Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Motor parado Seat Cordoba 2000

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    Hola buenas tardes amigos ya he llevado a arreglar el coche lo del tema del motor y un pequeño bote que me daba el coche al dar marcha atras y ahora no tengo ni idea para saber si está bien arreglado o no porque siempre que lo saco del concesionario se me averia y me gustaria saber si está arreglado realmente o va a tener mas averia. ¿Que solucion me dais para saber si esta bien arreglado o no? Me recomendais que avise a un mecanico o como lo veo? Porque yo no entiendo de mecanica. Salu2
    Vamos a ver..que como sabes si el Coche esta arreglado o no?? es una Pregunta Trampa?? pues sencillamente si la Rueda no Bota y el Coche no hace amago de Calarse, hay Sabrás si esta arreglado o no..esto se a solucionado?? que te a dicho el Mecánico? te paso Diagnosis?? que le mandaste reparar?? te a reparado algo?? en la Factura vendrá el Trabajo realizado no? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Ferrari (19/12/2012)

  3. #32
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ferrari..eso mismo te dije por privado..
    Nos falta info. Saber qué te cobraron y por qué intervenciones. Ver qué te dijo el mecánico y como lo notas.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Ferrari (19/12/2012)

  5. #33
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo unico que le dije que mandase reparar lo del coche cuando se para y hace amago de pararse y lo del bote y de momento no he recibido respuesta ninguna del taller. Pero yo lo que me refiero porque si lo del bote en la rueda hay que ver los bajos es para ver si me lo han quedado bien y ya no tengo que volver en mucho mas tiempo sin que no me jodiesen nada mas porque la semana pasada lo lleve el Lunes me lo dieron el martes y el otro dia lo volví a llevar de nuevo y no se si es que me lo joden para que vaya cada tres dias para que me lo arreglen o no. Salud2

  6. #34
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Ferrari;451267]Lo unico que le dije que mandase reparar lo del coche cuando se para y hace amago de pararse y lo del bote y de momento no he recibido respuesta ninguna del taller. QUOTE]

    Hay algo que se me escapa... Según pones.. "no has recibido respuesta del taller"..pero según decías en el otro post....lo acababas de recoger del taller, no? Es ALLI donde tendrían que haberte dado respuesta y no ahora que ya tienes el coche entre manos, no?

    Al menos yo..cuando llevo el coche al taller...y voy de nuevo a por él...le pregunto... "¿Qué tal ha ido todo? Qué ha salido?" Y ellos ya te enseñan la pieza vieja que han cambiado o te dicen si ha salido algo más..y te dicen el coste de la reparación...

    Pero en tu caso no me queda claro si el coche ha llegado a pisar taller, si solo han hecho presupuesto o si han reparado...

    Explícate mejor porfi!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Ferrari (19/12/2012)

  8. #35
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te cuento el coche lo llevé la semana pasada a que me pintasen el faldon derecho que estaba podrido y el martes cuando fui a por el fue cuando paso eso. Pero yo lo llevo al concesionario y al dia de hoy no tengo respuesta. Entonces no se si será algo grave lo que tiene en el motor o no y lo de la rueda me imagino que no será tan grave. Salu2

  9. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    Te cuento el coche lo llevé la semana pasada a que me pintasen el faldon derecho que estaba podrido y el martes cuando fui a por el fue cuando paso eso. Pero yo lo llevo al concesionario y al dia de hoy no tengo respuesta. Entonces no se si será algo grave lo que tiene en el motor o no y lo de la rueda me imagino que no será tan grave. Salu2
    si no te han dado respuesta, sera que aun lo están reparando, da Tiempo y Llama Mañana..siendo Concesionario Oficial seguro que dan con la Avería, pero Prepara la Cartera, porque cobran cada Hora que inviertan en ese Coche. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #37
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin he tenido noticias hoy del concesionario oficial y me han dicho que segun ellos la averia está en la valvula de mariposa que estaba muy sucia y me llevan por eso 68 € mas el IVA y mas la mano de obra y como vera el concesionario no pienso volver a pagar ochenta y tantos € ya que le pagué la semana pasada 82 € por pintar el faldon derecho del coche. Pero eso si lo voy a probar a ver si es verdad que funciona bien el motor y como no funcione bien el coche que se despidan del dinero. Ya mañana me lo entregan con los nuevos tapacubos. Salu2

  11. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    Por fin he tenido noticias hoy del concesionario oficial y me han dicho que segun ellos la averia está en la valvula de mariposa que estaba muy sucia y me llevan por eso 68 € mas el IVA y mas la mano de obra y como vera el concesionario no pienso volver a pagar ochenta y tantos € ya que le pagué la semana pasada 82 € por pintar el faldon derecho del coche. Pero eso si lo voy a probar a ver si es verdad que funciona bien el motor y como no funcione bien el coche que se despidan del dinero. Ya mañana me lo entregan con los nuevos tapacubos. Salu2
    Vamos a ver, si ellos te han Dicho que es la Válvula de Mariposa, y que Cuesta la Reparación 68 Euros + IVA + Mano de Obra, pues si estas de acuerdo Pagas y lo arreglas, para nada Tiene que Ver los 82 Euros que Pagaste porque te Pintaran el Faldón, eso es Tema aparte, tu Tienes una avería anexa al Faldón, y si decides arreglar y Pagar, después Prueba el Coche, y si sigue igual, ya Reclamas el Dinero o que lo arreglen de nuevo, pero 1º acepta y Paga Después no?? Vamos, Digo yo..

    de Todas Formas te hemos dicho de Visitar otro Concesionario porque al Parecer cada Vez que Llevas el Coche sale mal, porque no lo has llevado a Otro? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Ferrari (23/12/2012)

  13. #39
    Member
    Avatar de Ferrari
    Nº de Usuario: 11094
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    62
    Coche
    Seat Cordoba del año 2.000 1.4 MPI
    Gracias
    31
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora estoy probando el coche a ver si hace algo raro y me han dicho que hace una cosa muy rara que mete como un pequeño tironcito cuando estas adelantando. Puede ser del viento que hacia aquel dia porque yo no he notado nada raro. Ya a partir de ahora voy a llevarlo a otro taller que me han recomendado y por lo que veo son muy buenos.

  14. #40
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    Ahora estoy probando el coche a ver si hace algo raro y me han dicho que hace una cosa muy rara que mete como un pequeño tironcito cuando estas adelantando. Puede ser del viento que hacia aquel dia porque yo no he notado nada raro. Ya a partir de ahora voy a llevarlo a otro taller que me han recomendado y por lo que veo son muy buenos.
    Que te han Dicho en el Taller que hace una Cosa muy Rara?? que mete un Pequeño Tirón cuando esta adelantando?? yo es que no se si el Alcohol de anoche aun me Dura en la Sangre o Leo Bien y no es el Alcohol, pero me parece surrealista lo que me estas contando, me parece un chiste sinceramente..

    porque yo Llevo mi Coche a Reparar (sin Saber que Tiene) y pido que Funcione Correcto, y voy a recoger el Coche y me dicen que adelantando pega un Pequeño Tirón, y 1º me encaro con el, porque pienso que se ríe de mi, y 2º yo no me voy del Concesionario/Taller sin saber que puede ser el Problema, y porque Llegan a esa Conclusión, no se, algo !! no irme y Listo..

    a ti que te han Reparado?? que te han Cobrado?? que te han Contado?? porque es que no aportas Dato alguno, y yo no se si es que te Toman el Pelo y encima les aplaudes..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •