Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Motor parado Seat Cordoba 2000

  1. #1
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Motor parado Seat Cordoba 2000

    Hola buenos días tengo un seat Cordoba del año 2000 y ayer lo lleve para arreglar porque se me habia oxidado un poco uno de los faldones traseros y ayer cuando fuí a recogerlo al concesionario donde lo compre y lo arranco y al poco tiempo de tenerlo arrancado se me paró. Luego lo arranque otra vez y me hizo el amago de pararse y no se me paro. ¿A que puede ser debido eso? ¿Es posible que sea de la bateria o que tenga alguna fuga? Eso me lo ha hecho hoy porque normalmente no me hace eso. Necesito una respuesta. Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sí que puede ser la batería, sí. Si ha estado parado mucho tiempo es posible que tenga muy poca carga y que arranque una vez..pero luego le cueste el resto de veces.

    Una vez se enciende...si lo aceleras no se para, verdad? Prueba a tenerlo un rato encendido, (con gasolina suficiente, que no sea que vas en reserva)...y lo tienes acelerado a punta de gas unos 5/10 minutos para que el alternador cargue.

    Ya dirás.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Ferrari (14/12/2012)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    Hola buenos días tengo un seat Cordoba del año 2000 y ayer lo lleve para arreglar porque se me habia oxidado un poco uno de los faldones traseros y ayer cuando fuí a recogerlo al concesionario donde lo compre y lo arranco y al poco tiempo de tenerlo arrancado se me paró. Luego lo arranque otra vez y me hizo el amago de pararse y no se me paro. ¿A que puede ser debido eso? ¿Es posible que sea de la bateria o que tenga alguna fuga? Eso me lo ha hecho hoy porque normalmente no me hace eso. Necesito una respuesta. Un saludo
    si se te a parado el Motor cuando estaba arrancado, Problema de Batería no creo que sea, puesto que el Motor sigue arrancado aun sacando la Batería del Coche, puede ser tema de Falta de Combustible, problema de Inyección, Fallo eléctrico de algún Sensor (Etc..) No te han Pasado Diagnosis en el Concesionario? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Ferrari (14/12/2012)

  6. #4
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No que va. He estado esta tarde en el garaje donde lo tengo guardado y lo he arrancado y no se ha parado ni ha hecho nada raro. La bateria no creo que sea porque se la cambie el año pasado. No al acelerar el coche no se para sigue funcionando. Lo mas posible es que estuviese frio y que como le ha llegado suficiente gasolina al colector se ha parado pero luego ya lo volvi a arrancar y me fue muy bien el coche. Un saludo a los dos y muchas gracias

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    No que va. He estado esta tarde en el garaje donde lo tengo guardado y lo he arrancado y no se ha parado ni ha hecho nada raro. La bateria no creo que sea porque se la cambie el año pasado. No al acelerar el coche no se para sigue funcionando. Lo mas posible es que estuviese frio y que como le ha llegado suficiente gasolina al colector se ha parado pero luego ya lo volvi a arrancar y me fue muy bien el coche. Un saludo a los dos y muchas gracias
    tu comentas que el Coche se te paro (entiendo que es el Motor) que lo arrancas de nuevo y hace amago de calarse, esto has comentado tu..si esta Tarde a ido Bien, ve Observando por si vuelve a dar los Síntomas, una Diagnosis sería lo suyo para ver si a dejado avería Registrada. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #6
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo tendré que hacer asi a ver si es posible que de algo porque igual da negativo y entonces posiblemente sea porque estuviese frio ese día no? Salu2

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    Si lo tendré que hacer asi a ver si es posible que de algo porque igual da negativo y entonces posiblemente sea porque estuviese frio ese día no? Salu2
    igual da 0 averías, o igual no..quien sabe ande..pero un coche si esta Bien de Mecánica en Frío no se para. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #8
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahhh vale has visto la foto de mi cordoba que tengo en el perfil? Yo espero que esté bien porque no me ha dado problemas hasta el otro dia pero de todas formas eso no me lo hace siempre solo me lo hizo el otro dia y ya esta pero luego me funciona muy bien el coche. ¿Cuanto cuesta hacerle un diagnostico del motor para ver si está bien o no? Un salu2

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Tal vez te compense tener tú mismo un cable VagCom para hacerla tú. Te cobraran una hora en el taller y por los mismos € lo tienes tú en casa para sacar averías futuras entre otras funciones.

    Mira en el foro, que PasPas los vende y pregunta cual va mejor para tu modelo.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no se manejar esos aparatos y tampoco entiendo de mecanica ese es mi problema. Y no conozco a nadie que tenga el aparato para dejarmelo y enseñarme a manejarlo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •