Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Motor parado Seat Cordoba 2000

  1. #21
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El problema lo he estado pensando y no podría ser de las bujias que no le llegue la suficiente corriente y por eso se para? Y luego lo arrancas y ya funciona bien. Salu2

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    El problema lo he estado pensando y no podría ser de las bujias que no le llegue la suficiente corriente y por eso se para? Y luego lo arrancas y ya funciona bien. Salu2
    o el Cableado de las Bujías, pero me Huele más a Falta de Gasolina, por lo de hacer amago de Calarse..salu2
    Última edición por codi31; 15/12/2012 a las 14:39
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Ferrari (15/12/2012)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, codi te has vuelto a ir al gasoil !!!, es normal, casi todo lo que viene por aquí es diesel.

    Se me ocurre que podría ser un fallo esporádico del inmo, en el mío pasa a veces, saco la llave la vuelvo a meter le doy al arranque y sin problemas.

    Si realiza diagnosis le saldrá el fallo, si es que ha sido ese.

    Saludos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cavero Por Este Mensaje:

    Ferrari (15/12/2012)

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cavero Ver Mensaje
    Buenas, codi te has vuelto a ir al gasoil !!!, es normal, casi todo lo que viene por aquí es diesel.

    Se me ocurre que podría ser un fallo esporádico del inmo, en el mío pasa a veces, saco la llave la vuelvo a meter le doy al arranque y sin problemas.

    Si realiza diagnosis le saldrá el fallo, si es que ha sido ese.

    Saludos.
    jajaja el Mensaje era el mismo, pero me equivoque en el Tipo de Combustible jajajaja Gracias por el Aporte, ya ta corregido, eres un Crack ! salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Ferrari (15/12/2012)

  8. #25
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenos dias amigos he estado comprobando lo que me de dijisteis del problema ese que tenía cuando arrancaba el coche y cuando empieza el coche a moverse sigue haciendo lo mismo el amago de pararse sin llegar a pararse. ¿Es grave el problema que tengo? y ¿es cara la reparación? ¿Merece la pena arreglarlo? Y encima para colmo la otra noche me robaron los tapacubos del coche en el garaje. Salu2

  9. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    Hola buenos dias amigos he estado comprobando lo que me de dijisteis del problema ese que tenía cuando arrancaba el coche y cuando empieza el coche a moverse sigue haciendo lo mismo el amago de pararse sin llegar a pararse. ¿Es grave el problema que tengo? y ¿es cara la reparación? ¿Merece la pena arreglarlo? Y encima para colmo la otra noche me robaron los tapacubos del coche en el garaje. Salu2
    no te podemos decir si es Grave o no sin saber que tiene, y mucho menos sin que pases diagnosis..por lo que te va a costar pasar la Misma (entre 50 y 75 Euros más o menos) te puedes pillar en este mismo Foro el Vag-Com, y nosotros una vez que lo tengas Operativo te vamos diciendo como usarlo y que debes de mirar, y así vas aprendiendo y te vas soltando tu solo, y ya poco a poco te vas solventando tu duda.

    que prefieres Pagar y que te hagan la Diagnosis?? pues nos dices que resultado dio y te vamos diciendo, pero sin Diagnosis pueden ser muchas las Causas de tu avería, desde Filtros, Cables de Bujías, Bujías, Inyectores, Bomba (Etc..) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Ferrari (16/12/2012)

  11. #27
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno lo tendré que llevar mañana a que me lo miren y luego tengo otro problema y es que al dar marcha atras en Comisaria porque fui porque me robaron los 4 tapacubos en el garaje y al girar la direccion hizo una cosa muy rara empezó como a pegar pequeños botes la rueda no se si es que le hace falta algun taco de goma o que puede ser. Y me estoy pensando si cambiar los tapacubos por llantas y sobre cuanto costaria ponerle unas llantas en espiral? Salu2

  12. #28
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pequeños botes? Cambiar de llantas? Piensa más bien en que te miren homocinética y palier de esa rueda..no vaya a ser de ahí el tema.
    Si hay averia o rotura de lo que te he puesto...de nada te sirve cambiar llantas..pues son piezas que van en el eje delantero..para que me entiendas mejor.

    Mañana..cuando lo lleves a taller a conectar diagnosis...de paso que se metan debajo y miren la homocinéticas y palier...a ver como están.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Ferrari (16/12/2012)

  14. #29
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale le dire que revisen los bajos por si tiene algo tambien. Salu2

  15. #30
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas tardes amigos ya he llevado a arreglar el coche lo del tema del motor y un pequeño bote que me daba el coche al dar marcha atras y ahora no tengo ni idea para saber si está bien arreglado o no porque siempre que lo saco del concesionario se me averia y me gustaria saber si está arreglado realmente o va a tener mas averia. ¿Que solucion me dais para saber si esta bien arreglado o no? Me recomendais que avise a un mecanico o como lo veo? Porque yo no entiendo de mecanica. Salu2

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •