

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Un compañero de curro a extrenado un elegance con el 2.0 tdi 150 cv y decir que esta contentisimo con el , el consumo que le viene haciendo en carretera es de unos 5 l a 130 con tempomat y la verdad es que es muy silencioso y confortable, el codigo motor en cuestion es el CKF.


    Un Saludo


    Sent from my iPhone using tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  4. #84
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Skoda completa la oferta del Octavia Combi con los 4x4

    Desde que fuera lanzada la primera generación del Octavia Combi, Skoda apostó por el sistema de tracción total y lo cierto es que en algunos países ha logrado un elevado éxito comercial. En España ahora se ponen a la ventas estas variantes de la nueva entrega.

    Los interesados en el Octavia Combi 4x4 podrán optar por tres motores, dos diésel y uno de gasolina. El más pequeño es el 1.6 TDI de 105 CV con el que es capaz de alcanzar los 191 km/h de velocidad máxima y homologar un consumo medio de sólo 4,5 L/100. Si desean más prestaciones, el 2.0 TDI de 150 CV puede ser la opción más equilibrada, pues no es mucho más caro y se muestra claramente más enérgico en todo tipo de situaciones. En este caso el consumo se eleva hasta los 4,9 L/100.

    Por último aquellos que prefieren los modelos de gasolina encontrarán en el 1.8 TSI de 180 CV la única opción disponible, al menos por ahora. De momento sólo se puede adquirir en combinación con la transmisión secuencial de doble embrague DSG. Según declara Skoda, alcanza los 222 km/h de velocidad máxima y consume 6,7 L/100 en ciclo combinado.

    Los precios recomendados, sin descuentos ni ofertas, son:
    • Octavia Combi 4x4 1.6 TDI 105 CV Elegance 26.480 €
    • Octavia Combi 4x4 2.0 TDI 150 CV Elegance 28.390 €
    • Octavia Combi 4x4 1.8 TSI 180 CV DSG Elegance 30.190 €

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #85
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Skoda Octavia L&K - Ginebra 2014

    Las versiones más refinadas del Skoda Octavia de tercera generación ya están aquí. La firma checa presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra las unidades con apellido Laurin&Klement que gozan de la máxima dotación y refinamiento.

    Exteriormente los Octavia L&K se reconocen por los faros bi-xenón con luces diurnas por LEDS, las bonitas llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño "Turbine", los espejos retrovisores plegables con mando eléctrico, contorno de las ventanillas cromado, logotipo Laurin&Klmenet en las aletas y la iluminación de suelo en la base de los retrovisores.

    En el interior lo más destacable es la tapicería en piel disponible en varias combinaciones de color, los guarnercidos en cuero y alcántara, el volante de cuatro brazos con mandos para la radio y teléfono, asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria, alfombrillas específicas, detalles en negro lacado o madera, iluminación de pies, sistema de sonido Bolero con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, bluetooth, lector de tarjetas SD, puerto USB, etc. En opción puede llevar el sistema de sonido Canton de altas prestaciones.

    La oferta de motores reservada a los L&K es limitada. En gasolina se podrá elegir con el 1.8 TSI de 180 CV y paquete ecológico GreenTec, tanto con caja manual como con la DSG. En diésel la gama arranca con el 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual o DSG y, a partir de mediados de año, también el 2.0 TDI con 184 CV que se combinará con el cambio DSG y el sistema de tracción total 4x4. La tracción total también estará disponible en los 2.0 TDI de 150 CV (manual y DSG) y en el gasolina (sólo DSG).

    Galería completa: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Usermaat Por Este Mensaje:

    quitus (04/03/2014)

  7. #86
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Pinta bien, lleva motor de RS TDi 184 4x4 con piel de cordero
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  8. #87
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto hay unos videos en el youtube, y uno es del octavia 2 facelift rs tdi dsg y otro el octavia 3 rs tdi dsg también, si abres los videos en ventanas distintas, las haces pequenhas y las pones una al lado de la otra, le das al play a los dos a la vez los comparas, y cual fue mi sorpresa al ver que el nuevo con 14 caballos más acelera igual o incluso peor que el 2 facelift y la velocidad punta es mayor en el mismo.

    Será la aerodinámica por lo que el nuevo no es mejor que el anterior aun teniendo más caballos, por desgracia leí algunas criticas del nuevo y dicen que el motor no acaba de satisfacer demasiado,(digo por desgracia porque lo nuevo "debe" ser mejor que lo viejo), ¿será cierto?, ¿han hecho un rs nuevo peor que el anterior?

    Me baso en la experiencia de los videos:

    El del octavia 2 facelift rs tdi dsg: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El del octavia 3 rs tdi dsg: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    P.D. en el video del O3 Rs tdi dsg , contra el final del video se ve como da los 200 cuarenta y pico, pero es porque va cuesta abajo!!

    Lo que si tb creo que penaliza mucho al nuevo octavia es la relación de marchas tan larga, pues el O2 da la velocidad máxima por encima del régimen de giro de potencia máxima, mientras que el O3 no llega a las 4000 y ya no da más.

    Un saludo y que contento estoy de tener el que tengo

  9. #88
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Es que en TDI cada vez van más capados (EGR, DPF, centralitas que añaden peso,...).

    La nueva anchura, distancia entre ejes de coche "grande" y la estética interior/exterior creo que es una evolución muy positiva. Eso si, yo contento con mi TDI sin dpf.
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #89
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    A mi que me den un buen inyector bomba .... y se dejen de tanto comonrail.

    Como los inyectores bomba en rendimiento no hay comparación posible.

    Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

  11. #90
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_r6 Ver Mensaje
    A mi que me den un buen inyector bomba .... y se dejen de tanto comonrail.

    Como los inyectores bomba en rendimiento no hay comparación posible.

    Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2
    Hola, si lo hablas desde un punto de vista mecánico, a día de hoy, un inyector bomba no es tan bueno como un commonrail, y por eso la gran VAG se rindió ante el, tras debatirse con los inyector bomba durante todos eses años.

    Por otra parte si a ti personalmente te gusta más éste con respecto a un commonrail, es una opinión más que respetable.

    Por mi parte commonrail, más suave, menos consumo y sobre todo en un petrolero....menos ruido.....

    Saludos

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •